StormGain: el crypto-intercambio puesto a prueba

La demanda de criptomonedas simplemente no se detiene allí. Cada vez más personas están comenzando a operar con monedas digitales; la cantidad de plataformas que las ofrecen para la venta y la compra está aumentando en consecuencia.

Uno de los proveedores más nuevos del mercado es StormGain. El intercambio de cifrado está disfrutando de un rápido crecimiento y una creciente popularidad entre los usuarios.

Razón suficiente para echar un vistazo más de cerca a esta plataforma y analizar si realmente vale la pena crear una cuenta aquí. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre StormGain!

¿Qué es StormGain?

StormGain es una joven e innovador intercambio de criptomoneda que permite las operaciones de margen con 6 principales monedas de cifrado. Contrariamente al típico “Hodln” de las criptomonedas, puede beneficiarse tanto de la subida como de la bajada de precios con StormGain .  

Puede concluir contratos de futuros sobre BTC, ETH, XRP, BCH, LTC y operar con hasta 100 veces el apalancamiento . También puede esperar una interfaz de usuario intuitiva, señales comerciales basadas en inteligencia artificial y otras ventajas.

StormGain es una plataforma de negociación todo en uno que viene con beneficios exclusivos. Los usuarios pueden acceder a esta plataforma desde una computadora de escritorio, tableta o teléfono móvil y disfrutar de los beneficios de una plataforma comercial bien diseñada, administrar sus operaciones desde cualquier lugar y explorar la interfaz simple y fácil de usar. Puede buscar y descargar la aplicación en Google Play o en la App Store y en la AppGallery de Huawei. Realizamos una prueba exhaustiva y encontramos lo siguiente.

StormGain Llave de datos
idiomas 11, también español
Comisión de negociación 0,095% a 0,25%
Cuenta demo Sí, incluido crédito virtual de $ 50,000
países 100+
Retiros de FIAT Y
Pago con tarjeta de crédito Y
Notificaciones Sí, Notificaciones Push en cambio de precios
Aplicación Sí, iOS + Android
Videolektionen Y
Registro Simplemente sin KYC
Margen de las operaciones Y
Niveles de cuenta Varios

¿Cuál es la historia detrás de StormGain?

StormGain, la plataforma de comercio todo en uno para criptomonedas, fue fundada por un grupo de expertos financieros y lanzada en julio de 2019. StormGain está representado en más de 100 países y tiene más de 120,000 clientes en todo el mundo que pueden comprar, intercambiar, hodln o aprender más sobre cripto a través de la aplicación o aplicación web.

Como miembro de la Blockchain Association of Financial Commission, Stormgain se adhiere a un código de conducta con los principios correspondientes. Esto incluye un compromiso con un trato honesto y responsable con los consumidores y la divulgación proactiva de información clara sobre precios, apalancamiento, tarifas y cualquier riesgo asociado.

StormGain es actualmente el socio comercial oficial de SS Lazio , ofreciendo a los comerciantes momentos únicos e inolvidables que solo se pueden experimentar una vez en la vida.

Lo especial de StormGain es que sus depósitos se convierten o se mantienen en USDTether (USDT) .

El equipo detrás de StormGain

Detrás de StormGain hay un equipo experimentado de varias personas alrededor del director gerente Alex Althausen, quien tiene muchos años de experiencia en administración y ventas en el sector de corretaje . Como gerente de producto, Zeev Shnaiderman es responsable del desarrollo de productos y la experiencia del usuario de la plataforma. Él también puede mirar hacia atrás en una larga carrera en FinTech y UX.

En general, la plataforma ya se puede utilizar en más de 40 países y 23 idiomas diferentes. La compañía tiene su sede en Blockchain Island Malta , donde está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA).

  • Dado que Malta es un estado miembro de la UE, la MFSA también debe seguir los requisitos de la Unión Europea en sus actividades de supervisión y regulación. Esto también asegura que StormGain sea un proveedor de confianza .

Asociaciones

Desde su lanzamiento a principios de julio de 2019, StormGain ya ha anunciado asociaciones con varios jugadores conocidos. El más importante es sin duda la asociación con el equipo de la Premier League británica del Newcastle United FC.  

StormGain puede así estar seguro de una alta cobertura mediática y dar a conocer su marca a un grupo objetivo apasionado y amante del deporte. Como patrocinador oficial de la camiseta, el logotipo de StormGain se puede ver en la manga izquierda de los jugadores de NUFC. Además, las transmisiones del club y el estadio del club anuncian el intercambio de cifrado.

Como usuario de StormGain, tiene la oportunidad de ganar boletos estándar y VIP para los juegos en casa del club.

Una guía paso a paso para registrarse en StormGain

Registrarse en Stormgain es muy sencillo. Aquí encontrará instrucciones paso a paso para abrir una cuenta en StormGain.

Paso 1: el registro

En el primer paso, haga clic en “Unirse ahora”, un botón que puede encontrar en la página de inicio de StormGain. Luego, todo lo que tiene que hacer es ingresar su dirección de correo electrónico y elegir una contraseña, y ha abierto una cuenta.

Esto significa que debe confirmar con un clic del mouse que acepta los términos y condiciones generales y que no es ciudadano estadounidense. Si también elige la autenticación de dos factores, solo puede iniciar sesión con su teléfono móvil.

Con la cuenta de demostración gratuita que incluye un crédito virtual de 50.000 USD, puede tener su primera experiencia con StormGain y conocer las funciones de la plataforma de negociación, sin ningún riesgo.

Necesita hacer un depósito para operar en vivo.

Paso 2: el depósito

El concepto de negocio de StormGain se basa completamente en criptos. Por lo tanto, para poder realizar un depósito, ya debe tener criptomonedas, como Bitcoins o Ether. Si aún desea pagar con tarjeta de crédito, debe ingresar datos personales como nombre y apellido, fecha de nacimiento y dirección, así como número de identificación y pasar por un proceso de verificación.

La mayoría de los usuarios eligen Tether porque esta criptomoneda está vinculada al dólar y, por lo tanto, ofrece más estabilidad que Bitcoin u otras monedas. Para la transferencia de las altcoins solo es necesario ingresar su propia semilla en la máscara correspondiente.

La plataforma también funciona como una billetera StormGain, por lo que las criptomonedas solo están disponibles en StormGain después del depósito. Una vez que se haya acreditado el crédito, puede comenzar a operar.

Paso 3: comercio

StormGain es un intercambio que solo negocia con CFD de cifrado. Las diversas herramientas comerciales están disponibles sin ningún costo de seguimiento.

Si no tiene mucha experiencia en el comercio de CFD de cifrado, puede utilizar la información proporcionada por StormGain en el sitio web para obtener más formación.

StormGain – La plataforma

Por supuesto, la plataforma StormGain está disponible para los minoristas a través de un navegador en dispositivos de escritorio o mediante una aplicación móvil en teléfonos inteligentes y tabletas. Después de una simple instalación e inicio de sesión, puede utilizar el comercio móvil para realizar un seguimiento de sus operaciones o aprovechar las nuevas oportunidades comerciales en cualquier momento y en cualquier lugar.

También es práctico estar informado sobre las señales comerciales publicadas por los especialistas de StormGain a través de notificaciones automáticas para que ya no pierda ninguna oportunidad comercial lucrativa.

USDTether moneda estable

Una característica especial de la plataforma StormGain es que los depósitos de la cuenta no se mantienen en Fiat o BTC, como es común con la mayoría de los corredores, sino en la moneda estable USDTether (USDT), líder del mercado .  

Esta moneda criptográfica está vinculada a la tasa del dólar estadounidense y lo libera de la posible volatilidad de los precios, como es habitual con otras monedas criptográficas. Al mismo tiempo, se beneficia del intercambio inmediato y económico de monedas criptográficas y se ahorra las altas tarifas de cambio de las transacciones fiduciarias a criptográficas.

Funciones

La plataforma tiene las funciones más importantes que esperaría de cualquier intercambio de cifrado de buena reputación:

  • Con el ” intercambio inmediato ” puedes realizar transacciones entre las 6 criptomonedas aceptadas actualmente en la plataforma.
  • Por supuesto, la plataforma StormGain también le ofrece los tipos de órdenes que desea para que siempre tenga sus operaciones bajo control. Con las órdenes de stop-loss, puede protegerse en caso de pérdidas de precio inesperadas y determinar un valor de venta en el que su posición comercial se cierra automáticamente.
  • La Take-Profit-Order , por otro lado, le permite determinar un nivel de precio en el que puede obtener sus ganancias vendiendo su posición, antes de que ocurra la evolución del precio en la dirección opuesta.

Multiplicador / Apalancamiento

Una de las características más prácticas que hacen que StormGain sea tan popular es la capacidad de comerciar con un multiplicador. Esta opción se conoce comúnmente como negociación de margen o “negociación con apalancamiento” y le permite aumentar sus posibilidades de obtener ganancias con capital prestado.

Importante : tenga en cuenta que no adquiere la propiedad directa de las criptomonedas en StormGain, pero que está operando con los llamados CFD – Contratos por diferencia .

Los contratos por diferencia son instrumentos financieros especulativos cuyo valor está vinculado a un activo subyacente (“Activo subyacente”). Por lo tanto, su contrato de futuros cambiará dependiendo de la evolución del precio de la criptomoneda subyacente.

Para que pueda administrar mejor su capital invertido, StormGain le permite con la función de multiplicador también completar las operaciones apalancadas en criptomonedas . El multiplicador es un valor que determina cómo cambiará el resultado comercial en relación con el valor del activo subyacente. Tiene que determinar el multiplicador cuando concluye la operación.

  • Ejemplo : si desea invertir 100 euros en un CFD de BTC y seleccionar un multiplicador de 5, entonces abrirá una posición comercial con 500 euros.

Advertencia: Los contratos por diferencias son instrumentos financieros altamente especulativos que pueden no ser adecuados para todos los inversores. En caso de pérdida, la negociación con un multiplicador (= apalancamiento) puede estar sujeta a una obligación de pago adicional. Debe ser consciente de los posibles riesgos financieros y nunca invertir más de lo que pueda permitirse perder.

Señales comerciales basadas en IA

Otra característica atractiva de StormGain son las señales comerciales determinadas por medio de inteligencia artificial y algoritmos complejos ,  que reconocen las tendencias y patrones emergentes en el mercado criptográfico. Como StormGain describe en su sitio web, estos desarrollos son seguidos por los especialistas de StormGain y luego se ponen a disposición de forma gratuita para todos los usuarios de StormGain en la plataforma en línea en forma de señales comerciales y recomendaciones de compra y venta . 

Según StormGain, se utilizan amplias herramientas de análisis, como análisis de gráficos, varios indicadores, muestras de análisis técnico y análisis cualitativos.

Por supuesto, incluso la inteligencia artificial más sofisticada y el análisis de gráficos avanzado no pueden proporcionar una certeza absoluta, pero las predicciones vienen con una impresionante probabilidad de pronóstico del 70% .

Margen de las operaciones

El comercio de margen en StormGain, aunque es arriesgado, permite a los operadores profesionales maximizar las ganancias potenciales de sus posiciones. Sin embargo, debemos señalar que el comercio de alto margen no es adecuado para principiantes. StormGain tiene una gran selección de gráficos, señales comerciales y herramientas de análisis para que siempre pueda recurrir a un conocimiento profundo al operar.

Minería

Todos los usuarios de StormGain tienen acceso a Cloud Miner y pueden recibir sus primeras monedas para comerciar en solo 4 horas. La minería de criptomonedas es fácil con StormGain y solo requiere unos pocos pasos.

Wallet

Para cada moneda criptográfica, tiene su propia billetera en el intercambio. En “From Wallet” ingrese la moneda criptográfica con la que desea comprar y en “To Wallet” haga clic en la moneda criptográfica que desea comprar. Al hacer clic en “Intercambio” puede realizar el intercambio de criptomonedas .

El tipo de cambio y la comisión cobrada por StormGain se muestran convenientemente debajo del botón . En la barra de navegación a la derecha, sus billeteras de criptomonedas individuales con su saldo de cuenta actual se enumeran en “My Wallets”. Con un simple clic en “Depositar” puede iniciar el proceso de depósito en la billetera respectiva.

La oferta de StormGain

En la pestaña “Negociar con un multiplicador” en la plataforma StormGain, encontrará la opción de Margin-Trading . Aquí, también, primero comienza a seleccionar la moneda criptográfica deseada para luego seleccionar el monto de la compra y el multiplicador (o apalancamiento) deseado.

Aunque StormGain le permite operar con un multiplicador de hasta 100x, por supuesto, puede establecer el multiplicador deseado de forma libre y flexible. Le recomendamos que pruebe con el comercio de margen relacionado con el riesgo, quizás con un multiplicador más pequeño de uno o dos dígitos primero.  

Un vistazo a la oferta comercial de StormGain muestra que puede operar aquí con 6 de las criptomonedas más populares. Los comerciantes e inversores pueden realizar operaciones con:

  • Bitcoin
  • Bitcoin efectivo
  • Ethereum
  • Ripple
  • Litecoin
  • USDT: sirve como moneda base

Si está buscando otras criptomonedas u otros activos, debería echar un vistazo más de cerca a las plataformas de negociación eToro , Plus500 o AvaTrade .

¿Por qué elegir StormGain?

Repleto de beneficios exclusivos, StormGain permite operar en una interfaz simple y fácil de usar que está disponible para dispositivos Android e iOS. StormGain ofrece fantásticas condiciones comerciales, con 0% de comisión para los operadores. La plataforma está diseñada tanto para principiantes como para expertos.

StormGain ofrece un servicio todo en uno que permite el intercambio de criptomonedas, operaciones de margen y billeteras para múltiples monedas en una plataforma segura. Tanto los principiantes como los profesionales pueden aprovechar la característica única de Cloud Miner y su alto apalancamiento.

StormGain tiene una variedad de materiales audiovisuales, noticias y reseñas en la aplicación, y brinda a sus clientes toda la información que necesitan para comprender y dominar el mercado. StormGain es un corredor que proporciona al usuario todas las herramientas que necesita saber para tener éxito y le permite practicar en una cuenta de demostración de 50k para poder ingresar al mundo del comercio de criptomonedas más fácilmente.

¿Qué métodos de depósito y retiro se aceptan?

Después de haber abierto su cuenta en StormGain, puede depositar en cualquiera de las 6 criptomonedas disponibles. Esto significa que ya tienes que tener una billetera de la criptomoneda correspondiente y el crédito correspondiente en la billetera.

Desde esta billetera existente, puede pagar en la billetera creada en StormGain para la moneda criptográfica respectiva:

  1. Simplemente haga clic en “Depositar” para la moneda criptográfica correspondiente en la plataforma de negociación. Se abrirá una ventana en la que puede ver la tasa de negociación actual a la izquierda, haga clic en “Depositar” nuevamente a la derecha. Ahora verá una dirección de billetera que puede exportar haciendo clic en el botón “Copiar dirección”.
  2. Alternativamente, también puede mostrar un código QR , que puede escanear mejor con su billetera móvil. Luego simplemente envíe la cantidad correspondiente a la billetera, debería estar disponible en unos minutos.

Las tarifas en StormGain

Los intercambios de criptomonedas se financian compensando las comisiones en las que se incurre con cada compra o venta de criptomonedas.

  • Otra ventaja de StormGain es el hecho de que la estructura de tarifas es más barata y, por lo tanto, más ventajosa para los inversores que la mayoría de los demás intercambios del mercado.

Las tarifas cobradas se basan tanto en la oferta como en la demanda y la liquidez en el mercado, que ascienden a un mínimo de 0,15% a 0,5% según la criptomoneda y la posición . Las tarifas comparativamente mínimas son, por supuesto, particularmente atractivas cuando se opera con un multiplicador.

Es particularmente práctico para los principiantes que pueda comenzar con un depósito mínimo de solo 50 USDT . Con una pequeña cantidad de operaciones, el comercio de criptomonedas se puede probar con calma antes de aventurarse a apuestas más altas.  

Y: Aquellos que operan apalancados en Stormgain reciben una tasa de interés del 10% sobre su crédito Puede encontrar más información aquí .

En comparación con otros proveedores, paga tarifas más bajas como usuario con StormGain. Exactamente cuánto el costo depende de la acción. Las tarifas surgen por:

  • Depósitos y retiros
  • Al cambiar por otra criptomoneda
  • Al operar con criptomonedas

A continuación encontrará una tabla para cada acción.

Tarifas por depósitos y retiros

Como se puede ver en esta tabla, no hay tarifas de StormGain para los depósitos, y para los pagos de StormGain, los costos porcentuales son solo del 0.1%.

Cryptoactivo Tasa de depósito Cargo por retiro Deposito minimo Pago mínimo
BTC 0,00% 0,1% 0,005 BTC 0,00 BTC
BCH 0,00% 0,1% 0,16 BCH 0,00 BCH
LTC 0,00% 0,1% 0,55 LTC 0,00 LTC
ETH 0,00% 0,1% 0,20 ETH 0,00 ETH
XRP 0,00% 0,1% 160 XRP 0,00 XRP

Tarifas al cambiar por otra criptomoneda

¿Quieres cambiar tus monedas por otra moneda criptográfica? Luego, paga una tarifa de 0.095% en StormGain y tiene que cambiar un mínimo de 0.000001 BTC si desea intercambiar Tether por Bitcoins.

Pareja comercial Monto minimo tarifa
BCH / BTC 0,00000001 BCH 0,25%
BTC / BCH 0,00000001 BCH 0,25%
BTC / ETH 0,000000001 ETH 0,25%
BCH / USDT 0,0001 BCH 0,095%
BTC / USDT 0,00001 BTC 0,095%
BTC / LTC 0,00001 LTC 0,25%
ETH / BTC 0,000000001 ETH 0,25%
BTC / LTC 0,00001 LTC 0,25%
LTC / BTC 0,00001 LTC 0,25%
ETH / USDT 0,0001 ETH 0,095%
LTC / USDT 0,001 LTC 0,095%
USD / TETH 0,0001 ETH 0,095%
USD / TBTC 0,00001 BTC 0,095%
USD / TBCH 0,0001 BCH 0,095%
USD / TLTC 0,001 LTC 0,095%
USD / TXRP 0.1 XRP 0,095%
XRP / USDT 0.1 XRP 0,095%

Tarifas al operar con criptomonedas

Cuando intercambia criptomonedas, la tarifa de StormGain se carga directamente al precio de compra o venta. Se le cobrará una tarifa diaria de -0.030% por compras y una tarifa diaria de 0.003% por ventas.

Aquí hay una descripción general de los costos de StormGain:

Criptoactivo Comisión (en promedio) Compra swap (tasa diaria) Vender swap (tasa diaria)
ETC / USDT 0,19% -0,030% 0,003%
ADA / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
EOS / USDT 0,19% -0,030% 0,003%
NEO / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
ZEC / USDT 0,19% -0,030% 0,003%
IOT / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
TRX / USDT 0,19% -0,030% 0,003%
XMR / USDT 0,19% -0,030% 0,003%
QTM / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
XLM / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
DASH / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
DASH / BTC 0,20% -0,030% 0,003%
BSV / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
LNK / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
XTZ / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
MKR / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
ATM / USDT 0,00% -0,030% 0,003%
LTC / USDT 0,07% -0,030% 0,003%
ONT / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
BTC / USDT 0,06% -0,030% 0,003%
LTC / BTC 0,35% -0,030% 0,003%
ETH / BTC 0,30% -0,030% 0,003%
BCH / BTC 0,29% -0,030% 0,003%
BCH / USDT 0,25% -0,030% 0,003%
ETH / USDT 0,20% -0,030% 0,003%
XRP / USDT 0,20% -0,030% 0,003%

Storm Gain – Testimonios de Trustpilot

Trustpilot Stormgain

La calificación StormGain en Trustpilot es actualmente de 2.423 calificaciones con un promedio de 4.3 de 5 estrellas. El 63% de los usuarios otorgó a la plataforma la calificación más alta.

Aquí hay algunas reseñas:

El cliente de StormGain escribió el 8 de enero de 2021:

“Bueno y es divertido”.

Hanibal, quien dejó una reseña el 5 de enero de 2021, también tuvo buenas experiencias con StormGain:

«Buena aplicación, muy clara y comprensible. La minería de criptomonedas es particularmente buena. Al negociar, un alto apalancamiento ofrece la posibilidad de obtener buenas ganancias. Pero, por supuesto, también existen riesgos asociados con la elección de un apalancamiento demasiado alto. Considerándolo todo, una buena plataforma para principiantes y traders avanzados “.

Y Kalli Sauermann elogió el 31 de diciembre de 2020:

“Hace poco que me interesé en el comercio y debo decir que todo es muy fácil de usar y de entender”.

La aplicación StormGain

Prácticamente no hay diferencia entre el navegador del escritorio y la aplicación StormGain. La aplicación ofrece todo lo que necesita para el comercio de cifrado exitoso y es compatible con dispositivos iOS y Android.

¿Quiere operar con CFD sobre criptomonedas sobre la marcha? Esto es posible con la aplicación con el toque de un dedo. También puede recibir señales comerciales a través de notificaciones automáticas y administrar sus criptomonedas en la billetera.Más de 100.000 usuarios ya han descargado la aplicación, que está disponible en más de 10 idiomas. La retroalimentación es positiva. Sobre todo, se elogia la claridad y la facilidad de uso de los menús.

¿Cómo obtengo la aplicación StormGain?

La aplicación StormGain está disponible tanto para iOS como para Android y se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones correspondiente . La interfaz de usuario de StormGain es simple y fácil de navegar.

Los distintos gráficos de precios están disponibles después de descargar la aplicación. Una de las principales razones por las que la aplicación StormGain es extremadamente popular entre los usuarios: tiene 4.5 de 5 estrellas en la App Store de iOS y 4.6 de 5 estrellas con 6,909 calificaciones en la App Store de Android.

El programa de fidelización StormGain

StormGain ofrece a sus clientes algo que ya no es común en la industria: un programa de fidelización siete veces mayor.  Su objetivo es alentar a los usuarios a almacenar más criptos en la billetera StormGain. 

StormGain tiene varios niveles aquí, que van desde estándar (<499 USD) hasta el estado VIP 3 (> 99,999 USD). Por supuesto, el nivel 4 ofrece más ventajas.

Entonces, si a menudo intercambia grandes cantidades de criptomonedas a través de StormGain, puede beneficiarse de numerosos descuentos y, bajo ciertas circunstancias, también ganar un buen dinero con ellos.

Como cliente de StormGain, puede participar en el programa de fidelización, que incluye:

  • Hasta un 20% de bonificación en cada depósito
  • Hasta un 10% de interés en todas sus criptomonedas que están en las carteras StormGain

La cuenta demo de StormGain

La cuenta demo de StormGain es una excelente manera para que los recién llegados al comercio de criptomonedas conozcan la plataforma y sus funciones. Tiene a su disposición dinero virtual de 50.000 USD, que puede desperdiciar como si hubiera dinero para jugar en el sentido más estricto de la palabra. Los principiantes en particular deben probar primero la cuenta de demostración antes de tomar dinero real en sus manos. Aquí puede ver en tiempo real qué efectos graves puede tener el efecto de apalancamiento (apalancamiento) en una posición.Para utilizar la cuenta de demostración, debe hacer clic en el nombre de su perfil y luego en el botón «cuenta de demostración».

Carteras para múltiples monedas

Las carteras multidivisa de StormGain están diseñadas para que pueda invertir fácilmente y mantener seguras las criptomonedas. Permiten a los comerciantes administrar sus fondos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y realizar un seguimiento de todos sus activos sin dejar su billetera criptográfica segura.

StormGain proporciona 6 billeteras criptográficas: billetera Bitcoin, billetera Tether, billetera Bitcoin Cash, billetera Ethereum, billetera Litecoin, billetera Ripple . Puedes usarlo para tomar el control de las criptomonedas. De donde sea.

Soporte 24/7

StormGain ofrece algo que muy pocas plataformas criptográficas ofrecen: soporte en vivo las 24 horas , los 7 días de la semana a través de chat en vivo, correo electrónico, Telegram y teléfono para que el equipo pueda ser contactado de inmediato para resolver cualquier problema y brindar claridad en todas las operaciones.

¿StormGain es legítimo o una estafa?

Logotipo de Stormgain

StormGain tiene como objetivo permitir el comercio de CFD de cifrado sin tener que gastar monedas fiduciarias tradicionales. Por lo tanto, el proveedor confía en la tendencia criptográfica de los últimos años. Siempre se pregunta si StormGain es serio o fraudulento, lo cual no es sorprendente. Almacenar sus propias criptomonedas en una billetera en línea siempre se ha asociado con un riesgo, más aún con un proveedor desconocido como StormGain.

Sin embargo, esta plataforma no parece un fraude ; la página de inicio da una impresión de confianza. El proveedor presenta a sus empleados con una breve biografía y es socio de Newcastle United. StormGain también se anuncia con otros socios. Sin embargo, no se ha aclarado si StormGain está regulado y por quién o qué instrucciones debe seguir la plataforma, porque las criptomonedas se comercializan exclusivamente aquí. Sin embargo, hay mucho que sugiere que StormGain es serio.

No pudimos encontrar nada en nuestra prueba que indicara un proveedor fraudulento. La retroalimentación positiva en Internet es una prueba de esto. Estos informes se pueden encontrar en varios foros. La mayoría tuvo buenas experiencias con el nuevo proveedor y no tuvo problemas con retiros de criptomonedas, por ejemplo.

Sin embargo, algunos usuarios piensan que StormGain es dudoso. Se critica la falta de regulación y la sede de la empresa en un paraíso fiscal.Para la mayoría de los clientes, StormGain es una empresa profesional con una aplicación atractiva . 

Precisamente porque hay preguntas sobre la regulación, le recomendamos, a pesar de todas las buenas críticas y nuestra impresión positiva del proveedor, que invierta solo pequeñas cantidades en StormGain. Si todo salió bien después de un cierto período de tiempo, aún puede transferir sumas mayores.

Las ventajas y desventajas de un vistazo

  • Las señales comerciales basadas en inteligencia artificial de los especialistas de StormGain brindan recomendaciones de compra y venta de forma gratuita
  • Tarifas comerciales más bajas que la mayoría de los intercambios de cifrado
  • La gestión de depósitos en Stablecoin USDT ofrece protección contra la evolución de los precios volátiles
  • Interfaz de usuario en más de 10 idiomas diferentes disponibles
  • El registro es rápido y sencillo
  • El multiplicador 1: 100 para el comercio de margen permite mayores ganancias
  • Asociación prometedora con el club Newcastle United FC de la Premier League
  • 10% de interés de crédito
  • Cabe señalar que en StormGain actualmente solo puede depositar con las criptomonedas disponibles . Por lo tanto, no es posible realizar una transferencia desde su cuenta bancaria en moneda fiduciaria.
  • Con 6 criptomonedas en oferta, esperamos que se agreguen más pronto

Innovador y prometedor

StormGain es un nuevo y prometedor intercambio de cifrado en el mercado europeo. El proveedor convence con:  

  • una interfaz de usuario intuitiva,
  • 6 criptomonedas disponibles,
  • la opción de comercio de margen con un multiplicador de hasta 100x y
  • tarifas comerciales extremadamente bajas.

Esperamos sinceramente que la oferta de StormGain pronto incluya más criptomonedas .

Cualquiera que busque un intercambio de cifrado simple donde pueda intercambiar BTC, ETH, XRP, BCH o LTC definitivamente ha venido al lugar correcto en StormGain.

Conclusión sobre StormGain

StormGain definitivamente vale la pena intentarlo. La plataforma alberga todo bajo un mismo techo y los operadores mejoran constantemente varios elementos para brindar a los usuarios la mejor experiencia. Tanto los traders principiantes como los avanzados tienen la oportunidad de obtener los mejores resultados posibles mediante el acceso a herramientas y formación. Es particularmente útil que las definiciones, los términos y la información complicada se conviertan de esta manera que sean comprensibles para todos. La interfaz de usuario fácil de usar garantiza una navegación sencilla y una gran experiencia de usuario, pero también permite el acceso a las criptomonedas más grandes y populares del mercado. Sin duda, escucharemos más sobre StormGain y sus futuras mejoras en el futuro.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es StormGain?

StormGain es un intercambio de criptomonedas en el que más de 120.000 usuarios en más de 100 países actualmente negocian CFD sobre criptomonedas. La oferta comercial incluye una aplicación comercial para dispositivos Android e iOS, una tasa de interés anual sobre el crédito de un máximo del 10%, 11 futuros sobre criptomonedas y mucho más.

¿StormGain es serio?

StormGain es una plataforma de negociación de renombre y se recomienda para los comerciantes que están familiarizados con el comercio de margen. Impresiona por su alto nivel de facilidad de uso. Los novatos en particular pueden beneficiarse de StormGain porque todo está claramente organizado aquí y los usuarios no se confunden con un exceso de oferta de instrumentos financieros.

¿Vale la pena abrir una cuenta con StormGain?

StormGain nos convenció. La plataforma ofrece buenas oportunidades comerciales para criptos y un servicio al cliente competente.

¿Cuánto tiempo tarda StormGain en realizar un pago?

StormGain procesa los retiros muy rápidamente. Dependiendo del método de pago preferido, el pago se procesará en unos minutos. En algunos casos, sin embargo, pueden pasar hasta dos días hábiles para que el crédito llegue a su cuenta.

Comprar cripto