¿Saldrá Binance de EE.UU. después de Canadá?

Startseite » ¿Saldrá Binance de EE.UU. después de Canadá?

Binance y su consejero delegado, Changpeng Zhao, también se enfrentan a desafíos legales en EE.UU. por no cumplir las directrices.

Noticias sobre criptomonedas: Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, anunció el viernes que se retirará de Canadá en reacción a las nuevas directrices sobre criptomonedas emitidas para las empresas de activos digitales. Sin embargo, este movimiento se produce cuando la cripto bolsa se enfrenta a un escrutinio regulatorio en las Naciones Unidas.

“Lamentablemente, hoy anunciamos que Binance se unirá a otras destacadas empresas de criptomonedas en la retirada proactiva del mercado canadiense.

Nos gustaría dar las gracias a los reguladores que trabajaron con nosotros en colaboración para atender las necesidades de los usuarios canadienses. Aunque es un mercado pequeño, tiene un valor sentimental para nosotros, ya que es el país de origen de nuestro fundador. Teníamos grandes esperanzas puestas en el resto de la industria blockchain canadiense. Desafortunadamente, las nuevas directrices relacionadas con las stablecoins y los límites de inversión proporcionados a las bolsas de criptomonedas hacen que el mercado canadiense ya no sea sostenible para Binance en este momento. Postergamos esta decisión tanto como pudimos para explorar otras vías razonables para proteger a nuestros usuarios canadienses, pero se ha hecho evidente que no hay ninguna.

Nuestros usuarios canadienses restantes están recibiendo un correo electrónico con información completa sobre cómo esto afectará a sus cuentas en el futuro. Aunque no estamos de acuerdo con las nuevas directrices, esperamos seguir colaborando con los organismos reguladores canadienses para establecer un marco normativo completo y bien pensado. Confiamos en que algún día volveremos al mercado cuando los usuarios canadienses tengan de nuevo la libertad de acceder a un conjunto más amplio de activos digitales.”

¿Está Binance en problemas?

Según el anuncio, Binance se une a otras grandes empresas de criptomonedas que se retiran del mercado canadiense. El mayor criptointercambio aún mantiene “grandes esperanzas” en la industria blockchain canadiense. Mientras tanto, la nueva directriz vinculada a stablecoin y los límites de los inversores resulta ser la razón masiva detrás de la salida de Binance de Canadá.

Añadió que los usuarios canadienses recibirán más comunicaciones sobre cómo esta salida afectará a sus cuentas. Sin embargo, la bolsa mencionó que algún día volverá al mercado canadiense cuando los usuarios recuperen la libertad de acceder a un conjunto más amplio de criptoactivos.

Los informes sugieren que CZ, que posee una participación mayoritaria en Binance.US, ha estado buscando formas de reducir su participación en la empresa. Añadió que el CEO de Binance ha estado tratando de vender algunas de sus acciones desde el verano pasado.

Es importante señalar que Binance y su consejero delegado, Changpeng Zhao, también se enfrentan a desafíos legales en EE.UU. por no cumplir las directrices. Anteriormente, la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de EE.UU. (CFTC) presentó una demanda civil contra CZ y otras tres entidades que operan la plataforma Binance.

Cristian

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved