¿Bitcoin y la próxima fase de Bull Run?

¿Bitcoin ya ha pasado por lo peor? ¿Bitcoin está incluso comenzando la próxima fase de corrida alcista? ¿Qué dicen los analistas?

Startseite » ¿Bitcoin y la próxima fase de Bull Run?

¿Qué es posible para BTC ahora?

¿Bitcoin ya ha pasado por lo peor? ¿Bitcoin está incluso comenzando la próxima fase de corrida alcista? ¿Qué dicen los analistas sobre la perspectiva a corto plazo de Bitcoin?

Ledger - Crypto Beginners Pack

Los toros de Bitcoin se están preparando

Bitcoin se ha enfrentado a pérdidas masivas en los últimos 7 días. A veces, la moneda criptográfica número 1 incluso cayó a mínimos locales de hasta 30.000 dólares: se despertaron los recuerdos del brutal derrumbe de marzo de 2020.

Mientras tanto, sin embargo, el precio de Bitcoin ha ganado impulso por encima de la resistencia de $ 38,000 frente al dólar estadounidense , y el estado de ánimo entre los participantes del mercado está mejorando. ¿Qué espera Bitcoin ahora a corto plazo?

El popular comerciante MuroCrypto es optimista sobre sus más de 145.000 seguidores en Twitter y menciona algunos “rebotes prometedores”.

“UNA BUENA SEMANA NUEVA PARA TODOS. MUCHOS REBOTES PROMETEDORES EN LA LÍNEA Y NO VOY A PONERME BAJISTA DESPUÉS DE TODOS ESTOS DÍAS ROJOS, PERO RECUERDE, “ROMA NO SE CONSTRUYÓ EN UN DÍA”. ESTA CORRECCIÓN PUEDE TARDAR ALGÚN TIEMPO EN RECUPERARSE. AHORA SE TRATA DE PACIENCIA Y OBTENCIÓN DE BENEFICIOS “.

Good new week everyone. Many promising bounces accross the board and I’m not going to turn bearish after all these red days but remember “Rome wasn’t built in one day”. The recovery of this correction can take some time. It’s all about patience and taking profits now.

— muro – won’t DM you (@MuroCrypto) May 24, 2021

En su opinión, BTC se ve bien para moverse más alto. $ 40k es la primera zona problemática. Según esto, BTC podría retirarse un poco una vez que alcance los $ 40,000. Sin embargo, considera improbable una nueva caída a mínimos de hasta 34.000 dólares, porque: “Bitcoin parece fuerte”.

“La mejor oportunidad de compra” para BTC

El muy citado analista de criptografía @Crypto_Birb, por otro lado, considera que la situación actual es “probablemente la mejor oportunidad de compra que podemos tener”. Como motivo de su tesis, cita el índice denominado “Codicia y miedo”, que muestra el estado de ánimo entre los inversores en criptografía.

Antecedentes: el índice se encuentra actualmente en “miedo extremo”, ya que muchos inversores aparentemente están preocupados por otra caída. La oportunidad de compra ideal para Crypto_Birb.

As long as $BTC is at extreme fear, it’s probably the best buying opportunity we can get. Similarly, all discounted deals expire in 2h. Get in👉https://t.co/x1kr63zjeB pic.twitter.com/TZ3zGipwiM

— CRYPTO₿IRB (@crypto_birb) May 25, 2021

El youtuber Aaron Arnold comenta igualmente optimista: Bitcoin podría experimentar un aumento masivo después de la corrección brutal. Al igual que PlanB, el inventor del modelo de predicción de precios de flujo de acciones de Bitcoin, Arnold cree que $ 60k para Bitcoin aún no era el punto más alto en la carrera alcista en curso.

El analista también les da a sus más de 700.000 seguidores de YouTube un precio objetivo: según los indicadores técnicos y las campañas de precios en el pasado, BTC podría aumentar su valor en un factor de 10, según Arnold.

“RECUERDE, LA ÚLTIMA VEZ QUE CERRAMOS TAN POR DEBAJO DEL PROMEDIO MÓVIL EXPONENCIAL DE 21 SEMANAS (EMA), BITCOIN SUBIÓ UN 1,100%”.

Eso llevaría a Bitcoin a un valor de $ 380,000 según los precios actuales. A modo de comparación: el prominente modelo de predicción de precios de acciones a flujo de Bitcoin ve a BTC subir hasta $ 288,000 en el ciclo actual.

Revolución Blockchain Noticias – 25.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *