Anatoly Yakovenko, optimista:

Yakovenko: ” Es posible que estemos en la fase en la que el correo electrónico comenzó a funcionar en internet”.

Startseite » Anatoly Yakovenko, optimista:

El CEO de Solana dice que por eso no estamos en una burbuja criptográfica

El CEO de Solana, Yakovenko, compara la curva de adaptación criptográfica con la de otras tecnologías. Él dice:

“ES POSIBLE QUE ESTEMOS EN LA FASE EN LA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO COMENZÓ A FUNCIONAR EN INTERNET”.

Los precios de las criptomonedas, desde Bitcoin hasta BNB, están aumentando nuevamente. La capitalización de mercado de las criptomonedas, que se situó en 1,2 billones de dólares el 19 de julio, casi se ha duplicado desde entonces y ahora es de 2,27 billones de dólares.

El competidor de Ethereum, Solana (SOL), que anuncia velocidades de transacción más rápidas y menores costos, tiene una gran participación en esto . El precio del token SOL propio de la red se ha triplicado en el último mes, según datos de CoinGecko. Actualmente tiene una capitalización de mercado de $ 40 mil millones.

Estos números pueden hacer que el mercado criptográfico actual parezca una burbuja. Sin embargo, no lo es, dice el fundador y director ejecutivo de Solana, Anatoly Yakovenko. Al menos no de la forma en que piensas.

Yakovenko:

“ESTE ES UN MOMENTO MUY DIFERENTE EN ESTE CAMPO QUE EN CUALQUIER OTRO. POR LO QUE REALMENTE NO SE COMPARA CON LAS BURBUJAS. LA BURBUJA DE 2017 VINO Y SE FUE, Y HUBO GENTE CONSTRUYENDO ALGO DURANTE TRES AÑOS “.

La infraestructura de cifrado está en su lugar

Ahora ha llegado el momento en que la infraestructura está en su lugar que permite a los nuevos ingenieros y desarrolladores iterar rápidamente. Y:

“EN OTRAS PALABRAS, HEMOS PASADO LA FASE DE CONVERSACIÓN Y EL PERÍODO DEL LIBRO BLANCO. “

El aspecto financiero de estas cosas sucedería con productos reales y comunidades reales, dijo Yakovenko.

En este sentido, no importa si el precio de SOL u otras criptomonedas sigue siendo alto porque los productos en sí comienzan a ser utilizables. A Yakovenko tampoco le preocupa la sostenibilidad de las NFT. Sus ventas han ayudado a atraer personas a la red SOL que buscan un lugar más barato que Ethereum para comprar, vender e intercambiar arte y objetos de colección digitales.

Yakovenko:

“LO QUE ES SOSTENIBLE ES QUE HAY PERSONAS CREATIVAS A LAS QUE SE LES OCURREN NUEVAS IDEAS, QUE MIRAN EL PASADO Y LAS MEZCLAN Y CONSTRUYEN ALGO NUEVO”.

Los KryptoPunks pueden aparecer y desaparecer, pero la innovación se mantendrá a medida que más y más personas, no solo especuladores, sino también desarrolladores y creativos, entren en esta área. El resultado es que “cada vez que esta moda pasa, ya hay 100 personas preguntando, ¿qué estoy construyendo en cripto?”

Entonces: ¿una burbuja de precios? Quizás. La burbuja de las puntocom estalló en 2000 cuando sitios web como Pets.com se declararon en quiebra tras inflar las calificaciones. Pero si lees esto, sabrás que el colapso que siguió no destruyó Internet, solo las especulaciones al respecto.

Las criptomonedas siguen una curva de aceptación similar, y la especulación da paso a la funcionalidad, según Yakovenko.

Revolución Blockchain Noticias – 04.09.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *