Baño de sangre para Bitcoin

Los bajistas son un recordatorio brutal de que aún puede ser demasiado pronto para esperar el comienzo de una recuperación alcista duradera.

Startseite » Baño de sangre para Bitcoin

$20,000 a la vista. El precio de Bitcoin (BTC) pierde los $23,000 y $22,000 en 24 horas. Los bajistas son un recordatorio brutal de que aún puede ser demasiado pronto para esperar el comienzo de una recuperación alcista duradera.

Un rojo sangre por el precio de bitcoin

El precio de Bitcoin cae tan bajo como $ 20,835 en las diferentes plataformas hoy, 19 de agosto de 2022. El rey de las criptomonedas cotiza a $20,891 en el momento de escribir este artículo. Su precio registra actualmente una importante pérdida del 9,10%.

Todos los días de esta semana cerraron en rojo, a pesar de una incursión por encima de los $25,200 el 15 de agosto. Los mercados están registrando hoy su sexta vela bajista consecutiva, lo que está causando que Bitcoin pierda un importante soporte alcista en su promedio móvil de 200 semanas.

Las próximas semanas quedan como una gran incertidumbre para Bitcoin y todo el criptomercado. Ni Bitcoin, ni Ethereum, ni ninguna altcoin está a salvo de esta nueve crisis en el universo de las criptomonedas.

Termina el invierno de Bitcoin, pero la primavera aún no llegó

La caída significativa de hoy es un recordatorio de que Bitcoin todavía se encuentra en un mercado bajista, a pesar de las subidas que le han permitido reconectarse temporalmente con los $25,000 que supondrían un soporte muy necesario.

El fundador de 21st Paradigm, Dylan LeClair, compartió un gráfico del precio de Bitcoin a diario, mientras destacaba un comportamiento similar de la criptomoneda a $40,000, luego a $ 30,000 y “ahora” a $ 20,000.

El gráfico muestra que en estos niveles, Bitcoin está experimentando un aumento que es relativamente de corta duración antes de experimentar fuertes caídas.

También muestra una similitud entre las fluctuaciones de precios de Bitcoin y las de su RSI. Según esta analogía y los datos históricos, este RSI podría registrar más caídas y, por lo tanto, el precio de Bitcoin podría recuperar un firme soporte de $20,000.

Ante todos estos datos, Dylan LeClair critica el hecho de que a todos los niveles se han hecho llamamientos para el inicio de la nueva carrera alcista en un mercado bajista que todavía parece estar lejos de terminar.

La zona de apoyo defendida por ballenas entre los $22,800 y los $23,400 no aguantó la presión. El aumento por encima de los $25,200 parece haber señalado el final de un repunte de corta duración. Los mercados ahora tienen sus ojos puestos en los $20,000. ¿El precio de Bitcoin pasará por debajo de este nivel simbólico durante este mes de agosto?

Revolución Blockchain Noticias – 20.08.2022

Latest posts by Pablo Longobardo (see all)

One Reply to “Baño de sangre para Bitcoin”

  • Sarah says:

    Hello there! I simply want to offer you a huge thumbs up for your excellent information you have here on this post. I will be coming back to your website for more soon.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved