¿Bitcoin después del Decreto de Biden sobre los activos digitales?

Bitcoin (BTC) es verdaderamente el token de criptomoneda más importante, ya que se ha mantenido como el número uno en términos de capitalización de mercado desde su creación inicial.

Startseite » ¿Bitcoin después del Decreto de Biden sobre los activos digitales?

Bitcoin (BTC) es verdaderamente el token de criptomoneda más importante

  • El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva para garantizar el desarrollo responsable de los activos digitales.
  • Parte de la criptocomunidad es optimista de que esto conducirá a regulaciones más claras y un enfoque más justo de los activos.
  • Otra parte teme que la orden carezca de sustancia o esté demasiado centrada en las monedas digitales del banco central.

Bitcoin (BTC) es verdaderamente el token de criptomoneda más importante, ya que se ha mantenido como el número uno en términos de capitalización de mercado desde su creación inicial.

Es el punto de referencia de lo que cada altcoin se esfuerza por lograr. Sin embargo, también es la criptomoneda de referencia para cualquier cobertura de medios o consideraciones regulatorias.

El Decreto de Biden y su posible resultado

El miércoles 9 de marzo de 2022, el presidente Joe Biden firmó la Orden Ejecutiva para Garantizar el Desarrollo Responsable de Activos Digitales.

El propósito declarado de esta orden es encontrar formas de mitigar el riesgo para los clientes individuales, así como para el sistema financiero global en su conjunto, y también para evitar cualquier uso indebido de las criptomonedas con fines delictivos.

También tiene la característica adicional de cimentar esencialmente a Estados Unidos como líder en innovación tecnológica y criptológica.

El proyecto de ley también otorga a agencias específicas de 3 a 7 meses para informar al presidente sobre una variedad de temas. Se trata básicamente de establecer una industria regulatoria integral para todo el universo cripto.

¿Deberías comprar Bitcoin (BTC)?

Hoy, 11 de marzo de 2022, Bitcoin (BTC) tiene un valor de $39.188 y está cayendo aproximadamente un 1%

Para que podamos tener una mejor idea de lo que significa exactamente este punto de valor para el token de criptomoneda BTC, debes revisar su valor más alto de todos los tiempos junto con el rendimiento que exhibió durante el mes anterior.

El valor más alto de todos los tiempos del token Bitcoin (BTC) fue el 10 de noviembre de 2021, cuando alcanzó los $69.044. Esto significa que, en su ATH, el token tenía un valor de $29,856 o un 76% más alto.

Cuando revisamos la evolución del token a lo largo del mes anterior, Bitcoin (BTC) alcanzó su punto más alto de valor el 10 de febrero a $45,387.26.

Su punto de valor más bajo fue el 24 de febrero, cuando el token cayó a un valor de $34.750. Aquí podemos ver que el valor del token había disminuido en $10,637.11 o un 23%.

Sin embargo, del 24 de febrero al 10 de marzo, el valor del token aumentó $4.419 o un 12 %.

Con todo esto en mente, podemos esperar que el token de criptomoneda BTC alcance un valor de $42.000 a finales de marzo de 2022.

Revolución Blockchain Noticias – 11.03.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *