Bitfront cerrará pronto sus puertas

Startseite » Bitfront cerrará pronto sus puertas

La bolsa de intercambio de criptomonedas Bitfront cerrará pronto sus puertas

Parece que el contagio de FTX no va a parar pronto. A pesar de haber ocurrido hace varios días, la crisis de liquidez de FTX siguió causando daños a otras plataformas. Si bien algunas se vieron directamente afectadas por el colapso, otras se vieron afectadas por el prolongado mercado bajista que no parece tener fin. Por ello, plataformas como Bitfront decidieron tomar otro camino y salir del mercado.

Bitfront, una destacada bolsa de criptomonedas con sede en Estados Unidos y respaldada por Line Corp, el gigante japonés de las redes sociales, estaba en los titulares. Hoy mismo, Bitfront ha anunciado su cierre. El criptointercambio reveló que cerraría definitivamente en marzo de 2023.

JUST IN: Bitfront #crypto exchange anuncia que cierra.

Watcher.Guru (@WatcherGuru) November 29, 2022

Line, sin embargo, afirmó que persistiría en sus esfuerzos con respecto a la industria del blockchain. El anuncio decía además,

“BITFRONT se creó para permitir a los usuarios almacenar de forma segura y comerciar libremente con sus activos digitales. Y, desde el principio, hemos hecho todo lo posible para ser un líder en la industria del blockchain. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos por superar los desafíos de esta industria en rápida evolución, hemos determinado, lamentablemente, que necesitamos cerrar BITFRONT para seguir haciendo crecer el ecosistema de blockchain de LINE y la economía de tokens de LINK.”

La plataforma también reveló que el último movimiento de la firma fue instigado por el mercado bajista. Además de esto, afirmó que no estaba relacionado con FTX como dijo, “no está relacionado con los recientes problemas relacionados con ciertos intercambios que han sido acusados de mala conducta.”

¿Sobrevivirán las criptoplataformas al “segundo mercado bajista más largo”?

Un Redditor calificó recientemente la situación actual del criptoverso. “el segundo mercado bajista más largo de la historia para el cripto”. El autor del post incluso sugirió que el mercado bajista actual podría ser probablemente “el mercado bajista más brutal y más largo.”

Revolución Blockchain Noticias – 29.11.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved