Nueva criptomoneda Bora (BORA): ¡+ 14%!

Las monedas de juego y los proyectos de metaverso continúan funcionando con fuerza. La nueva moneda criptográfica Bora (BORA) también

Startseite » Nueva criptomoneda Bora (BORA): ¡+ 14%!

¿Qué tienes que saber ahora sobre el Gaming-Coin?

Las monedas de juego y los proyectos de metaverso continúan funcionando con fuerza. La nueva moneda criptográfica Bora (BORA) también ha crecido significativamente en las últimas 24 horas Pero, ¿qué es Bora y qué tan alto podría subir la moneda?

¿Qué es Bora Coin?

BORA es un proyecto de juegos blockchain en cuya plataforma se vende contenido digital, por ejemplo, juegos. Sin embargo, según el documento técnico de BORA , existe una falta de soporte para los proyectos correspondientes en el área de los juegos de blockchain Los desarrolladores tendrían muchas preguntas antes de ingresar al sector emergente y se sentirían solos con ellas.

El equipo explica:

“Las empresas de contenido basado en Internet como los juegos, el entretenimiento y las comunidades sociales en línea han experimentado un crecimiento inmenso. Sin embargo, la falta de transparencia y divulgación, el riesgo omnipresente de perder valor para el usuario, el riesgo de transacción y los altos costos de intermediación pueden reducir la motivación y el interés de los usuarios. Por lo tanto, los proveedores de contenido de hoy tienen que redoblar sus esfuerzos para asegurar a los usuarios leales “.

A Bora Coin le gustaría ayudar y ofrecer apoyo aquí. Por ejemplo, el desarrollo se simplificará utilizando la cadena de bloques modular BORA Además, la cadena de bloques BORA debería ofrecer un rendimiento de transacciones extremadamente alto y ser ampliable para que el contenido comercial se pueda crear sin ningún problema.

Hasta el momento, muchos juegos ya se han sumado al proyecto y están integrados en el ecosistema. Que puedes ver aquí .

Bora recompensa a los usuarios

Otra característica especial de Bora Coin: las recompensas. El ecosistema BORA fue diseñado para que todos los participantes puedan hacer una contribución al ecosistema y recibir una recompensa adecuada. Al mismo tiempo, el sistema económico basado en fichas y los mecanismos de incentivos promueven la actividad voluntaria y continua de los usuarios.

Por el contrario, los comportamientos que son inapropiados para el ecosistema deben regularse por sí mismos, ya que no benefician a nadie en el ecosistema, ni siquiera al causador. Los creadores de contenido comparten dentro del ecosistema el objetivo y la motivación de competir de buena fe mejorando la calidad del servicio, y no mediante prácticas desleales.

Bora Coin: el volumen de operaciones se dispara en más del 1,000%

Los expertos creen que las monedas de juego y los proyectos de Metaverse tienen grandes oportunidades en 2022. Esto ya se pudo ver en Bora Coin, porque la moneda ha estado experimentando un fuerte crecimiento durante algún tiempo.

BORA pudo aumentar drásticamente a mediados de noviembre, y BORA también ha estado bombeando en las últimas 24 horas: los compradores llevaron la moneda de $ 1 a $ 1,14. El volumen de operaciones también se está disparando, más de un 1,100% por encima del valor de ayer.

Por lo tanto, Bora Coin se dirige a su máximo histórico. Eso es $ 1,66 y fue alcanzado el 25 de noviembre. ¿Cuánto tiempo antes de que Bora Coin alcance viejos máximos?

Pronóstico de Bora Coin 2022 a 2027

Walletinvestor.com, por ejemplo, espera que Bora Coin vuelva a su máximo histórico en los próximos 12 meses Según la previsión, BORA es una “excelente” inversión a largo plazo. La previsión a 1 año se basa en una tasa de 1,90 dólares. El pronóstico de 5 años, por otro lado, predice una tasa BORA de $ 4.975 para 2027. En relación al precio actual, esto corresponde a una rentabilidad del 344%.

Revolución Blockchain Noticias . 03.01.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved