Bitcoin: Así comienza el rally hacia el Millón de Dólares

Es así, con Ethereum y Solana, una de las pocas criptomonedas en registrar ganancias entre las 20 criptomonedas más importantes del mercado.

Startseite » Bitcoin: Así comienza el rally hacia el Millón de Dólares

Bitcoin aumentó un 2,04% ayer jueves 28 de abril de 2022 hasta alcanzar los 39,432 dólares. Es así, con Ethereum y Solana, una de las pocas criptomonedas en registrar ganancias entre las 20 criptomonedas más importantes del mercado.

El fundador y ex director ejecutivo de Bitcoin Mercantile Exchange (BitMEX), Arthur Hayes, cree que bitcoin tiene un futuro brillante. Él confía firmemente en que BTC alcance la marca mágica del millón de dólares antes del final de la década.

En una publicación de blog, Hayes analizó las consecuencias de la pandemia de coronavirus y la guerra en Ucrania para las economías más grandes del mundo. Teme que las consecuencias que seguirán muestren que los bancos centrales ya no tienen el control de los acontecimientos.

Y a medida que salgan a la luz las debilidades de las políticas financieras occidentales, bitcoin y el oro serán los mayores beneficiarios de la nueva situación, como explicó Hayes:

“El control de la curva de rendimiento es el final del juego. Tan pronto como se decida, implícita o explícitamente, es el fin del valor del USD frente al oro y especialmente al bitcoin. Con el control de la curva de rendimiento, el camino está despejado para bitcoin para llegar a $ 1 millón, mientras que el oro sube a $ 10,000 a $ 20,000 No hay otra opción políticamente defendible, y las acciones contra Rusia son una garantía de que el control de la curva de rendimiento llegará antes de lo que pensamos”.

Umbrales técnicos para observar en Bitcoin

Bitcoin se había quebrado recientemente por debajo del soporte del retroceso de Fibonacci del 38,2% a $ 38,815. Sin embargo, logró cerrar ayer por encima de este nivel, lo que aboga por una extensión de la recuperación en el corto plazo.

Esto ahora puede continuar hacia el 50 por ciento de retroceso de Fibonacci de $40,607. Si los alcistas logran romper la resistencia que se encuentra aquí, es posible que se produzcan ganancias hasta el retroceso de Fibonacci del 61,8 % a USD 42,399.

Por otro lado, el retroceso de Fibonacci del 23,6 % de USD 36,599 ofrece soporte adicional si los bajistas reducen el retroceso de Fibonacci del 38,2 %.

Ucrania limita la compra de Bitcoin

Según un comunicado del Banco Nacional de Ucrania (NBU) publicado este jueves 21 de abril, ahora será imposible para los ciudadanos ucranianos comprar criptomonedas en hryvnia, la moneda local.

Como parte de la ley marcial extendida el 26 de marzo, el banco central desea limitar los riesgos de salida de capitales del país. Según el comunicado, los ciudadanos ucranianos aún podrán comprar criptomonedas en moneda extranjera sin exceder las 100,000 hryvnias mensuales, o alrededor de $3,400.

Revolución Blockchain Noticias – 29.04.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *