Bitcoin: la última gota

Si los traders y analistas se pusieran de acuerdo en un próximo aumento, se deben esperar nuevos mínimos locales antes de cualquier recuperación.

Startseite » Bitcoin: la última gota

¿Fin del retroceso? Bitcoin (BTC) continúa operando por debajo de los $30,000. Si los traders y analistas se pusieran de acuerdo en un próximo aumento, se deben esperar nuevos mínimos locales antes de cualquier recuperación.

Bitcoin por debajo de los $30,000: ¿trampa alcista inmediata, o retroceso alcista más tarde?

El precio de Bitcoin ha estado muy cerca de los $28,000 esta semana, llegando a recuperar temporalmente los $29.000. Bitcoin cotiza a $28,920 en el momento de escribir este artículo. Actualmente está registrando una pérdida diaria del 4,43%

Para la mayoría de traders, Bitcoin continúa apuntando a los $32,800 y a los $35,000. ¿Es el rebote de hoy una prueba de la resiliencia de Bitcoin que, de hecho, estaría a punto de recuperar niveles superiores a $ 30,000?

Otros traders consideran que este rebote podría ser la última trampa alcista antes de que Bitcoin caiga hasta los $25,000. Este análisis se basa en la observación de la cartera de pedidos.

Existe también lugar para visiones más optimistas. Así, algunos traders comparten que el gráfico actual de Bitcoin es uno de los gráficos más importantes en cuanto a inversión alcista se refiere de los últimos tiempos.

Debemos señalar que los mercados criptográficos, en particular Bitcoin, fueron tratados con una capitulación de los principales propietarios de Bitcoins a largo plazo (LTH) en los últimos meses. Esta capitulación se reflejó en la rápida caída del coste base de los LTH.

El coste base de LTH es el precio de compra promedio al que los propietarios a largo plazo compraron sus bitcoins. La caída en esta base de costes muestra que los propietarios a largo plazo más recientes han vendido sus bitcoins a precios más altos.

Aun así, se debe ser consciente de que el un aumento reciente en este coste base es muy importante para la cotización de Bitcoin y su futuro inmediato. Este aumento sería una primera señal de que la LTH puede haber dejado de capitular. Esta señal es ciertamente temprana, pero los mercados tendrían así, finalmente, un cambio de tendencia.

El precio de Bitcoin puede comenzar a subir nuevamente, pero es difícil estimar, según los análisis de varios traders, si este aumento sostenible tendrá lugar en los próximos días, semanas o meses.

Bitcoin, presta atención

La FED hasta ahora no ha logrado dar el golpe de gracia a Bitcoin (BTC). Sin embargo, la agenda de los toros sigue sin estar clara. Deberemos estar atentos a esos Long Term Holders (LTH), a las nuevas barreras de resistencia que puede establecerse en los $25.000 y a las noticias que lleguen desde la Reserva Federal de EE.UU.

Revolución Blockchain Noticias – 27.05.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *