Chiliz (CHZ) pronóstico 2021-2028:

Chiliz (CHZ) es la moneda de la primera plataforma de participación y recompensa de fanáticos basada en blockchain del mundo, Socios.com,

Startseite » Chiliz (CHZ) pronóstico 2021-2028:

tokens NFT para fanáticos de los deportes, con un potencial de retorno del 1,000%

Los NFT están nuevamente en boca de todos, de los que el token NFT Chiliz (CHZ) también podría beneficiarse: en los últimos 30 días, CHZ ya ha subido casi un 50%, en la última semana un 4,5%, también en las 24 horas. vuelve a mostrar un verde suave al 2,3%. Además: Chiliz es actualmente una de las monedas más buscadas en Coinmarketcap.com, incluso por delante de XRP y Terra (LUNA) de Ripple, que acaba de completar un repunte del 250%. Además, CHZ está actualmente más de un 58% por debajo de su máximo histórico. ¿Hay un buen comienzo en Chiliz (CHZ) ahora? Introducimos la criptomoneda y decimos: ¿Qué es Chiliz (CHZ)? ¿Por qué Chiliz es especial? ¿Quién está detrás de Chiliz? ¿Cómo califican los traders y analistas a Chiliz? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios para Chiliz (CHZ) para el período 2021-2028?

¿Qué es Chiliz (CHZ)?

Chiliz (CHZ) es la moneda de la primera plataforma de participación y recompensa de fanáticos basada en blockchain del mundo, Socios.com, y la aplicación asociada. Los usuarios pueden intercambiar tokens en el portal para mostrar su apoyo a su club favorito (equipos deportivos profesionales), por ejemplo.

Chiliz (CHZ) afirma ser la moneda digital líder en deportes y entretenimiento. El proyecto criptográfico tiene como objetivo cerrar la brecha entre los fanáticos activos y pasivos al proporcionar a los fanáticos del deporte tokens de fan que también se pueden usar para ganar recompensas. Los fanáticos pueden comprar e intercambiar estos tokens de fan especiales.

CHZ es el token nativo de la plataforma. Los usuarios pueden usarlo para comprar los tokens de fan de marca. También tienen derecho a voto, que pueden utilizar para participar en encuestas o votaciones relacionadas con la asociación, por ejemplo. Los poseedores del token CHZ también deben tener acceso a recompensas y eventos exclusivos .

Además, con los tokens CHZ es posible participar en las denominadas Ofertas de Fan Token (FTO). Esta es la primera venta de tokens de fan. Cuando un nuevo club se une a la plataforma, una cierta cantidad de sus tokens de fan se ofrecerá a la compra a un precio fijo antes de que se lancen oficialmente al público. Entonces, cada fan tiene la oportunidad de comprar estos tokens y mostrar su apoyo antes de que estén disponibles en el mercado.

Las organizaciones de deportes y entretenimiento, por otro lado, ofrecen a Socios.com un token de fan de marca y una plataforma de participación de fanáticos. Esto debería permitir involucrar y monetizar de manera efectiva a una audiencia global. 25 grandes organizaciones deportivas / de entretenimiento (incluidas FC Barcelona, ​​Juventus, AC Milan, OG, Paris Saint-Germain, Manchester City y la Professional Fighters League) han lanzado fichas de fanáticos en la plataforma, y ​​muchas más las seguirán.

Los desarrolladores:

“ESTAMOS TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA AGREGAR MÁS SOCIOS DE FÚTBOL Y DEPORTES ELECTRÓNICOS A NUESTRA LISTA DE SOCIOS DE PLATAFORMAS“ TOKENIZADOS ”CON EL OBJETIVO DE AGREGAR 100 EQUIPOS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. TAMBIÉN ESTAMOS EN EL PROCESO DE INVOLUCRAR A OTRAS INDUSTRIAS DEL DEPORTE Y EL ENTRETENIMIENTO, COMO LA PFL, RECIENTEMENTE ANUNCIADA, PARA VER CÓMO PODEMOS CONVERTIR EN FICHAS OTROS DEPORTES “.

¿Por qué Chiliz (CHZ) es especial?

Chiliz brinda a millones de fanáticos del deporte en todo el mundo la oportunidad de entrar en contacto directo con su club favorito, por ejemplo. Un solo token CHZ es suficiente para desbloquear beneficios y demostrar su propio compromiso con los fanáticos. Por ejemplo, las fichas CHZ se pueden usar para influir en las decisiones del equipo, por ejemplo, qué mensaje debe llevar el brazalete del capitán. Todo a través de la interacción en Socios.com. Para poder votar, los usuarios solo necesitan un token. Sin embargo, el peso de la votación aumenta con la cantidad de monedas.

Los poseedores de fichas también pueden ganar experiencias únicas con sus clubes favoritos, por ejemplo, conocer a sus jugadores favoritos para charlar. También está prevista la integración de NFT.

Además: el modelo de ingresos de Chiliz proporciona a numerosos equipos deportivos fuentes de ingresos adicionales. En 2020, Chiliz pudo vender tokens de fan por un valor de más de 30 millones de dólares, la mitad de los cuales, según se informa, se destinaron a socios.

Chiliz también tiene su propio intercambio, Chiliz.net .

¿Quién está detrás de Chiliz (CHZ)?

Según Chiliz, tiene más de 100 miembros del equipo de 29 países diferentes. Además de la sede en Malta, el equipo tiene una oficina de desarrollo en Lyon, Francia, y también está activo en Turquía, España, Corea del Sur y Brasil. Los miembros del equipo también estarán activos en Gran Bretaña y Suecia.

¿Cómo califican los traders y analistas a Chiliz?

Guy, el moderador seudónimo del canal de YouTube “Coin Bureau”, considera que los fanáticos de las criptomonedas, las NFT y los deportes son la “combinación definitiva”. En su análisis de Chiliz, se expresa con optimismo:

Chiliz y Socios.com también tienen una fuerte presencia, por ejemplo, en las redes sociales. El director ejecutivo de Socios, Alexandre Dreyfus, por ejemplo, se está burlando de “el siguiente paso en nuestro viaje” en Twitter.

Time to tease about the next step of our journey. Launching the @Socios Cup 2022. A new generation of Fan Engagement with our partners. A live competition that will be fan-centered, and powered by @chiliz blockchain. #bemorethanafan pic.twitter.com/hI0mOpIp5r

— Alexandre Dreyfus (@alex_dreyfus) August 27, 2021

 Estas campañas están haciendo que Chiliz (CHZ) en repetidas ocasiones entre en la conciencia de los inversores y potencialmente actúan como impulsores de precios. Por ejemplo, el popular comerciante Kaleo escribe a sus más de 363.000 seguidores en Twitter que actualmente está viendo CHZ. Porque:

“LOS TOKENS NFT ESTÁN GANANDO VELOCIDAD NUEVAMENTE Y NO ME SORPRENDERÍA QUE CHILIZ VUELVA A LOS MÁXIMOS DE PRIMAVERA, SIEMPRE QUE [EL TOKEN] SEA CAPAZ DE ROMPER LA RESISTENCIA HTF AQUÍ”.

Keeping an eye on $CHZ here. NFT tokens are starting to pick up steam again and I wouldn’t be surprised to see Chiliz run it back to the spring highs when it’s able to break out of the HTF resistance here. pic.twitter.com/cCX1u4e2JU

— K A L E O (@CryptoKaleo) August 23, 2021

Poco tiempo después, Kaleo ya completó : la moneda ahora está rota por la resistencia. ¿CHZ ahora está volviendo a su máximo histórico? ¿Qué predicen las previsiones de precios para CHZ?

Predicciones de precios para Chiliz (CHZ) entre 2021 y 2028

CHZ se cotiza actualmente a $ 0.37 después de ganar un 2.4% en las últimas 24 horas. Con eso, el token todavía está más de un 58% por debajo del máximo histórico de $ 0,89 que se alcanzó hace seis meses. ¿Qué posibilidades hay de volver a los viejos máximos?

  • CoinCodex.com es ampliamente optimista en Chiliz (CHZ). En consecuencia, 23 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con solo 5 señales bajistas. Sin embargo, según la predicción de precios de Chiliz, el valor de CHZ caerá -3,81% a $ 0,36 para el 1 de septiembre de 2021. Después de eso, según CoinCodex.com, CHZ va cuesta arriba nuevamente, porque el pronóstico claramente aconseja una compra.
  • WalletInvestor.com considera que CHZ es una excelente inversión a largo plazo. El pronóstico de 1 año inicialmente ve al CHZ subir a $ 0,744, un aumento de más del 100%. El pronóstico de CHZ a 5 años en última instancia predice un aumento de al menos 2,18 dólares. Sobre la base de los precios actuales, esto corresponde a un aumento de precio del 489%.
  • DigitalCoinPrice.com inicialmente espera pequeños saltos de precios en CHZ. Se predice una tasa de CHZ de $ 0.58 para fines de 2021. En el transcurso de 2022, CHZ subirá a $ 0,66 y el token superará la marca de $ 1 en 2025. En los próximos años, se esperan pequeñas subidas de precios para CHZ: según la previsión, CHZ pasará a 1,31 dólares en 2026, 1,51 en 2027 y finalmente a 1,70 dólares a finales de 2028.
  • El pronóstico de Chiliz del Gov.Capital es el más optimista: aquí, CHZ logrará subir a $ 0,84 en los próximos 12 meses, justo por debajo del máximo histórico. Luego, Chiliz explota literalmente y, según el pronóstico de 5 años, aumentará a $ 5.08 para fines de 2026. Con base en el precio actual, esto corresponde a un aumento del 1.272%.

Revolución Blockchain Noticias – 28.09.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *