Solana, denuncia por tráfico de valores

Solana se ha enfrentado a más de un titular negativo, y su recuperación sigue siendo una incógnita para los inversores.

Startseite » Solana, denuncia por tráfico de valores

En los últimos meses, Solana se ha enfrentado a más de un titular negativo. Además de las brechas de seguridad que llevaron a por lo menos un hackeo que robó más de $300 millones, también hubo varias interrupciones de la red.

Todo esto es una mezcla tóxica para una empresa como Solana Labs, que quiere consolidarse en el sector DeFi y desafiar al antepasado de los contratos inteligentes Ethereum.

Todas las empresas de blockchain ahora pueden encontrarse en la mira de los reguladores estadounidenses. Mark Young, un inversionista de Solana que vive en California, presentó una demanda formal. Afirma que Solana Labs ha hecho afirmaciones engañosas en el pasado al vender títulos no registrados. Es sobre todo este último punto el que debe llamar la atención de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero (SEC) estadounidense, pues por el mismo delito, la autoridad ya está llevando a cabo una demanda contra Ripple desde 2020.

En su demanda, Young se refiere no solo a la Fundación Solana y al CEO Anatoly Yakovenko, sino también a la firma de inversión Multicoin Capital y su fundador Kyle Samani.

Todo apunta a que los demandados obtuvieron enormes ganancias al vender valores de Solana (SOL) a inversionistas privados en los Estados Unidos. Lo cual viola las disposiciones de registro de las leyes de valores federales y estatales. No solo eso, sino que además los inversionistas sufrieron enormes pérdidas

En cuanto a las declaraciones engañosas, Young está convencido de que ha habido declaraciones en el pasado que no estaban claras, tanto sobre la oferta como sobre la naturaleza descentralizada de SOL. Algunas personas con información privilegiada probablemente poseían tokens que vendieron durante el rally SOL por más de $250 millones.

Solana: puntos de referencia técnicos

Solana aprovechó el soporte del retroceso de Fibonacci del 23,6% en $33,81 para extender su recuperación. Esto rompió ayer por encima de la resistencia del retroceso Fibo del 38,2% en $38,67, pero no se produjo un cierre diario por encima de ese nivel.

SOL/USD comienza a caer de nuevo, lo que podría conducir a una nueva prueba del retroceso de Fibonacci del 23,6%. Con un cierre diario por debajo de este nivel, serían posibles más pérdidas hacia el nivel psicológico de $30 y el ciclo mínimo de $25,96.

Solo un cierre diario por encima del retroceso de Fibonacci del 38,2 por ciento extendería el movimiento alcista hacia el retroceso de Fibonacci del 50 por ciento de $42,60.

Revolución Blockchain Noticias – 11.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *