Ripple: el banco central de Brasil aprueba el uso de XRP-ODL

Ripple, durante mucho tiempo se ha hecho un nombre en los pagos transfronterizos. El uso de liquidez bajo demanda (ODL) ofrece varias ventajas.

Startseite » Ripple: el banco central de Brasil aprueba el uso de XRP-ODL

Ripple, durante mucho tiempo se ha hecho un nombre en los pagos transfronterizos. El uso de liquidez bajo demanda (ODL) ofrece varias ventajas.

La moneda en la que se envía una suma de dinero y la moneda de la cuenta del destinatario son absolutamente irrelevantes. De hecho, durante la transacción, el monto se intercambia contra XRP, que luego se convierte a la moneda deseada por el destinatario. Además, este proceso se completa en segundos.

Por lo tanto, los pagos transfronterizos no solo son mucho más baratos, sino que también están disponibles de inmediato para el destinatario, sin los habituales 3-5 días hábiles.

En Brasil, las criptomonedas han gozado durante mucho tiempo de gran popularidad como medio de pago. Debido a esto, las personas ya no dudan en usar nuevas tecnologías en la industria de la blockchain.

La empresa de cambio de divisas Travelex ahora utilizará la tecnología ODL de Ripple para ofrecer a las empresas brasileñas pagos transfronterizos con un mejor servicio permitir.

Hay algunas empresas en Brasil que ya tienen acceso a las funciones de RippleNet. Sin embargo, Travelex es el primero en utilizar ODL con permiso del banco central brasileño. Director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse ha declarado que Brasil es un mercado clave para Ripple, ya que el país es un centro importante para la economía de América Latina.

Además, añadía que Brasil está abierto a las criptomonedas y tiene iniciativas a nivel nacional para promover la innovación. Como resultado, el mercado está en auge a medida que las instituciones buscan utilizar la criptotecnología y blockchain para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Este desarrollo es particularmente interesante para los inversores de XRP, porque XRP es necesario para el uso de ODL, lo que aumenta la demanda.

Puntos de referencia técnicos del precio de Ripple

Ripple ha caído enormemente, como el resto del mercado de criptomonedas, y ya ha superado dos soportes en su descenso.

El retroceso de Fibonacci del 38,2% a $0,3432 ahora ofrece una resistencia inmediata, seguido por el retroceso de Fibonacci del 50% a $0,3604.

Si la criptomoneda no supera el retroceso de Fibonacci del 38,2%, espere una extensión del movimiento descendente hacia el retroceso de Fibonacci del 23,6% de 0, $3219.

Por debajo de eso, aumentaría el espacio para una extensión del movimiento a la baja hacia el mínimo del ciclo de $0.2875.

Revolución Blockchain Noticias – 22.08.2022

Pablo Longobardo
Latest posts by Pablo Longobardo (see all)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved