Cualquiera que trate con valores porque ya no tiene ningún deseo por la política de tipos de interés bajos y cero del Banco Central Europeo, el BCE, probablemente se encontrará con el proveedor eToro. Pero, ¿qué experiencias de eToro se pueden encontrar en Internet? Porque al final, la popularidad no dice nada sobre si la evaluación holística de eToro es positiva o no al final.

La siguiente prueba de eToro se ocupa de una amplia variedad de puntos. Por ejemplo, se analizan los costos de eToro, como las tarifas de eToro, con un vistazo a la pregunta: ¿eToro es serio? Al final, esto da como resultado una clasificación clara de eToro, que se puede utilizar para decidir si sería aconsejable abrir una cuenta o no.

Pros y contras de eToro

  • La cuenta de demostración de eToro está disponible con un saldo inicial de 100.000 dólares estadounidenses
  • Sin tarifas de eToro para las cuentas de custodia de todas las inversiones financieras
  • Invertir y especular con criptomonedas
  • Se pueden negociar innumerables valores sin comisiones de eToro, es decir, comisiones del 0 por ciento
  • CopyTrading solo es posible a partir de 200 dólares estadounidenses

Las experiencias de eToro lo demuestran: la página de inicio es fácil de usar y para principiantes

Los informes de experiencia de eToro sobre el diseño de la página de inicio siempre deben tratarse con un poco de precaución. Debido a que cada comerciante tiene diferentes ideas sobre una plataforma fácil de usar, para ser justos, uno debe enfatizar que esta área solo juega un papel limitado en la evaluación final de eToro.

No solo ofrecemos traducciones a innumerables idiomas, sino también una selección de menú muy bien estructurada. Aquí encontrará las categorías “Trading”, “Inversión”, “Formación”, así como “Top Markets” y el área de “Empresa”.

Todos aquellos, como lo demuestran las experiencias de eToro, entre otras cosas, que nunca han tenido nada que ver con una plataforma de este tipo, no se enfrentarán a ningún desafío aquí. Porque la página de inicio se explica por sí misma, no está sobrecargada y puedes encontrar los puntos deseados sin tener que buscar durante mucho tiempo.

Además, eToro también proporciona su propia aplicación para que se pueda acceder a la cuenta mientras viaja. La aplicación móvil se puede utilizar para iOS y Android. La aplicación también fue capaz de convencer en la prueba de eToro. La aplicación también puede ser una ventaja para la calificación de eToro.

Hay una cuenta real y una cuenta de demostración de eToro

eToro ofrece a sus usuarios dos tipos de cuentas: existe la cuenta real clásica y la cuenta demo de eToro para conocer el mercado de manera segura y probar diferentes estrategias: el saldo inicial es de 100.000 dólares estadounidenses.

Para poder usar la cuenta real, debe capitalizarla con anticipación. Solo entonces podrá invertir en valores o especular con monedas digitales.

La prueba de eToro muestra que hay una tarifa por inactividad. Si la cuenta de operaciones no se ha utilizado durante más de doce meses, la cuenta se debitará con una tarifa de inactividad de 10 dólares estadounidenses al mes, pero solo si hay un crédito en la cuenta de operaciones.

Según los informes de experiencia de eToro, la propia plataforma comercial de la empresa es convincente

Muchos corredores ponen la plataforma MetaTrader 4 (MT 4 para abreviar) a disposición de sus usuarios. Sin embargo, eToro se opuso a esta plataforma comercial y presenta su propia plataforma comercial. Pero no se preocupe: si es crítico, debe lidiar con las experiencias de eToro, todas las cuales solo informan positivamente aquí sobre la plataforma de negociación. La prueba de eToro mostró que aquí no solo se ofrecen precios en tiempo real, sino que también se ponen a disposición algunas herramientas para que pueda realizar los análisis correspondientes de la evolución de los precios. Por ejemplo, puede trabajar con indicadores de tendencias o herramientas de análisis detalladas.

Además, existen informes de experiencia de eToro que tratan el hecho de que se le proporcionan regularmente análisis de profesionales del comercio y noticias de todo el mundo para estar siempre actualizado. Y si lo desea, también puede hacer que toda la información se envíe a su teléfono inteligente o tableta a través de notificaciones automáticas.

Puede decir que eToro se toma en serio por las opciones de pago

¿Cómo puede saber si el proveedor eToro tiene buena reputación? Hay que lidiar con los métodos de pago. Aquí encontrará algunas opciones de pago conocidas y comprobadas, incluido PayPal. Y PayPal es una clara indicación de que eToro tiene buena reputación. Porque el servicio de pago en línea presta mucha atención a qué páginas o de qué proveedores está disponible. Si hay indicios de que el proveedor tiene dudas, PayPal permanecerá principalmente en el lado seguro y no estará disponible como método de pago.

Además de PayPal, existen otros métodos de pago. Así es como puede utilizar el

  • Transferencia bancaria
  • mediante tarjeta de crédito
  • Neteller
  • o Skrill

capitalizar. Dependiendo del método de pago seleccionado, hay límites máximos a respetar. Con la tarjeta de crédito, el monto máximo es de 40.000 dólares estadounidenses por depósito. Con Skrill y Neteller, el límite es de 10.000 dólares estadounidenses por depósito. El programa de bonificación o el código promocional de eToro pueden proporcionar crédito adicional en determinadas circunstancias .

La prueba de eToro ha demostrado que, según el método de pago seleccionado, pueden pasar diferentes cantidades de tiempo hasta que el dinero esté disponible en la cuenta. Con PayPal y la tarjeta de crédito, el dinero está listo de inmediato, con transferencias bancarias se esperan dos o tres días hábiles.

Si desea que se pague su crédito, se deben tener en cuenta algunas restricciones. La prueba de eToro mostró que en este caso solo

  • la transferencia bancaria
  • PayPal y
  • la tarjeta de crédito

se ofrecen como opciones de retiro. La tarifa de retiro es de 5 dólares estadounidenses. Sin embargo, el monto del pago no afecta la tarifa.

Positivo para la calificación de eToro: el servicio al cliente fue convincente en la prueba de eToro

Incluso si no hay un número de teléfono, aún puede esperar una respuesta rápida a través de los canales de contacto en línea. eToro puntúa con un personal amable y servicial, que casi siempre está disponible y se ocupa de problemas como las dificultades del usuario.

Cabe señalar que eToro, como lo demuestra la experiencia de eToro, ha creado una extensa área de preguntas frecuentes. La función de búsqueda hace posible que probablemente se le presente una respuesta a su pregunta en unos minutos.

El servicio al cliente bien puede garantizar que haya un punto positivo en la calificación de eToro. No hay muchos corredores que tengan un área de preguntas frecuentes tan amplia que pueda responder (probablemente a casi) todas las preguntas.

eToro está regulado

No se puede negar que eToro es serio. No hay experiencias de eToro que aborden el hecho de que aquí se persiguen maquinaciones fraudulentas. Además, no hay tarifas de eToro ocultas ni costos de eToro cuestionables. Además, no hay que olvidar que eToro está regulado. Debido al hecho de que el corredor tiene su sede en la isla de Chipre, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre se encarga del cumplimiento de todas las reglas y regulaciones. La CySEC, para abreviar, es una de las autoridades de supervisión financiera más conocidas y estrictas.

Además, eToro mantiene los fondos de los clientes separados de los activos comerciales. Esto garantiza la máxima protección de los depósitos de los clientes en caso de quiebra.

Por supuesto, esto puede ser positivo para la calificación final de eToro. Porque la certeza de que eToro tiene buena reputación garantiza que se pueda abrir una cuenta con tranquilidad y que luego se pueda invertir el dinero.

Comercio social de eToro

En el pasado, eToro pudo hacerse un nombre principalmente con la posibilidad del comercio social. Por lo tanto, puede acceder a diferentes carteras de copias a través de eToro y luego utilizar las experiencias de otros operadores para su propia estrategia.

La oferta comercial

Se ofrecen diferentes opciones. Entonces alli esta

Copiar carteras de las exitosas carteras de copias de TraderMarkt y las carteras de copias de socios

Las carteras correspondientes se pueden clasificar de acuerdo con el rendimiento, la popularidad y el riesgo y así obtener una visión general para usted. También puede leer en uno u otro informe de experiencia de eToro que puede obtener una descripción general de las ofertas que están disponibles aquí con relativa rapidez. Sin embargo, es importante dejar claro de antemano que las estrategias de copia pueden ser útiles, pero no garantizan una ganancia. Porque incluso el comerciante exitoso puede equivocarse y perder dinero.

El costo comercial

La experiencia de eToro muestra que no tiene que esperar tarifas adicionales de eToro si opta por el comercio social o la opción de la cartera de copias. Por lo que no hay más comisiones ni gastos de administración. Cabe señalar que solo hay diferenciales, como las tarifas nocturnas, que se aplican a cada posición copiada y abierta.

Las condiciones comerciales

EToro es más o menos el maestro del comercio social. Porque hay innumerables operadores de copia, como carteras de copias aquí. Dependiendo del comercio social seleccionado, la oferta, según la prueba de eToro, puede estar disponible desde tan solo 200 dólares estadounidenses.

La línea de fondo

El comercio social es especialmente interesante si aún no está seguro y desea apoyo. O a veces piensa que si te ciñas a los profesionales, definitivamente podrás lograr el éxito al final. Sin embargo, hay algunas experiencias de eToro que abordan el hecho de que el comercio social o la cartera de copias no deben entenderse como una garantía de ganancias. Porque no hay garantía de lucro. Por lo tanto, especialmente como principiante, debe tener especial cuidado.

Cartera de acciones de eToro

La prueba de eToro muestra que también puede invertir directamente en empresas públicas. Por lo tanto, tiene la oportunidad de adquirir acciones de empresas a través de eToro.

La oferta comercial

La oferta que eToro pone a disposición es enorme, y un punto a favor para la calificación de eToro. El comerciante puede clasificar los valores aquí por industria, por ejemplo, para obtener una visión general de qué acciones están disponibles en el campo de los servicios, bienes mixtos o bienes de consumo. También están disponibles otras categorías, como tecnología, el sector financiero o materiales básicos como los servicios públicos. Cualquiera que desee invertir en acciones estará encantado, como también lo demuestran las experiencias de eToro, porque no tiene que comprometerse aquí. Es muy probable que la empresa favorecida esté allí.

El costo comercial

Al negociar valores, las tarifas de eToro son transparentes, por lo que no tiene que preocuparse por los costos ocultos de eToro. Sobre todo, eToro puntúa con el hecho de que elimina casi todas las tarifas.

  • No hay comisión
  • No hay tarifas de entradas
  • No hay tarifas de gestión.
  • No hay tarifas de reinversión
  • No hay tarifas de corretaje adicionales

Bolsas de valores o lugares de negociación

Si desea invertir en acciones a través de eToro, las bolsas de valores más importantes están disponibles. Además de Frankfurt, Madrid y Londres, también hay centros comerciales en París, Estocolmo, Nueva York, así como en Oslo y Zurich.

La línea de fondo

Las experiencias positivas de eToro ya muestran que el corredor es 100 por ciento convincente aquí. La oferta que se creó aquí ha tenido éxito y demuestra por qué hay muchas críticas positivas de eToro en Internet cuando se busca un corredor que ofrezca invertir o especular en acciones. Nada que desear aquí.

acciones de eToro

Cartera de acciones de eToro

La prueba de eToro muestra que también puede invertir directamente en empresas públicas. Por lo tanto, tiene la oportunidad de adquirir acciones de empresas a través de eToro.

La oferta comercial

La oferta que eToro pone a disposición es enorme, y un punto a favor para la calificación de eToro. El comerciante puede clasificar los valores aquí por industria, por ejemplo, para obtener una visión general de qué acciones están disponibles en el campo de los servicios, bienes mixtos o bienes de consumo. También están disponibles otras categorías, como tecnología, el sector financiero o materiales básicos como los servicios públicos. Cualquiera que desee invertir en acciones estará encantado, como también lo demuestran las experiencias de eToro, porque no tiene que comprometerse aquí. Es muy probable que la empresa favorecida esté allí.

El costo comercial

Al negociar valores, las tarifas de eToro son transparentes, por lo que no tiene que preocuparse por los costos ocultos de eToro. Sobre todo, eToro puntúa con el hecho de que elimina casi todas las tarifas.

  • No hay comisión
  • No hay tarifas de entradas
  • No hay tarifas de gestión.
  • No hay tarifas de reinversión
  • No hay tarifas de corretaje adicionales

Bolsas de valores o lugares de negociación

Si desea invertir en acciones a través de eToro, las bolsas de valores más importantes están disponibles. Además de Frankfurt, Madrid y Londres, también hay centros comerciales en París, Estocolmo, Nueva York, así como en Oslo y Zurich.

La línea de fondo

Las experiencias positivas de eToro ya muestran que el corredor es 100 por ciento convincente aquí. La oferta que se creó aquí ha tenido éxito y demuestra por qué hay muchas críticas positivas de eToro en Internet cuando se busca un corredor que ofrezca invertir o especular en acciones. Nada que desear aquí.


eToro CFD

La gama de CFD, es decir, contratos por diferencias, es extremadamente amplia. Eso significa que aquellos a quienes les gusta especular con el precio estarán encantados; esto también lo demuestran una u otra experiencia de eToro y la prueba de eToro.


La oferta comercial

La prueba de eToro muestra claramente que aquí se ofrece una amplia variedad. Los siguientes activos están disponibles para el comercio de CFD:


  • Comparte
  • divisa
  • ETF
  • CRIPTOMONEDAS
  • materias primas
  • Índices

La mayor selección está en divisas y ETF. El hecho de que también pueda utilizar el apalancamiento aquí para aumentar las posibles ganancias habla, por supuesto, a favor del comercio de CFD, pero, para ser justos, no está exento de peligros. A veces, por lo tanto, debe probar con anticipación a través de la cuenta de demostración de eToro, ya sea que esté familiarizado con el mercado o si la estrategia elegida realmente traerá el éxito deseado.


El costo comercial

Las tarifas de eToro para el comercio de CFD dependen del valor subyacente. Por lo general, se usa el margen; solo se incurre en costos adicionales de eToro si la posición se mantiene durante la noche. Sin embargo, no hay otras tarifas de eToro: el corredor renuncia a una tarifa por tarifas en tiempo real o administración de cuentas.

El diferencial para las divisas comienza en 1 pip, para las materias primas es de 2 pips y para los índices, el diferencial comienza en 100 pips. Las acciones y los ETF se cobran al 0,09 por ciento y las criptomonedas comienzan en el 0,75 por ciento.


Las condiciones comerciales

Los operadores tienen algunas opciones para luego poder operar con CFD. Debido al hecho de que los costos de eToro son transparentes, no tiene que preocuparse por las tarifas ocultas de eToro en esta área. La prueba de eToro ha demostrado que se cobran tarifas muy económicas en el campo del comercio de CFD; esto, por supuesto, tiene un efecto positivo en la calificación de eToro.


La línea de fondo

Cualquiera que le guste operar con CFD estará encantado. Las experiencias de eToro también muestran que el comercio de CFD a través del corredor es bastante popular: aquí puede obtener ganancias realmente atractivas.

 


eToro Krypto

Este también es el caso si desea trabajar con monedas criptográficas . En este punto, debe tenerse en cuenta que especular, como invertir con o en criptomonedas, no está exento de riesgos: una u otra experiencia de eToro también se ocupa de esto.


La oferta comercial

eToro no solo ofrece la posibilidad de especular sobre el precio de la moneda criptográfica, sino que también permite la inversión directa, es decir, la adquisición de monedas digitales. Si desea trabajar con criptomonedas en el transcurso del comercio de CFD, no compra ninguna moneda, sino que solo depende de si el precio está subiendo o bajando. Pero también puedes comprar monedas y transferirlas a la billetera interna, que es la billetera digital. Esto significa que también puede invertir en el mercado de cifrado a largo plazo a través de eToro. Hay numerosas monedas criptográficas disponibles, por supuesto, los grandes nombres: Bitcoin , Ether, Litecoin o Dash.


El costo comercial

Las tarifas de eToro varían según la criptomoneda seleccionada. Eso significa que, de antemano, debe echar un vistazo al modelo de tarifas que se creó para la criptomoneda favorita. Sin embargo, como regla general, los costos de eToro en esta área son manejables.


Las condiciones comerciales

El hecho de que eToro proporcione su propia billetera es particularmente ventajoso. Esto significa que las monedas compradas se pueden almacenar o administrar directamente en el sitio web de eToro. Si ha comprado monedas o las ha transferido a la billetera, se pueden vender en cualquier momento si el precio aumenta.

Pero no es necesario que lleve la billetera de eToro. La experiencia de eToro muestra que también es posible elegir una billetera de un proveedor externo.


La línea de fondo

Las criptomonedas son tentadoras, pero el riesgo no debe subestimarse. Debido a que el mercado de las criptomonedas es muy volátil, siempre puede subir y bajar. Esto es particularmente arriesgado cuando se especula con el precio.


La cuenta de demostración de eToro es convincente en todos los niveles

Hay muchos corredores que ofrecen una cuenta demo gratuita. Sin embargo, esto a menudo tiene una fecha de caducidad. Esto significa que la cuenta solo está disponible durante 14 días o un mes, después de lo cual la cuenta se desactiva. En el transcurso de la prueba de eToro, se descubrió que aquí se está tomando un camino diferente, y eso también puede ser un punto a favor para la calificación de eToro.

La cuenta de demostración de eToro no tiene fecha de vencimiento y puntúa con el hecho de que aquí hay disponibles 100.000 dólares estadounidenses, que luego se pueden invertir. Con la cuenta de demostración de eToro, puede probar diferentes estrategias y probar de forma segura las diferentes funciones del proveedor. La cuenta de demostración de eToro también parece convencer a los comerciantes: muchas experiencias de eToro se basan en el hecho de que aquí se ha creado un modelo muy amigable para el cliente.


La calificación de eToro

Al final de la prueba de eToro, se trata de la calificación de eToro. Cualquiera que observe los informes de experiencia de eToro notará relativamente rápido que son positivos en más del 90 por ciento. Eso habla por el proveedor y, al mismo tiempo, demuestra que eToro es serio. Además, eToro impresiona con su amplia gama, por ejemplo, con vistas a las criptomonedas. Porque casi no hay ningún proveedor que permita especular sobre el precio así como invertir directamente en dinero digital.

Otro punto que habla a favor de eToro: los costos de eToro y las tarifas de eToro, porque aquí no tiene que preocuparse por los costos ocultos. Y finalmente, se debe mencionar la cuenta de demostración de eToro, que también es 100 por ciento convincente. Por lo tanto, puede que no sea sorprendente que la calificación de eToro sea positiva.