Cosmos (ATOM) pronóstico 2021-2028:

La moneda criptográfica Cosmos (ATOM) es actualmente la moneda más exitosa en el top 30 de las criptomonedas después de Solana (SOL)

Startseite » Cosmos (ATOM) pronóstico 2021-2028:

¿Se convertirá el “Internet de Blockchains” en un niño prodigio?

La moneda criptográfica Cosmos (ATOM) es actualmente la moneda más exitosa en el top 30 de las criptomonedas después de Solana (SOL) según Coinmarketcap.com: En las últimas 24 horas, Cosmos pudo ganar un enorme 26%, después de una semana ya fuerte. con un crecimiento de alrededor del 25%. ¿Qué tan alto puede llegar el Cosmos (ATOM) ahora? ¿Está la moneda lista para un rally prolongado? ATOM cotiza actualmente más de un 21% por debajo de su máximo histórico de 32,14 dólares, que alcanzó el 7 de mayo. ¿Podrás volver a los viejos máximos? Introducimos Cosmos (ATOM) y decimos: ¿Qué es Cosmos (ATOM)? ¿Por qué Cosmos es especial? ¿Quién inventó el cosmos? ¿Qué dicen los comerciantes y analistas sobre Cosmos? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios de Cosmos, de 2021 a 2028?

¿Qué es Cosmos (ATOM)?

Los desarrolladores se refieren a Cosmos como “un ecosistema en constante expansión de aplicaciones y servicios interconectados diseñados para un futuro descentralizado”.

Cosmos se ve a sí mismo como “la Internet de Blockchains” , un ecosistema de aplicaciones y servicios que intercambian activos digitales y datos utilizando el protocolo IBC (Inter-Blockchain Communication). Cosmos tiene como objetivo hacer que la economía global sea más resistente a través de la descentralización, más responsable a través de la transparencia y más eficiente a través del valor programable. Según los desarrolladores, la economía del futuro consiste en más de un millón de cadenas de bloques interconectadas que se utilizan para intercambiar valores reales digitalizados y valores digitales escasos.

En otras palabras: Cosmos es una red descentralizada de cadenas de bloques paralelas e independientes que son escalables y pueden interactuar entre sí. La primera cadena de bloques de esta red es Cosmos Hub. Cosmos Hub se conecta a otras cadenas de bloques utilizando un nuevo tipo de protocolo de comunicación entre cadenas de bloques y rastrea numerosos tipos de tokens. Los tokens, a su vez, se pueden transferir de forma segura y rápida de una cadena de bloques a otra sin que las cadenas de bloques tengan que intercambiar liquidez. Porque: todas las transferencias de monedas se realizan a través de Cosmos Hub.

A Cosmos le gustaría permitir que las cadenas de bloques se hablen entre sí. Sin Cosmos, las cadenas de bloques estarían aisladas y no podrían comunicarse entre sí, según los desarrolladores de ATOM. Es laborioso de crear. Además, solo podían procesar una pequeña cantidad de transacciones por segundo. Cosmos se ha propuesto resolver estos problemas. Además, el desarrollo de aplicaciones blockchain se hará más fácil de usar a través de un marco modular.

Esto obviamente golpea un nervio en la comunidad de desarrolladores, porque cientos de proyectos de blockchain ya están basados ​​en Cosmos, incluidos Binance Chain (BNB), Terra (LUNA), Crypto.com Coin (CRO), Cosmos Hub (ATOM) y muchos más. . Según la página de inicio de Cosmos, debería haber un total de 249 aplicaciones y servicios. Aquí se puede encontrar una lista completa de todas las aplicaciones, cadenas de bloques y carteras del ecosistema Cosmos .

¿Qué distingue a Cosmos (ATOM)?

Muchos analistas de criptografía consideran un problema que haya cientos de cadenas de bloques, pero muy pocas de ellas pueden comunicarse entre sí. Cosmos quiere resolver exactamente este problema fundamental. Un paso en el camino es simplificar al máximo el desarrollo. Para ello, Cosmos apuesta por la modularidad. Los desarrolladores pueden configurar una red de manera fácil y conveniente utilizando módulos de código existentes. Además, Cosmos concede gran importancia a la velocidad. Según los desarrolladores, se pueden procesar significativamente más transacciones por segundo (TPS) de lo que es actualmente el caso de Ethereum, por ejemplo .

Cosmos quiere optimizar las cadenas de bloques en tres áreas: independencia, escalabilidad y sostenibilidad. Pero ¿qué significa eso?

  • Independencia. La naturaleza de las cadenas de bloques actuales significa que la mayor parte de la actividad tiene lugar en una sola cadena. Según los desarrolladores de Cosmos, este enfoque conduce a la centralización, a los costes de funcionamiento para los desarrolladores de contratos inteligentes que se basan en estas cadenas y, en última instancia, a tarifas elevadas para los usuarios de cadenas sobrecargadas. El Cosmos SDK, por otro lado, es gratuito y brinda a los desarrolladores la libertad de crear aplicaciones blockchain.
  • Escalabilidad. Independientemente de cuántas transacciones por segundo pueda mostrar una cadena de bloques, los desarrolladores de Cosmos garantizan: En Cosmos, los desarrolladores tienen la oportunidad de mejorar aún más el rendimiento. Esto debería lograrse mediante la denominada escalabilidad horizontal. Esto se puede lograr duplicando una cadena de bloques para reducir la sobrecarga, o dividiendo las aplicaciones de una cadena de bloques en varias “cadenas de bloques específicas de la aplicación”. Al transferir tokens entre las cadenas de bloques, en última instancia, es posible ejecutar las diversas cadenas como “una red”.
  • Sostenibilidad: las cadenas de bloques de Cosmos utilizan un algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS) eficiente para proteger la red. En comparación con la “prueba de trabajo”, la prueba de participación se considera más respetuosa con el medio ambiente. Según los desarrolladores de Cosmos, la huella de carbono de Cosmos es más del 99% menor que la de, por ejemplo, Bitcoin.

¿Quién inventó Cosmos (ATOM)?

Cosmos (ATOM) fue desarrollado originalmente en 2014 por Tendermint. Se han agregado muchos más equipos a lo largo de los años. Cosmos también cuenta con el apoyo de la Fundación Interchain. Además, los siguientes equipos centrales de desarrollo están trabajando en Cosmos: Agoric, Akash, Althea, Chainapsis, ChainSafe, Confio, Informal Systems, Interchain GmbH, Iqlusion, IRIS Network, PeggyJV, Regen Network, Sikka, SnowFork, Tendermint, VitWit, Zondax .

¿Qué dicen los comerciantes y analistas sobre Cosmos (ATOM)?

“Guy”, el moderador seudónimo del popular canal de YouTube “Coin Bureau”, considera que Cosmos (ATOM) es un “cambio de juego”, como explica en este análisis:

El comerciante profesional Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL en Twitter), por otro lado, escribe a sus más de 383.000 seguidores en Twitter sobre el último rally de Cosmos: Se siente como si volviéramos al ciclo alcista.

Layer 1 solutions like $DOT, $ATOM, $SOL are doing great.

Feels like we’re in the bull cycle heavily again.

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) August 31, 2021

 El principal comerciante “ShardiB2” solo comenta sobre la explosión de precios de ATOM: no está permitido quedarse dormido en ATOM.

Previsiones de precios de Cosmos (ATOM) 2021-2028

En este momento (momento de este artículo), Cosmos (ATOM) se cotiza a $ 23,85 después de un fuerte impulso alcista, como se mencionó, y el máximo histórico está en $ 32,14. ¿Cuáles son las previsiones de precios para Cosmos (ATOM)?

  • CoinCodex.com es generalmente optimista en Cosmos. En consecuencia, 29 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con 0 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com considera que Cosmos es una inversión a largo plazo “muy buena”. El pronóstico de 1 año inicialmente prevé que Cosmos aumente a 32,49 dólares. Según el pronóstico de 5 años, Cosmos podría tener un precio de 81,34 dólares para 2026.
  • DigitalCoinPrice.com espera un aumento sostenido en Cosmos: para fines de 2021, el pronóstico predice una tasa de Cosmos de 35,18 dólares. ATOM superará la marca de $ 40 ya en 2022, y luego se cotizará a $ 51,23 en 2023. Según el pronóstico, la tasa ATOM se moverá a $ 57,52 en 2024 e incluso aumentará a $ 72,56 en 2025. Finalmente, para fines de 2028, DigitalCoinPrice.com predice una tasa de Cosmos de $ 104.04.
  • Gov.Capital ofrece el pronóstico ATOM más optimista: aquí, Cosmos subirá a 42,85 dólares en los próximos 12 meses. Y el pronóstico a 5 años en Cosmos considera que se puede alcanzar una tasa de $ 215,46 para 2026. Esto corresponde a un aumento del 803% sobre la base del precio actual de $ 23,85 .

Revolución Blockchain Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *