Ethereum alcanza su punto más bajo del año frente a BTC

Ethereum ha caído por debajo del nivel de soporte que ha mantenido desde noviembre de 2021 en el gráfico ETH/BTC.

Startseite » Ethereum alcanza su punto más bajo del año frente a BTC

Ethereum ha caído por debajo del nivel de soporte que ha mantenido desde noviembre de 2021 en el gráfico ETH/BTC. La segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado ha caído más de un 20 % frente a Bitcoin desde su punto máximo en diciembre.

Aprehensión en la actualización de The Merge

Con la actualización de fusión prevista para agosto de este año, Ethereum alcanza su nivel más bajo del año frente a Bitcoin. Cayó a solo 0,06 BTC por moneda después de romper el soporte en 0,065.

Esta disminución puede ser una señal de preocupación sobre el impacto de la Proof of Stake en el futuro de blockchain. Por lo tanto, algunos indicadores clave de rendimiento muestran señales bajistas. Hay una disminución en el entusiasmo por las NFT, las carteras de activos estancadas y la canibalización de las capas 1 por las capas 2.

Las incertidumbres en torno al mercado global y las preocupaciones sobre la actualización de The Merge probablemente estén congelando a los inversores. De hecho, se empieza a sentir una caída en el uso de la cadena Ethereum. En el momento de escribir este artículo, solo el 53 % de los titulares de Ethereum muestran beneficios, y el 60 % de los inversores han sido propietarios de los activos durante más de 18 meses. Esta disminución en las operaciones rentables refleja muy claramente la importancia de la tendencia a la baja en todos los mercados de criptomonedas.

Diversificar puntos de vista

Es esencial para los compradores que buscan inversiones a corto o medio plazo tener acceso a diversas fuentes de información e indicadores de calidad, particularmente en un entorno de mercado volátil.

Sin embargo, algunos traders comparten un punto de vista bastante diferente, y es que los indicadores cambian con los ciclos. Bajaron en 2018-2019 también antes de un crecimiento significativo. Las predicciones basadas en los números de hoy no son la forma correcta de hacer valoraciones criptográficas.

Los datos del navegador Edge también indican un aumento en el sentimiento positivo hacia Ethereum en las redes sociales.

Una disminución en el dominio de Ethereum

Mientras que el dominio de Bitcoin ha aumentado un 10 % desde principios de mayo, el de Ethereum ha alcanzado su nivel más bajo desde marzo. También cabe destacar el aumento del 20% en el dominio de Binance Coin en mayo.

En medio del debate de que Ethereum es el mayor competidor de Bitcoin, este indicador desafía esa afirmación una vez más.

La actualización de la blockchain de Ethereum se ha retrasado durante años y se encuentra entre los mayores cambios en la historia de las criptomonedas. Esta será la prueba más grande que sufra Ethereum.

Hoy, toda la industria de activos digitales está esperando ansiosamente la reacción de la Layer 1, cuando la red principal entre en funcionamiento después de The Merge.

Ethereum cotiza a 1.828,53$ con una caída diaria del 5,68%.

Revolución Blockchain Noticias – 02.06.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *