Predicción del precio de SHIB:

Muchos inversores y principiantes en criptomonedas se preguntan actualmente: ¿Qué tan sostenible es el aumento de Shibacoin (SHIB)?

Startseite » Predicción del precio de SHIB:

¿Comprar ahora o nunca?

Muchos inversores y principiantes en criptomonedas se preguntan actualmente: ¿Qué tan sostenible es el aumento de Shibacoin (SHIB)? ¿Es SHIB un esquema de pump and dump? ¿SHIB colapsará después de subir varios miles por ciento? Si es así, ¿a qué profundidad? ¿O puede SHIB incluso esperar un ascenso meteórico como Dogecoin ?

¿Qué es Shibacoin?

La actual carrera alcista de las criptomonedas ha llegado a una fase en la que las nuevas monedas de memes están constantemente en foco. Dogecoin (DOGE) ha sido durante mucho tiempo la moneda de broma número 1, pero mientras tanto han aparecido muchos clones que también atraen capital masivo , como “Shibacoin” Shiba Inu (SHIB), POODL o AKITA.

Además: el CEO de Tesla, Elon Musk, aparentemente incluso está considerando aceptar DOGE como medio de pago en Tesla, como sugiere un tweet reciente. Aparentemente, la diversión se vuelve seria rápidamente, porque las monedas de broma son extremadamente exitosas.

Do you want Tesla to accept Doge?

— Elon Musk (@elonmusk) May 11, 2021

Shibacoin (SHIB) figura en Coinmarketcap.com desde el 1 de agosto de 2020. Sin embargo, el precio de SHIB solo se ha mostrado desde el 30 de enero de 2021. Luego, el precio original se cotizó en $ 0.00000000014.

La tasa actual de Shibacoin es de $ 0.000032 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 18,869,329,573. El ranking actual de CoinMarketCap coloca a SHIB en el puesto 17, con una capitalización de mercado de $ 12,623,894,052. 394,796,000,000,000 SHIB están actualmente en circulación.

Según el sitio web oficial , SHIB se ve a sí mismo como “un experimento de desarrollo comunitario espontáneo y descentralizado. SHIB Token es nuestro primer token y permite a los usuarios tener miles de millones o incluso billones de ellos ”.

SHIB – ¿Asesino de Dogecoin?

SHIB describe el proyecto en sí mismo como “DOGECOIN KILLER” y cita como un punto de venta único que “este token ERC-20 ÚNICAMENTE puede permanecer muy por debajo de un centavo y aún superar a Dogecoin en poco tiempo (relativamente hablando)”.

Según su propia declaración, el proyecto tiene la intención de lanzar su propio intercambio descentralizado (DEX) tan pronto como se completen las auditorías. Se dice que el DEX se llama “Shibaswap” y está asociado con el Shibacoin.

El plan es integrar tres componentes en el ecosistema “Shiba Inu”: LEASH, un token con un suministro limitado para recompensar a los usuarios, BONE, un token separado que aún no ha sido revelado, y SHIB, la moneda.

Trasfondo:

  • Originalmente, se suponía que LEASH estaba vinculado al precio de Dogecoin. Ahora, sin embargo, se ha “desatado”. Con una circulación total de sólo 100.000 tokens, según los desarrolladores, LEASH tiene “el atractivo opuesto a Shib” (de los cuales hay muchas, muchas más monedas). El token tiene recompensas especiales para los usuarios que brindan liquidez.
  • BONE como próximo token debería ser ahora el “Dogecoin Killer”. Se dice que el “Shiba Inu Bone” que se lanzará pronto es una ficha DeFi.

Más detalles sobre qué tokenomics tiene el token y cómo se puede adquirir se revelarán con la presentación de ShibaSwap, el intercambio descentralizado.

¿Quién está detrás de SHIB?

No se sabe mucho sobre los creadores del proyecto. En el documento técnico (que se llama “Papel WOOF” en SHIB) el fundador solo se menciona como “Ryoshi”, el proyecto como un “experimento”. Ryoshi en el papel WOOF:

“CREEMOS QUE A TRAVÉS DEL PODER DE LA DESCENTRALIZACIÓN COLECTIVA PODEMOS CONSTRUIR ALGO MÁS FUERTE DE LO QUE PODRÍA HACER UN EQUIPO CENTRAL. UNA MARCA GESTIONADA CONJUNTAMENTE NO ES NADA SIN LAS PERSONAS UNIDAS QUE LE DAN SIGNIFICADO “.

En cuanto a la cuestión de en quién está formado el equipo, el documento también es nebuloso:

“NO FUIMOS FUNDADOS A PARTIR DE UNA COMUNIDAD EXISTENTE, Y MUCHO MENOS A PARTIR DE UN EQUIPO YA HECHO. LAS MENTES BRILLANTES DETRÁS DE SHIN NUNCA HABÍAN TRABAJADO JUNTAS ANTES. ERAN UN EQUIPO NUEVO DE DESARROLLADORES, DISEÑADORES, MODERADORES, ESPECIALISTAS EN MARKETING Y AUTORES “.

Puede leer el documento técnico aquí .

El 50% de todas las monedas fueron para Vitalik Buterin

Los desarrolladores de SHIB también anuncian que han quemado gran parte de las monedas. En la página de inicio de SHIB dice:

“¡BLOQUEAMOS EL 50% DEL SUMINISTRO TOTAL EN UNISWAP Y TIRAMOS LAS LLAVES!”

El 50% restante se envió luego al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. Mientras tanto, aún no ha comentado sobre el regalo ahora multimillonario.

Los fundadores de Shibacoin consideran que este procedimiento es “justo” y, por lo tanto, garantizan que no guardan ningún Shibacoins en sus billeteras que algún día puedan volcar en la comunidad.

Escribe en la página de inicio:

“FUIMOS EL PRIMER PROYECTO QUE SIGUIÓ ESTE CAMINO PARA QUE TODOS TUVIERAN QUE COMPRAR EN EL MERCADO ABIERTO, LO QUE GARANTIZA UNA DISTRIBUCIÓN JUSTA Y COMPLETA DONDE LOS DESARROLLADORES NO TIENEN TOKENS DE EQUIPO PARA DESCARGAR EN LA COMUNIDAD”.

Como prueba, la billetera de Vitalik Buterin está vinculada a Etherscan en Shibatoken.com. En él puedes ver: los miles de millones de tokens SHIB gratuitos.

¿Dónde puedo comprar SHIB?

El único lugar donde puede comprar o vender SHIB y LEASH al mismo tiempo es en el popular intercambio descentralizado Uniswap o en los agregadores correspondientes, como 1 pulgada. SHIB, por otro lado, ahora también ha sido incluido en la lista de intercambio de criptografía más grande del mundo, Binance, o está disponible en FTX, Huobi Global, CoinEx, KuCoin o Poloniex.

El volumen continúa batiendo récords: en menos de un día, SHIB pudo entregar más de cuatro mil millones de dólares solo en Binance.

Predicción de precios SHIB de 2021 a 2025

SHIB o Shibacoin o Shiba Inu no parecen estar desacelerando en este momento. Pero incluso si numerosos comerciantes disfrutan de ganancias exorbitantes en SHIB, muchos analistas instan a la cautela.

De acuerdo con esto, una inversión de SHIB puede aumentar enormemente de valor, pero también existe la posibilidad de que ocurra lo contrario y se produzca una liquidación repentina, en la que la mayoría de los tenedores se quedan con pérdidas elevadas.

Por ejemplo, @HsakaTrades advierte: si Tesla acepta DOGE como medio de pago, podría tener efectos “catastróficos” en clones como SHIB:

Potentially catastrophic for the alternative crypto canine ecosystem eg $SHIB https://t.co/F6QTquQYdI

— Hsaka (@HsakaTrades) May 11, 2021

Dicho esto, las predicciones de precios de SHIB de 2021 a 2025 son las siguientes:

  • CoinCodex es actualmente alcista en Shibacoin: 20 indicadores de análisis técnico muestran señales alcistas, solo 2 señalan señales bajistas.
  • WalletInvestor cree que SHIBA es una mala inversión a largo plazo. En consecuencia, la tasa SHIBA bajará a $ 0.000016 durante los próximos 12 meses.
  • DigitalCoinPrice cree que es posible un aumento lento pero continuo. Se predice un precio SHIBA de $ 0.000052 para fines de 2021. A finales de 2023 será de 0,000071 dólares, y para finales de 2025 SHIB logrará aumentar a 0,000104 dólares.
  • Gov.capital ve un colapso en SHIB y advierte: Según el sistema de pronóstico, el precio futuro del activo caerá alrededor del 97% en un año. Gov.capital utiliza un algoritmo especial basado en el aprendizaje profundo para el pronóstico de precios de SHIB. En los pronósticos se tienen en cuenta varias variables, por ejemplo, cambios de volumen, cambios de precios, ciclos de mercado o monedas comparables.

Revolución Blockchain Noticias – 11.05.2021

One Reply to “Predicción del precio de SHIB:”

  • sonia vargas says:

    Depois que perdi meu emprego em setembro de 2020, comecei a procurar investimentos para dobrar minhas economias, então, enquanto estava pesquisando, encontrei algumas boas informações sobre comércio / mineração / investimentos de bitcoin. Eu vi um post sobre blockchain.cl e eles são altamente recomendados por muitas pessoas em diferentes fóruns e blogs de bitcoin.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *