Trezor Wallet

Startseite » Wallets » Trezor Wallet

Trezor es un monedero de hardware que funciona como una especie de dispositivo USB y está específicamente diseñado para almacenar criptodivisas. Las criptomonedas son dinero digital y el monedero Trezor permite a sus usuarios almacenar sus monedas digitales de forma segura.

El monedero está diseñado para maximizar la seguridad y aumentar la facilidad de uso. A diferencia de los monederos tradicionales en línea, el monedero Trezor es mucho más seguro para almacenar criptodivisas, ya que ofrece protección de acceso físico.

Otra ventaja del monedero Trezor es que no necesita estar conectado a un ordenador u otro dispositivo para funcionar. Esto evita que el software malicioso entre en tu dispositivo y robe tus criptomonedas.

El monedero Trezor también es adecuado para almacenar Bitcoin, Ethereum y otras altcoins. Sus características de seguridad y su facilidad de uso la hacen ideal tanto para los principiantes como para los usuarios experimentados de criptomonedas.

Ventajas:

-Máxima seguridad gracias a la protección del acceso físico.

-No es necesario conectarse a un ordenador u otro dispositivo.

-Adecuado para almacenar bitcoin, ethereum y otras altcoins

-Simple de usar

Desventajas:

-Relativamente caro en comparación con otros monederos de criptomonedas.

Trezor Model One

Compra aquí en el sitio oficial de Trezor

El Trezor Model One es el monedero de hardware de criptodivisas más popular. Soporta más de 500 criptodivisas y todos los tokens ERC20. El Trezor Model One es fácil de usar. La gran pantalla táctil a color le permite verificar visualmente todas sus transacciones. El dispositivo también cuenta con un micrófono y un altavoz para la autenticación de dos factores.

El Trezor Model One es ultraseguro. Sus claves privadas nunca están expuestas al mundo exterior. El Trezor Model One cuenta con un robusto protocolo de seguridad que incluye un chip a prueba de manipulaciones, protección mediante PIN y una frase de contraseña.

El Trezor Model One es el monedero hardware de criptomonedas más versátil del mercado. Soporta una lista cada vez mayor de criptodivisas y todos los tokens ERC20. El Trezor Model One también cuenta con soporte de primera clase para FIDO U2F, GPG, SSH, y más.

Trezor Model T

El Trezor Model T es el monedero de hardware para criptomonedas de última generación, diseñado para ser su bóveda universal para todos sus activos digitales. Almacene y cifre sus monedas, contraseñas y otras claves digitales con confianza. El Trezor Model T ahora es compatible con más de 500 criptodivisas y todos los tokens ERC20.

El Trezor Model T es fácil de usar. La gran pantalla táctil a color le permite verificar visualmente todas sus transacciones. El dispositivo también cuenta con un micrófono y un altavoz para la autenticación de dos factores.

El Trezor Model T es ultraseguro. Sus claves privadas nunca se exponen al mundo exterior. El Trezor Model T cuenta con un robusto protocolo de seguridad que incluye un chip a prueba de manipulaciones, protección mediante PIN y una frase de contraseña.

El Trezor Model T es el monedero hardware de criptomonedas más versátil del mercado. Soporta una lista cada vez mayor de criptodivisas y todos los tokens ERC20. El Trezor Model T también cuenta con soporte de primera clase para FIDO U2F, GPG, SSH, y más.

El Trezor Model T es el monedero hardware de criptomonedas definitivo. Consiga la suya hoy mismo.

Compra aquí en el sitio oficial de Trezor

 

Conclusión

Cuando se trata de carteras de hardware para criptomonedas, Trezor es una de las marcas más populares y confiables del mercado. Trezor ofrece dos modelos diferentes de carteras de hardware, el Trezor Model T y el Trezor Model One. Ambos dispositivos ofrecen un almacenamiento seguro para sus activos digitales, pero hay algunas diferencias clave entre los dos modelos.

El Trezor Model T es la opción más premium de los dos, ya que ofrece una pantalla táctil a color, soporte para más criptomonedas y una calidad de construcción más robusta. El Modelo T también se vende por 170 dólares, es decir, 70 dólares más que el Modelo Uno.

Si simplemente estás buscando una forma de almacenar tus criptomonedas de forma segura y no necesitas todas las campanas y silbatos, entonces el Trezor Model One es una gran opción. Es compatible con las principales criptomonedas y sólo cuesta 100 dólares.

Tanto el Trezor Model T como el Trezor Model One ofrecen una gran seguridad para tus activos digitales, pero el Model T es la mejor opción si buscas más funciones y estás dispuesto a pagar un poco más por ellas.

Visita el Shop oficial de Trezor