Bitcoin y Altcoins se vuelven verdes

Una bocanada de aire fresco parece estar soplando a través de los mercados de criptomonedas esta semana.

Startseite » Bitcoin y Altcoins se vuelven verdes

Una bocanada de aire fresco parece estar soplando a través de los mercados de criptomonedas esta semana. Bitcoin (BTC) se acerca a los $22,000 y Ethereum (ETH) también avanza. ¿Continuará la tendencia?

Bitcoin (BTC) pronto a $ 22,000

En el corazón del mercado bajista, el precio de Bitcoin (BTC) ha encadenado durante semanas resultados en rojo, lo que genera temores de una caída aún mayor en la criptomoneda más grande. Esta semana, sin embargo, el rey de las criptomonedas parece haber recuperado algo de fuerza. Muestra un +11% en los últimos siete días y se acerca al umbral de los 22.000 dólares, los cuales rozó brevemente durante la noche.

Si hablamos de Ethereum (ETH), el aumento es aún más marcado. Ethereum muestra un +17% en los últimos siete días y se acerca al umbral de los 1.250 dólares. Las otras criptomonedas principales también mostraron aumentos claros durante la semana, con un +11 % para el BNB de Binance y un +12 % para el SOL de Solana.

Muestra de este avance sería la capitalización total de las criptomonedas, que superó los 1.000 billones de dólares durante la noche, antes de caer levemente.

¿Una tendencia que perdurará?

De ahí una pregunta legítima: ¿los precios de Bitcoin y otras criptomonedas finalmente subirán durante mucho tiempo? Para la mayoría de traders esta leve tendencia al alza se debe a varios factores.

Por ejemplo, la liquidez está cayendo en las bolsas y también estamos viendo una fuerte demanda debido a los bajos niveles de precios actuales. A esto se suman más de $200 millones en liquidaciones del corto. Combinapara crear una ligera bomba para el BTC. »

Sin embargo, nos mantenemos en una visión a corto plazo por parte de los participantes del mercado:

A corto plazo, el mercado está obteniendo ganancias leves y el número de entidades en ganancias en la cadena está aumentando ligeramente. Por el momento, el número de participantes que aprovechan esta subida para vender cerca de su punto de equilibrio y salir del mercado es muy limitado. Más bien, estamos viendo una fase de compra después del aumento reciente.

Entonces, ¿qué podemos esperar? La realidad es que es poco probable que los participantes aprovechen esta recuperación para salir del mercado como hemos visto en las últimas semanas. Los inversores convencidos por el largo plazo han destacado por su solidez ante una fuerte presión vendedora.

El escenario de un nuevo rebote donde los participantes venden una ventaja a corto plazo durante un ciclo bajista para salir del mercado no es lo más probable, pero tampoco puede ser excluido del todo.

Por lo tanto, la precaución aún está a la orden del día, con algunos traders estableciendo el umbral clave para Bitcoin en $ 23,000. Por lo tanto, la pregunta persiste: ¿ha tocado el BTC fondo? Dadas las condiciones más amplias que rodean al mercado, debemos mantenernos con cautela de cara a esta semana más positiva.

Revolución Blockchain Noticias – 08.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *