Shiba Inu Coin: ¿mejor que Dogecoin?

El precio de la moneda SHIB se disparó nuevamente durante la noche. Un pronóstico actual ahora espera un aumento de casi un 900% para 2026.

Startseite » Shiba Inu Coin: ¿mejor que Dogecoin?

El precio vuelve a explotar: el pronóstico prevé un repunte del 900%

El precio de la moneda Shiba Inu (SHIB) se disparó nuevamente durante la noche. Un pronóstico actual ahora espera un aumento de casi un 900% para 2026.

¿Cuánto vale una moneda Shiba Inu?

Shiba Inu Coin nuevamente ha logrado apreciarse masivamente y actualmente se cotiza a $ 0.00005178. Casi ninguna nueva criptomoneda está generando tanta atención como Shiba Inu Coin.

La moneda criptográfica, originalmente concebida como un “asesino de Dogecoin” y una moneda de broma, desafía no solo las expectativas, sino también las tendencias: incluso frente a las recesiones en todo el mercado, Shiba Inu Coin pudo afirmarse una y otra vez y evitar más pérdidas.

Apenas pasa una semana sin que el SHIB vuelva a subir bruscamente Shiba Inu Coin actualmente está subiendo por las nubes nuevamente: el competidor de Dogecoin pudo ganar alrededor del 36% en las últimas 24 horas y, por lo tanto, marcar un nuevo récord histórico . Esto ahora es $ 0.0000594, la tasa actual de $ 0.00005178 es solo un pequeño porcentaje más baja.

Es muy posible que los compradores vuelvan a estar activos en el transcurso del día y conduzcan a Shiba Inu Coin a nuevos máximos, porque el volumen de operaciones también está un 157% por encima del valor del día anterior. El principal analista Lark Davis comenta: ¡Shiba Inu Coin ahora tiene más volumen de operaciones que Solana, Ripple’s XRP, Cardano (ADA) y Dogecoin JUNTOS!

“¡Shib ha implementado casi más volumen de operaciones que solana cardano dogecoin y xrp juntos!”

$shib has almost done more trading volume than #solana #cardano #dogecoin and #xrp combined!!!

— Lark Davis (@TheCryptoLark) October 27, 2021

En las redes sociales, especialmente Twitter, Shiba Inu Coin también tiene impulso de su lado: la moneda está en tendencia en Alemania, cientos de miles de usuarios actualmente están lidiando con Shiba Inu Coin.

Muchos están contentos con el fuerte aumento, al igual que muchos buscan información sobre Shiba Inu Coin, por ejemplo: ¿Qué tan alto puede subir Shiba Inu Coin? ¿Dónde se puede comprar la moneda Shiba Inu? ¿Qué predicen los pronósticos de SHIB para un precio? ¿Shiba Inu tiene futuro?

¿Shiba Inu tiene futuro?

Al igual que con la mayoría de las otras monedas criptográficas, las opiniones difieren en cuanto a si Shiba Inu Coin durará a largo plazo. Algunos comerciantes anticipan que Shiba Inu Coin podría superar a Dogecoin y convertirse en la moneda meme número 1.

La razón dada es a menudo el rápido crecimiento del ecosistema Shiba-Inu. Por ejemplo, la moneda lanzó su propio intercambio descentralizado con ShibaSwap y una colección NFT con “Shiboshis” que se agotó en minutos . Además, el equipo de SHIB aparentemente está trabajando en un juego de computadora, como revela el gerente de proyecto Shytoshi Kusama en Twitter:

“Parece que no voy a dormir. Pronto me reuniré con un posible estudio de juegos de Shiboshis. Deséame suerte Shibarmy “.

Well looks like I am not going to sleep. Meeting with potential game studio for #Shiboshis soon. Wish me luck #shibarmy.

— Shytoshi Kusama (@ShytoshiKusama) October 14, 2021

Las ballenas entran

Además de eso. Es cierto que Shiba Inu Coin se considera una “moneda criptográfica para pequeños inversores” porque puede obtener millones de monedas SHIB a precios bajos incluso con poca inversión de capital.

Pero ahora las ballenas aparentemente también se están uniendo a Shiba Inu Coin , inversionistas adinerados que escarban profundamente en sus bolsillos. Por ejemplo, una ballena Ethereum acaba de comprar Shiba Inu Coins por valor de más de $ 11 millones (!), Como informa “ShibaInuNews” en Twitter:

“ÚLTIMAS NOTICIAS: Wow … Una ballena Ethereum acaba de comprar 276,592,553,073 tokens # SHIB ($ 11,510,207 USD)

No hemos visto una transacción tan grande de una ballena en mucho tiempo.

Eso es masivo y envía una clara señal de que él / ella sabe que algo se acerca “.

BREAKING NEWS: Wow… An Ethereum whale just bought 276,592,553,073 #SHIB token ($11,510,207 USD)

We haven’t seen a whale transaction THIS BIG in quite some time.

This is massive and sends a clear signal that He/She knows something is coming.

— Shiba Inu News (@ShibalnuNews) October 26, 2021

Entonces la red Shiba-Inu está a tope. Los críticos temen, sin embargo, que cuando se alcance el próximo hito de precios (por ejemplo, $ 0,0001), podría ocurrir una toma de ganancias masiva, lo que a su vez podría hacer que el precio cayera en picado. Se recomienda tener cierta precaución y luego asignar solo una pequeña parte de su cartera.

Pronóstico de la moneda Shiba Inu 2021 a 2026

La pregunta sigue siendo: ¿qué tan alto podría llegar SHIB ahora? ¿Dónde ven los pronósticos la moneda después del reciente repunte? Como se mencionó, Shiba Inu Coin se cotiza actualmente a $ 0.00005178.

  • walletinvestor.com describe Shiba Inu Coin como una inversión a largo plazo “no particularmente buena”. El pronóstico de 1 año para SHIB prevé un movimiento a 0,000053 en los próximos 12 meses, lo que equivale a un estancamiento para las condiciones de cifrado. El pronóstico de 5 años también anticipa ganancias para Shiba Inu Coin y predice un aumento de alrededor del 108% para 2026.
  • Coincodex.com es confianza acerca de la evolución de los precios a corto plazo en la moneda de Shiba Inu. En consecuencia, 25 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con solo 3 señales bajistas.
  • Digitalcoincoin espera que Shiba Inu Coin aumente constantemente. Según la previsión, SHIB es una inversión rentable. Según esto, la criptomoneda alcanzará un precio de $ 0.0000789238 en 2021 y eliminará un cero del precio a partir de 2022 con un aumento a $ 0.000100690. Para 2026, Digitalcoincoin espera que SHIB cotice a $ 0.0001779914, un aumento de más del 243%.
  • Alcista en Shiba Inu Coin también es la predicción de precios del Gov.Capital : SHIB lo ve en 0.000516 dólares para 2026. Sobre la base del precio actual de 0,00005178 dólares, esto corresponde a una explosión de precios de más del 896%.

Revolución Blockchain Noticias – 27.10.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *