Precio de Raydium (RAY) 2021 a 2028

Raydium es un intercambio descentralizado en el ecosistema de Solana (SOL), similar a Uniswap o SushiSwap en Ethereum

Startseite » Precio de Raydium (RAY) 2021 a 2028

¡Se espera un rally del 100%! ¿RAY empuja del trono a Uniswap?

Una moneda criptográfica que aún podría tener una buena racha en la actual corrida alcista es Raydium (RAY). Raydium es un intercambio descentralizado en el ecosistema de Solana (SOL), similar a Uniswap o SushiSwap en Ethereum . Solana ha visto fuertes aumentos de precios durante unos días, y muchos analistas creen que el ecosistema más amplio, y por lo tanto Raydium, también tiene un gran potencial. Introducimos Raydium (RAY) y decimos: ¿Qué es Raydium (RAY)? ¿Por qué Raydium (RAY) es especial? ¿Quién inventó el Raydium? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios para Raydium de 2021 a 2028?

¿Qué es Raydium (RAY)?

Raydium es un denominado creador de mercado automatizado (AMM) en la cadena de bloques de Solana. Utiliza la cartera de pedidos central del intercambio de suero descentralizado (DEX) para permitir operaciones rápidas, liquidez compartida y nuevas funciones para generar retornos.

En Solana, la elección de permitir transacciones rentables y rápidas cayó. Es una cadena de bloques de alto rendimiento sin permisos que actualmente puede procesar 65.000 transacciones por segundo.

RAY, por otro lado, es el token nativo de la plataforma. Se utiliza para las siguientes funciones: Para apostar (para ganar tarifas de protocolo) y recibir asignaciones de IDO, así como para votar sobre decisiones de protocolo.

¿Por qué Raydium (RAY) es especial?

Otros protocolos AMM-DEX y DeFi solo pueden acceder a la liquidez dentro de sus propios grupos. No tiene acceso a un libro de pedidos central. Además, dado que la mayoría de las plataformas están basadas en Ethereum, los usuarios se quejan de transacciones lentas y tarifas elevadas.

Según los desarrolladores, Raydium ofrece varias ventajas clave:

  • Más rápido y más barato: la eficiencia de la cadena de bloques de Solana garantiza que las transacciones se puedan realizar mucho más rápido que con Ethereum. Además, las tarifas son solo una fracción así de altas.
  • Una cartera de pedidos central para la liquidez de todo el ecosistema: a diferencia de otros AMM, Raydium ofrece liquidez en cadena para la cartera de pedidos con límite central del Serum DEX. Esto significa: Raydium permite el acceso al flujo de pedidos y la liquidez de todo el ecosistema del suero. Los fondos depositados en Raydium se convierten en órdenes limitadas, que a su vez están en los libros de pedidos de Serum. Esto les da a los proveedores de liquidez acceso a las órdenes de Serum.
  • Interfaz de operaciones: los operadores pueden ver los gráficos de TradingView, realizar órdenes limitadas y obtener más control sobre sus operaciones.

Además: la función de “Mejor precio de intercambio” de Raydium determina si un intercambio dentro de un grupo de liquidez o mediante el libro de pedidos de suero da como resultado el mejor precio para el usuario. Los usuarios también pueden no solo comerciar e intercambiar en Raydium. También hay otras formas de ganar recompensas al apostar y la agricultura de liquidez.

Y: Raydium se encuentra actualmente en una auditoría de seguridad por parte de Kudelski Security.

¿Quién inventó Raydium (RAY)?

La página de inicio enumera cinco desarrolladores seudónimos: AlphaRay, XRay, GammaRay, StingRay y RayZor. RAY fue fundado por AlphaRay.

  • AlphaRay lidera la estrategia general, las operaciones, la dirección de productos y el desarrollo comercial de Raydium. Tiene experiencia en comercio algorítmico y cambió a creación de mercado y provisión de liquidez para criptomonedas en 2017. Alpha vio la necesidad del mercado de una cartera de pedidos AMM en 2020 para agregar liquidez y, con el lanzamiento de Serum, reunió a un equipo de desarrolladores experimentados.
  • XRay es el jefe de tecnología de Raydium y el jefe del equipo de desarrollo. XRay afirma tener ocho años de experiencia como arquitecto de sistemas para conceptos comerciales.
  • GammaRay es responsable del marketing y, según la página de inicio, también juega un papel clave en la estrategia y la orientación del producto. GammaRay trabajó durante mucho tiempo para una empresa líder en análisis de datos e investigación de mercado.
  • StingRay es un desarrollador de sistemas operativos con experiencia, según sus propias declaraciones, “un ojo para los detalles y las soluciones innovadoras”. StingRay es el desarrollador principal de la cartera de pedidos en cadena AMM de Raydium.
  • RayZor tiene un título en ingeniería de seguridad de sistemas y mucha experiencia como “hacker de sombrero blanco”. En Raydium, se asegura de que todos los aspectos de seguridad estén garantizados.

¿Qué dicen los comerciantes y analistas sobre Raydium?

Muchos operadores consideran que Raydium (RAY) es muy prometedor, tanto a corto como a largo plazo. El popular seudónimo Kaleo, por ejemplo, predice un aumento de hasta 14,89 dólares en un análisis reciente. Basado en el precio actual de $ 7.19, esto corresponde a un aumento de más del 100%.

Kaleo escribe a sus más de 362.000 seguidores en Twitter:

“LOS PROYECTOS DEL ECOSISTEMA DE SOLANA ESTÁN LISTOS PARA UN MAYOR CRECIMIENTO. DECIDÍ QUE NO TENÍA SUFICIENTE COMPROMISO, ASÍ QUE AGARRÉ UNA BOLSA DE RAY. ESPERO UN RETORNO A DOS DÍGITOS PARA LA RESISTENCIA DEL 19 DE MAYO ”.

$ RAY

Solana ecosystem projects look ready to make another leg higher. I decided I don’t have enough exposure – so I went ahead and snagged a bag of RAY. Looking for a move back to double digits to resistance from the May 19th breakdown. pic.twitter.com/pr95yvyyvQ

— K A L E O (@CryptoKaleo) August 24, 2021

El comerciante @CryptoRick también es optimista en RAY. No venderá ni uno solo de sus tokens, y espera un aumento de $ 35.

Jimie, analista del popular equipo “The Birb Nest”, cree que Ray está infravalorado a los precios actuales:

$ray is still undervalued.

— Jimie (@Your_NLP_Coach) August 26, 2021

Los analistas de “Coin 98 Insights” también comparten una infografía sobre Raydium en un tweet. En él: Raydium es, después de TVL (“Total Value Locked”), el principal proyecto de DeFi con los 10 mejores en Solana. Los comentaristas de la industria escriben:

“DADO QUE EL ECOSISTEMA DE SOLANA SE ESTÁ DISPARANDO, UNA MIRADA AL TVL ES UNA BUENA FORMA DE EVALUAR EL PRECIO DE LOS PROYECTOS”.

As the Solana Ecosystem is skyrocketing, looking at the TVL is a good way to evaluate the price of the projects.

Which projects do you think are underestimated right now?#SolanaEcosystem $RAY $SBR $SRM $TULIP $MER $ORCA $PRT $MNGO $YARD $PORT pic.twitter.com/RDycAtg1n0

— Coin98 Insights (@Coin98Insights) August 22, 2021

Predicciones de precios para Raydium (RAY) de 2021 a 2028

RAY se cotiza actualmente a $ 7,19 después de subir más del 4% en 24 horas. La moneda todavía está casi un 58% por debajo de su máximo histórico anterior de $ 16,24, que se alcanzó el 3 de mayo.

¿Podrás volver a los viejos máximos? ¿O al menos el aumento del 100% a corto plazo, como sospecha Trader Kaleo? ¿Qué predicen las previsiones de precios para Raydium (RAY)?

  • WalletInvestor.com cree que RAY es una mala inversión de 1 año. En consecuencia, el pronóstico es bajista: WalletInvestor.com ve que la moneda caerá hasta $ 1.07.
  • DigitalCoinPrice.com , sin embargo, ve a Raydium como una compra que vale la pena. Según el pronóstico de RAY, la moneda se moverá a $ 11 para fin de año. Para fines de 2022, RAY solo se moverá de manera insignificante con un aumento a $ 12. En 2023, sin embargo, los alcistas de RAY pisotearán y llevarán el precio a 14,99 dólares. En el transcurso de 2025, RAY superará la marca de los $ 20 y, según DigitalCoinPrice.com, RAY alcanzará los $ 32,44 para fines de 2028.
  • Tradingbeasts.com predice que el precio de RAY alcanzará los $ 10,12 para fines de 2021. En 2022, RAY se cotizará a un máximo de 12,37 dólares, y para fines de 2023 se prevé que el precio incluso se mueva a 18,25 dólares. Alcista también será alcista para Raydium en 2024: aquí se predice un precio de fin de año de 22,23 dólares. Basado en el precio actual de $ 7,19, esto corresponde a un aumento del 209%.

Revolución Blockchain Noticias – 28.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *