Nueva cripto Songbird Token (SGB):

Para comprender la nueva moneda criptográfica Songbird Token, primero una explicación de la red subyacente Songbird .

Startseite » Nueva cripto Songbird Token (SGB):

¿Token con potencial lucrativo?

Songbird Token (SGB) se lanzó con éxito. ¿Dónde puedo conseguir la nueva criptomoneda?

¿Dónde puedo conseguir tokens Songbird?

Para comprender la nueva moneda criptográfica Songbird Token, primero una explicación de la red subyacente Songbird . Esta es la red canary del equipo de Flare Networks (probablemente haya oído hablar del token FLR Flare / Spark). ¿Qué es una red canary?

https://t.co/GcQfmK2TfE

— Flare (@FlareNetworks) September 16, 2021

¿Cómo funciona una “red canaria”?

Una “red canary” es una cadena de bloques funcional con un grupo de tokens predeterminado y poco común. Se utiliza para probar funciones en una red principal relacionada. En una red canaria, los usuarios tienen una cantidad fija de crédito. No puedes simplemente llenar eso a voluntad. A diferencia de una red de prueba, por ejemplo: por lo general, tiene un grupo ilimitado de tokens. Los usuarios pueden enviar tokens repetidamente a través de un llamado faucet.

El suministro de tokens definido y escaso puede darle al token un valor que lo haga atractivo para los atacantes La prueba se realiza en condiciones reales. Los desarrolladores utilizan dichas redes en principio para garantizar que todas las funciones funcionen como se espera. Por tanto, el sistema puede someterse a una prueba de dureza. Por cierto, Polkadot inventó el concepto de red canary con su red Kusama.

Thank you to all that are participating. Songbird is an important testing ground for the eventual Flare Network and associated protocols. https://t.co/aaeQtLImDT

— Flare (@FlareNetworks) September 25, 2021

Después del inicio de Flare, Songbird establecerá una red a largo plazo para probar los cambios dirigidos por la gobernanza en Flare, por ejemplo, la integración de nuevos F-Assets, cambios en los sistemas FTSO, F-Asset u otros cambios de red.

Además, Songbird tiene otros dos usos principales:

  • Primero: pruebas avanzadas y creación de comunidades para aplicaciones que quieren comenzar en Flare. Idealmente, los desarrolladores prueban todas las aplicaciones que comienzan en Flare primero en Songbird. Especialmente aquellos que usan los sistemas FTSO y F-Asset.
  • Segundo: la oportunidad para que los poseedores de tokens FLR se familiaricen con los protocolos de bengalas más importantes. Estos incluyen, por ejemplo, la delegación a la FTSO, la acuñación de F-Assets y el uso de aplicaciones que se basan en Flare sin poner en peligro sus tokens FLR. La red Songbird tiene un token nativo: Songbird (SGB).

¿Qué es Songbird Token?

Songbird Token (SGB) solo se emite una vez y en la misma proporción para todos los destinatarios de la distribución FLR. La oferta total al principio es de 15 mil millones, con una inflación inicial del 10% anual a través del sistema de recompensas FTSO y Validator. Esto significa: Por cada token XRP que los usuarios tienen en el momento de la instantánea, hay 0.1511 SGB.

Si ha solicitado su FLR a través de un intercambio, recibirá el Songbird Token (SGB) a su nombre. Luego tienes que pedirles que te los entreguen.

Incluso nuestro ganador de la prueba, eToro, recibió el token Songbird de la red Flare y tiene la intención de incluir SGB en las próximas semanas en la plataforma. Actualmente, Exchange está verificando la infraestructura técnica con respecto a la lista de SGB. eToro se compromete a proporcionar una actualización lo antes posible sobre cómo y cuándo los usuarios autorizados recibirán los tokens SongBird.

 

Revolución Blockchain Noticias – 27.09.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved