Decentraland: ¡el curso explota!

Facebook se está rebautizando a sí mismo como Meta y le gustaría crear un “Metaverse”, es decir, un “Metaverso”, un mundo virtual.

Startseite » Decentraland: ¡el curso explota!

Facebook y el Metaverso hacen subir el precio de MANA

Facebook se está rebautizando a sí mismo como Meta y le gustaría crear un “Metaverse”, es decir, un “Metaverso”, un mundo virtual. El anuncio hizo que el precio de Decentraland (MANA) se disparara . Porque: La plataforma de juegos blockchain se considera una de las pioneras en el Metaverso.

¿Qué es Decentraland Mana?

Decentraland es el primer y hasta ahora más grande metaverso de juego de rol multijugador (Metaverse) en la cadena de bloques Ethereum. El concepto: los jugadores pueden explorar libremente el mundo basado en blockchain de Decentraland, intercambiar ideas con otros jugadores y, lo más importante, comprar propiedades virtuales y llenarlas de contenido.

Al mismo tiempo, Decentraland integra la propiedad basada en blockchain de los elementos del juego. La conclusión es que puedes imaginarlo como una mezcla del exitoso juego en línea Second Life y el megavendedor de bloques de construcción Minecraft. Aquí puede encontrar mi análisis de Decentraland que incluye una presentación detallada de la criptomoneda Metaverse.

Blockchain, juegos, más NFT y propiedad de tierras virtuales: todos estos ingredientes (y más) juntos forman el “metaverso”. Es cierto que aún no se ha definido con precisión de qué se trata. Sin embargo, el término ya ha desarrollado un cierto resplandor.

Esto ahora también se puede ver en Facebook, su cambio de nombre a Meta y el enfoque anunciado en el “Metaverso”. ¿Podría Decentraland (MANA) también beneficiarse de esto a largo plazo? Más sobre eso a continuación.

A corto plazo, el desarrollo hizo que la tasa de MANA se disparara: MANA pudo ganar más del 42% en las últimas 24 horas. Entonces, Decentraland todavía cotizaba ayer en mínimos locales de alrededor de $ 0,78, luego la moneda comenzó a subir: primero a $ 0,98, luego después de una ligera corrección a $ 1,20 y, por lo tanto, justo por debajo del máximo histórico. Eso es de $ 1,63 y se alcanzó el 17 de abril.

Actualmente (al momento de escribir este artículo) MANA se cotiza a 1,13 dólares y parece estar bien posicionado para seguir subiendo. El volumen de operaciones también está ganando impulso y está casi un 1.000% por encima del valor del día anterior.

En cualquier caso, Trader @DLinkbull cree que es posible un aumento de hasta $ 10, como sugiere a sus más de 17.000 seguidores de Twitter en un tweet:

$MANA / $USD
Metaverse you know, meta, $10 pic.twitter.com/gIx44O6ivK

— D. Linkbull (@DLinkbull) October 28, 2021

El aspirante a analista “BigTrussTrades” agrega:

“MANA aumentará drásticamente con este cambio de nombre [Facebook] en META MRVS. El rey del Metaverso es Decentraland. No creas que al final Facebook no funcionará con ellos ni se afiliará a ellos de ninguna manera “.

$MANA will run hard on this $FB name change to $META $MRVS . The king of metaverse is Decentraland. Don’t think that Facebook won’t end up working with them or linked to them in some way, shape, or form. Oh… and the technical setup too. Forgot about that. pic.twitter.com/ScH0EpISDp

— BigTrussTrades (@BigTrussTrades) October 28, 2021

Previsiones de Decentraland de 2021 a 2028

Debido al reciente aumento en MANA, las previsiones de precios para la moneda ahora han pasado a primer plano. ¿Qué tan alto podría llegar MANA? MANA se cotiza actualmente a 1,13 dólares.

  • Walletinvestor.com describe a MANA como una inversión a largo plazo “muy buena”. El pronóstico de MANA inicialmente ve el precio en $ 1.59 dentro de los próximos 12 meses. Según el pronóstico de cinco años, MANA podría aumentar a $ 4.65 para 2026, un aumento de más del 302%.
  • Gov.Capital espera un desarrollo similar: $ 1,52 en los próximos 12 meses, $ 5,60 para 2026. Según la tasa actual, esto corresponde a un aumento del 395%.
  • Según Digitalcoincoin , Decentraland es una inversión rentable. Sin embargo, el pronóstico solo predice saltos de precios relativamente pequeños. Para fines de 2021, la previsión espera una tasa de 1,75 dólares, en 2022 será de 2,02 dólares. MANA solo romperá la marca de $ 3 entre 2024 y 2025, y el token de Metaverso eventualmente se moverá a $ 3.93 en 2026. Para fines de 2028, Digitalcoin Genealogie finalmente predice que MANA aumentará a $ 5.07 .

Revolución Blockchain Noticias – 29.10.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *