Qué son las acciones.

Las acciones son títulos emitidos por una empresa para aumentar sus fondos propios. Los accionistas son los titulares de las acciones y tienen derecho a los beneficios de la empresa, así como a un voto en la gestión de la misma.

Los valores más populares en este momento son Alphabet (WKN: A14Y6F), Apple (WKN: 865985) y Amazon (WKN: 906866).

¿Cuánto dinero se gana de media con las acciones?

Eso depende totalmente de la cantidad de dinero que invierta en acciones y de las acciones que compre. En general, cuanto más dinero invierta en acciones, mayor será su potencial de beneficios. Sin embargo, el riesgo también es mayor, ya que los precios de las acciones pueden fluctuar mucho.

El comercio de acciones implica el riesgo de perder el capital invertido. Los precios de las acciones pueden fluctuar mucho y existe el riesgo de que los inversores pierdan todo el capital invertido.

¿Dónde se negocian las acciones?

Las acciones se negocian en las bolsas de valores.

Las bolsas más conocidas del mundo son la Bolsa de Nueva York (NYSE), el Nasdaq, la Bolsa de Londres (LSE), la Bolsa de Tokio (TSE) y la Bolsa de Hong Kong (HKEX).

¿Cómo se pueden negociar las acciones?

Las acciones pueden negociarse a través de un broker online. Tiene que registrarse en el corredor y abrir una cuenta de valores. Entonces puedes comprar y vender acciones.

¿Qué corredores de bolsa hay en el mundo hispanohablante?

Hay varios corredores de bolsa en el mundo hispanohablante, entre ellos:

-MejorDirecto

-BolsaDirect

-Broker

-iBroker

-Renta 4

-Self Bank

Nuestra lista de los mejores corredores se encuentra aquí