Cardano (ADA) – evolución del precio, trayectoria y datos de un vistazo

Startseite » Evolución de la cotización » Cardano (ADA) – evolución del precio, trayectoria y datos de un vistazo

En esta previsión de precios, presentaremos nuestra propia opinión y la del mercado (tanto de algoritmos populares como de expertos) sobre el futuro de Cardano, al tiempo que discutiremos la previsión de Cardano para 2022 y más allá.

Operar con Cardano es posible en eToro. Comprar la moneda física en Binance.

Como este año está a punto de terminar, la previsión de Cardano para 2022 es mucho más interesante, así que nos hemos asegurado de incluir también esa sección, así que asegúrate de desplazarte hasta el final.

Vayamos directamente al grano.

Antes de profundizar en el pronóstico de Cardano y responder a las preguntas sobre si Cardano es una buena inversión o no, por qué Cardano tendrá éxito o no, o si el precio de Cardano subirá o bajará, vamos a dar rápidamente una visión general de Cardano y su historia hasta ahora.

Previsión de Cardano para 2022

FTX, Celsius, Voyager, Luna, 3AC y muchos otros actores importantes de la industria de las criptomonedas se han derrumbado, provocando el pánico en los mercados y la caída de los precios. El año 2022 termina con una mala nota para los toros.

El año que viene será difícil: el precio necesita encontrar un fondo para el Bitcoin antes de recuperar lentamente la confianza y ver una inversión del precio.

El mercado bajista se ve agravado por el mercado bajista macroeconómico causado por la inflación y la impresión monetaria de la Fed.

Todos los mercados tienen muy mala pinta, incluidas las criptomonedas.

Hay tres elementos clave que los expertos utilizan para predecir los movimientos de los precios del bitcoin (y, por tanto, de las criptomonedas): Fundamentos, análisis técnico y análisis de la cadena.

Las tres señalan un inminente cambio de rumbo, pero si la economía mundial en general sigue en mal estado, será difícil que las criptomonedas tengan un sentimiento positivo.

Una vez que el bitcoin encuentre su fondo, las grandes capitalizaciones también deberían estabilizarse. Las empresas de baja capitalización son las que más se han desangrado y su recuperación será la menor prioridad para los participantes en el mercado.

Ahora todos estamos a la espera de los próximos movimientos del bitcoin. Nuestro sistema es muy sensible al sentimiento del mercado y todas las previsiones que hace lo tienen en cuenta.

  • DEC 2022: $0.3031

Previsión de Cardano para 2023

El año 2023 no está bajo una buena estrella, pero nuestro algoritmo aún ve un desarrollo positivo una vez que hayamos encontrado un fondo y los mercados de acciones y criptomonedas coticen las restricciones de los tipos de interés de la Fed.

  • Jan 2023: $0.2946
  • Feb 2023: $0.3234
  • Mar 2023: $0.3444
  • Apr 2023: $0.3710
  • May 2023: $0.3960
  • Jun 2023: $0.3815
  • Jul 2023: $0.4030
  • Aug 2023: $0.4384
  • Sep 2023: $0.4336
  • Oct 2023: $0.4483
  • Nov 2023: $0.4812
  • Dec 2023: $0.4892

Previsión ADA 2025 – 2030 – 2040

Nuestro modelo de previsión ve el ADA en 0,8177 dólares en 2025.

¿Cuánto valdrá la ADA dentro de 5 años?

El precio del ADA dentro de 5 años podría ser de 0,7362 dólares según nuestro modelo de previsión.

Nuestra previsión de la cotización de Cardano a largo plazo 2025-2030.

Aunque no se trata de una previsión de 100 dólares de Cardano o 1000 dólares de ADA, sigue siendo una previsión positiva.

Cardano tendrá éxito a largo plazo, sobre todo si nos fijamos en los fundamentos de Cardano: El proyecto ha experimentado enormes mejoras en el frente tecnológico, el crecimiento de la comunidad ha sido explosivo, la liquidez es abundante, la adopción en el mundo real (fuera de los círculos criptográficos) es inminente, no ha habido grandes contratiempos (no hay fallos de código o exploits, no hay fallos conceptuales en el diseño, no hay disputas o divisiones en el equipo, etc.).

El único dilema es cuándo brillará Cardano en plena forma: ¿será en 2021 o los inversores tendrán que ser más pacientes? La primera parte de 2021 ha sido estupenda para los tenedores y nos ha ofrecido una visión de la capacidad de Cardano para crear ondas de choque en el mundo de las criptomonedas y más allá.

Charles Hoskinson maneja casi todos los aspectos del proyecto: desde el desarrollo del código hasta las actividades comerciales, pasando por la interacción con la comunidad para mantenerla informada.

Teniendo en cuenta que Ethereum sigue siendo un desastre en la revisión completa de su sistema, ADA tiene una oportunidad única para tomar el trono de Ethereum y convertirse en la plataforma de DApps por defecto para el futuro.

¿Por qué tendrá éxito Cardano (ADA)?

Entonces, ¿qué puede hacer que el ADA suba y se encarezca?

Cardano cuenta con un fantástico equipo de académicos y desarrolladores de todo el mundo. El equipo es profesional y orientado al trabajo y nunca discute la acción del precio de la ficha ADA, lo que es un buen indicador de la actitud correcta.

Cardano pone gran énfasis en la escalabilidad y la sostenibilidad. Actualmente, muchas cadenas de bloques requieren una copia de toda la cadena de bloques mientras se procesa una transacción, lo que ralentiza drásticamente el tiempo de las transacciones a medida que aumenta la adopción por parte de los usuarios. Cardano pretende mitigar este problema de escalabilidad.

Los pilares clave para el éxito de Cardano en el futuro son su fuerte equipo, la prueba y verificación de su enfoque, el primero de su clase, para resolver los problemas de blockchain, una comunidad fuerte, una buena conciencia de marca y una buena liquidez.

¿Por qué fracasará Cardano?

Cardano también podría ser una gran nada, pero vemos una baja probabilidad de ello.

Un pequeño fondo de guerra para financiar su hoja de ruta, la fatiga o las disputas del equipo, o los miembros rebeldes que podrían interrumpir el desarrollo son todas las posibilidades que podrían conducir al fracaso de cualquier proyecto, incluyendo ADA. Sin embargo, la mayor amenaza para Cardano es uno de sus mayores activos: su filosofía de desarrollo. Es muy posible que su enfoque lento y constante les haga quedar obsoletos si los competidores hacen avances en sus tecnologías. Ethereum se mueve rápido y rompe (y arregla) cosas, mientras que la filosofía de ADA de “una onza de prevención vale una libra de cura” es inherentemente retardada.

¿Ha muerto Cardano (ADA)?

No, a juzgar por la actividad del equipo en las redes sociales, Github, su propio sitio web. Sus comunidades en Reddit y Telegram también son activas, aunque hay mucho menos compromiso en comparación con 2017. Además, la moneda sigue cotizando en las principales bolsas, lo que sugiere que ADA está lejos de ser un proyecto muerto.

Todo esto significa una cosa: ADA puede sobrevivir a unas pocas bombas orquestadas y, para un operador normal, completamente impredecibles, pero la mayor parte del tiempo será una aburrida operación lateral con poco volumen y sin interés significativo por parte del mercado.

Es probable que el precio se estanque, con una depreciación o revalorización más lenta en función de la actividad de los equipos, los posibles avances tecnológicos o las asociaciones de alto nivel.

¿Cuánto valdrá Cardano en 2030?

Nuestro modelo de previsión ve el precio futuro de Cardano en 2,04 dólares en 2030.

¿Cuánto valdrá Cardano en 2040?

Nuestro modelo de previsión ve el precio futuro de Cardano en 2040 en 4,09 dólares.

¿Desplazará / superará / sustituirá Cardano a Bitcoin?

No, Cardano no superará a Bitcoin ni mucho menos.

¿Puede Cardano llegar a los 10 dólares?

Sí, Cardano podría subir a 10 dólares o más en 2030 o más tarde.

¿Puede Cardano llegar a los 100 dólares?

No, Cardano no puede alcanzar los 100 dólares en un futuro previsible o lejano.

¿Puede Cardano llegar a los 1000 dólares?

No, Cardano no puede alcanzar los 1000 dólares en un futuro previsible o lejano.

¿Hasta dónde llegará Cardano?

Nuestro algoritmo de previsión señala que el precio de Cardano subirá a 4,09 dólares en un futuro lejano.

¿Es Cardano una buena inversión?

Ver arriba. Como ya hemos explicado, Cardano es una inversión de alto riesgo y alta recompensa. Según nuestro algo de previsión, el potencial alcista de Cardano es mucho mayor que el negativo, por lo que merece la pena invertir en él.

¿Cuál será el valor de Cardano?

Cardano alcanzará su máximo histórico en 2040, subiendo a 4,09 dólares.

¿Por qué subirá el precio de Cardano?

Cardano es un criptoproyecto sólido con un buen equipo, una gran comunidad y una tokenómica bien diseñada que inevitablemente llevará a un aumento de precio.

¿Por qué fracasará Cardano y bajará de precio?

Un proyecto de criptomonedas suele fracasar por un plan demasiado ambicioso, una tecnología que no se puede implementar, un equipo perezoso, una tokenomía deficiente o un hackeo del protocolo. Esto también conlleva un descenso del precio.

¿Debe invertir en Cardano?

El Bitcoin es una inversión de alto riesgo. Cardano es mucho más arriesgado que BTC. Al mismo tiempo, Cardano podría superar el crecimiento del precio de BTC por mucho, por lo que es una buena idea invertir al menos una pequeña cantidad en esta moneda.

¿Puedes hacerte millonario invirtiendo en Cardano?

Si esperas hacerte millonario con Cardano, tienes que invertir al menos 10.000 dólares y esperar que el precio se multiplique por 100. Esto es poco probable, pero no imposible (sólo hay que ver la historia de las criptomonedas, sucede casi todas las semanas con alguna moneda).

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved