CEO de Binance CZ, llama mentiroso a Kevin O’Leary

Startseite » CEO de Binance CZ, llama mentiroso a Kevin O’Leary

CZ dice que O’Leary miente sobre muchas cosas, incluso mientras asegura a los usuarios la reserva 1:1 de Binance.

El jefe de Binance, Changpeng Zhao, llamó mentiroso a la estrella de Shark Tank e inversor en serie Kevin O’Leary en una reciente entrevista en CNBC, según un clip de 28 segundos compartido ayer por Watcher.Guru.

“Así que creo que Kelvin es un mentiroso”, dice CZ a la CNBC. “Así que creo que está mintiendo sobre un montón de cosas”.

El jefe de Binance dijo esto, explicando que era difícil de creer que O’Leary invirtiera dinero en FTX sin hacer la debida diligencia. En particular, O’Leary ha afirmado que no sabía que Binance era un inversor de FTX.

La declaración de CZ se produce cuando, en los últimos días, la estrella de Shark Tank ha seguido desviando la atención hacia Binance tras el colapso de FTX. O’Leary, un inversor de FTX, y portavoz pagado, en una reciente audiencia del comité bancario del Senado, afirmó que Binance es el culpable del colapso de FTX, diciendo que el primero puso FTX fuera del negocio. Anteriormente, en una entrevista con la CNBC, el inversor había señalado la compra de Binance como factor precipitante de la quiebra de FTX.

En particular, estas afirmaciones no se sostienen contra el peso de las crecientes pruebas contra el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, tal y como destacó el CTO de Ripple, David Schwartz.

CZ aborda el aumento de las retiradas y dice que Binance mantiene todas las reservas de los depósitos de los clientes

Mientras tanto, durante la última entrevista, CZ abordó el reciente aumento de retiros de la principal bolsa de criptomonedas.

Recordemos que la criptobolsa procesó más de 3.000 millones de dólares en retiradas en 24 horas en algún momento de la semana, según datos de la empresa de análisis de cripto Nansen. Muchos han atribuido el aumento de las retiradas a los preocupantes informes de que el Departamento de Justicia de EE.UU. estaba considerando presentar cargos penales contra la bolsa y sus ejecutivos. En particular, los temores alcanzaron un punto álgido cuando el aumento de las retiradas de USDC obligó a la bolsa a detener temporalmente las retiradas de USDC a la espera de que abriera un banco en Nueva York.

En declaraciones a la CNBC, CZ aseguró a los usuarios que no había nada que temer, ya que la bolsa mantiene todas las reservas de los depósitos de los clientes. Según el jefe de Binance, la bolsa puede procesar la retirada de todos los activos de los usuarios si se da el caso.

“Las bolsas de criptomonedas bien gestionadas deben mantener los activos de los usuarios uno a uno”, dijo CZ.

“La gente puede retirar el 100% de los activos que tienen en Binance no tendremos ningún problema en un día determinado … Así que el 100% de los usuarios retiran el 100% de los activos, estaremos bien … En cripto, no hay un banco central imprimiendo dinero para rescatar a los bancos cuando hay una crisis de liquidez. Así que las empresas de criptomonedas tienen que mantener los activos de los usuarios uno a uno, y eso es lo que hacemos.”

CZ dice que las cosas se han estabilizado, y los depósitos están llegando de nuevo.

Revolución Blockchain Noticias – 16.12.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved