¿PayPal cooperará con Uniswap?

Ashleigh Schap, jefe de crecimiento de Uniswap, ha indicado que la empresa puede trabajar con las principales plataformas de pago y comercio

Startseite » ¿PayPal cooperará con Uniswap?

El gerente da los primeros indicios de la cooperación futura

Varias empresas de tecnología financiera han recurrido al intercambio de cifrado descentralizado Uniswap, probablemente con la intención de integrar los servicios DeFi en algún momento en el futuro.

Ashleigh Schap, jefe de crecimiento de Uniswap, ha indicado que la empresa puede trabajar con las principales plataformas de pago y comercio como PayPal, E * Trade y Robinhood. Sin embargo, hasta la fecha no existen asociaciones oficiales o formales. Eso fue revelado por el ejecutivo de la compañía en la conferencia EthCC en París la semana pasada.

Mantener la relevancia con sus usuarios es una gran razón por la que todos estos gigantes están comenzando a mirar de cerca el trabajo con algo como Uniswap. Ese es su tenor en el video que apareció anteriormente en YouTube.

Schap explica que Uniswap está en conversaciones con grandes empresas de tecnología financiera para que DeFi esté disponible para la corriente principal. Según el ejecutivo, se está haciendo mucho para trabajar en estrecha colaboración con proveedores de servicios financieros como PayPal, E * Trade y los Robinhoods del mundo.

El administrador de Uniswap:

“ESTAMOS TRATANDO DE INTEGRAR UNISWAP Y EL RESTO DE DEFI DIRECTAMENTE EN ESTAS APLICACIONES QUE LOS USUARIOS YA ESTÁN USANDO, PARA QUE PODAMOS LLEVAR EL SUEÑO DE LA LIQUIDEZ ABIERTA CON UNA DISPONIBILIDAD DEL 100% EN TODO EL MUNDO”.

Refiriéndose a las interrupciones que las grandes plataformas y plataformas centralizadas han sufrido recientemente, Schap enfatizó que estas plataformas requieren “100% de tiempo de actividad”.

Uniswap también seguirá funcionando, a menos que un gran asteroide choque con la superficie del planeta Tierra, porque “está en la cadena, ya está en uso y no podríamos apagarlo aunque quisiéramos”.

Aún no hay una asociación oficial de Uniswap

En respuesta al video, el fundador de Uniswap, Hayden Adams, confirmó: Las conversaciones con empresas de tecnología financiera, muchas de las cuales están interesadas en comprender DeFi, en realidad están en curso. Pero agrega: El video fue eliminado de YouTube porque podría dar la impresión de que las asociaciones ya existen. Adams:

“NO TENEMOS ASOCIACIONES CON LAS EMPRESAS MENCIONADAS EN LA CONFERENCIA DE LA ETHCC. EL VIDEO FUE ELIMINADO A PETICIÓN NUESTRA PORQUE PENSAMOS QUE PODRÍA INTERPRETARSE EN EL SENTIDO DE QUE TENEMOS RELACIONES QUE NO TENEMOS “.

1) We talk to a ton of finance/tech companies. Many companies interested in understanding DeFi reach out

2) We’re not partnered w/ companies mentioned in ETHCC talk

3) Vid deleted at our request b/c we thought could be interpreted to suggest we have relationships that we dont https://t.co/yP0u5KRHTV

— Hayden Adams 🦄 (@haydenzadams) July 28, 2021

Sin embargo, dado que las conversaciones aún están en curso, eso podría cambiar pronto.

Revolución Blockchain Noticias – 30.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *