Ethereum, subir o estancarse

¿Es la nueva cotización de Ethereum un merecido alivio para la carrera bajista del príncipe de las criptos?

Startseite » Ethereum, subir o estancarse

¿Es la nueva cotización de Ethereum un merecido alivio para la carrera bajista del príncipe de las criptos? Por segunda semana en menos de un mes, Ethereum intenta un nuevo despegue para evitar la amenaza bajo el soporte de $1,000.

Aunque cotiza por encima de este nivel crítico en el momento de escribir este artículo, el margen de seguridad al alza sigue siendo pequeño.

Dado que los precios de ETH parecen estar tomando un descanso, los vendedores son reacios a dar el golpe final por debajo de los niveles que ayudaron a que despegara la última carrera alcista. Entre mantener sus posiciones a la corta y liquidar parte de sus beneficios antes de volver a la carga más tarde, la ecuación merece ser analizada. De ahí la importancia de no descartar un repunte técnico al que se aferran muchos inversores.

Ethereum, una leve aproximación entre cotización y Tenkan

Puede que no sea gran cosa, pero tendremos que conformarnos con esta pequeña señal técnica favorable. Y es que los precios de Ethereum se acercan ligeramente al Tenkan según los últimos movimientos.

Suponiendo que la semana actual termine como comenzó, estaríamos corrigiendo el exceso de caída de la poderosa segunda ola correctiva (desde la última ruptura por debajo de la resistencia de $3,400).

Pero a pesar de este potencial regreso de las buenas cotizaciones de ETH, es probable que no veamos cambiar drásticamente su situación con respecto al Kumo. Principalmente porque un regreso al nivel del Tenkan, la resistencia de $1,700 o la de $2,300, probablemente no sería suficiente para generar un gran cambio de tendencia favorable.

Además, dado que los soportes duraron poco en el gráfico semanal, no se debería hacer la misma apuesta con respecto a las resistencias en medio de la carrera bajista. Basado en estas incesantes observaciones, un rebote técnico sería el mejor escenario que los inversores en criptomonedas podrían obtener.

Ethereum: ¿un patrón de gráfico alcista?

Si el análisis técnico semanal no ofrece actualmente el resultado deseado, habría razones para sonreír con cautela. Los precios de Ethereum han estado oscilando entre el área de $1,000-1,250 durante unos días hasta el punto de formar un patrón de gráfico alcista.

Esto subrayaría una disminución de la presión bajista desde la ruptura del soporte de $1,700 y $1,400.

A fuerza de repetirlo incansablemente, la carrera bajista de Ethereum se está hundiendo en un punto muerto, un punto muerto que podría convertirse en la norma a lo largo de 2022. Esto provocaría como consecuencia que no tendría lugar el rebote técnico que mencionábamos en este artículo. Los próximos días serán decisivos.

Revolución Blockchain Noticias – 07.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *