Bitcoin: ¿50,000$ al alcance de su mano?

Bitcoin (BTC) todavía no se mantiene permanentemente en el área de 45,000$ – 50,000$. Aunque el día es bajista, los datos, sin embargo, sugieren un próximo aumento que finalmente podría permitir que Bitcoin recupere los 50,000$

Startseite » Bitcoin: ¿50,000$ al alcance de su mano?

Bitcoin (BTC) todavía no se mantiene permanentemente en el área de $ 45,000 – $ 50,000

De verde a rojo– Bitcoin (BTC) todavía no se mantiene permanentemente en el área de $ 45,000 – $ 50,000. Aunque el día es bajista, los datos, sin embargo, sugieren un próximo aumento que finalmente podría permitir que Bitcoin recupere los $ 50,000, o al menos los niveles cercanos justo debajo de estos.

Corrección bajista de Bitcoin: ¿una caída saludable en una fase de acumulación?

Caídas de Bitcoin hasta alrededor de $ 41,860en Bitfinex hoy, 3 de marzo de 2022. Se cotiza a 42,125$ al momento de escribir, y actualmente tiene una pérdida diaria de 4.36%.

A pesar de la caída de los últimos dos días, el trader Michaël van de Poppe se mantiene optimista y espera ver otra carrera de picos, ya que la corrección no es tan rápida como de costumbre. Esta corrección a corto plazo ocurrida en #Bitcoin” sucedió después de que los mercados nuevamente “tomaran la liquidez”.

Los datos de Ecoinometrics parecen respaldar este pronóstico de alza continua. en realidad muestran una gran acumulación de bitcoin por billeteras pequeñas.

El CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju, también cree que los mercados de BTC han entrado en una fase de acumulación. Destaca que “los recién llegados del año pasado se están transformando en propietarios a largo plazo. Los bitcoins con más de seis meses ahora representan el 52 % del mercado total de bitcoins. Esta cifra fue del 13% cuando Bitcoin alcanzó su máximo histórico actual.

Ki Young Ju también descarta la hipótesis de que Bitcoin podría volver a caer a 28.000$, su mínimo anterior, ya que los recién llegados esperarán a otros recién llegados en el próximo ciclo.

El enésimo anuncio de la FED sobre la subida de los tipos de referencia aún no ha dado a los bajistas la fuerza suficiente para sacudirse los $40,000. La perspectiva a corto plazo sigue siendo alcista. Se acerca el próximo cierre semanal, la próxima cita crucial que no deben perderse los alcistas.

Una guerra tanto militar como económica

Frente al rublo, que ha caído con fuerza e incluso se está quedando atrás, el gobierno ruso parece querer recurrir a las criptomonedas para limitar la asfixia. Algunas plataformas como la sulfurosa SUEX siguen activas en territorio ruso, al igual que otras más conocidas como Binance, Coinbase o Kraken.

¿Pero durará mucho más?

Tenemos derecho a hacer la pregunta, porque las autoridades estadounidenses han ordenado a las plataformas de intercambio centralizadas que congelen todas las cuentas de los usuarios rusos. Lo que se negaron a hacer.

De hecho, Binance debe encontrarse actualmente en una situación incómoda con respecto a Rusia, que estaba comenzando a considerar las criptomonedas. La plataforma de comercio había sido mencionada por la Asociación de Bancos de Rusia para reflexionar sobre un marco legislativo. El problema es que la invasión de Ucrania por parte de Rusia ha revuelto las cartas.

Bitcoin cae hoy un 2,2% y cotiza a 41.531$

Revolución Blockchain Noticias – 04.03.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *