Pronóstico de THORChain (RUNE)

THORChain es una red de liquidez descentralizada. Permite grupos de liquidez de cadena cruzada sin tokens vinculados o envueltos.

Startseite » Pronóstico de THORChain (RUNE)

De 2021 a 2028 ¿volverá al máximo histórico?

Una moneda criptográfica observada por muchos entusiastas de las criptomonedas es THORChain (RUNE): la moneda quiere abordar el problema de la “pérdida impermanente” conocido en el área DeFi y utiliza varias tecnologías nuevas para ello. Introducimos RUNE y decimos entre otras cosas: ¿Qué es THORChain? ¿Qué distingue a THORChain? ¿Quién fundó THORChain? ¿Qué piensan los comerciantes y analistas de THORChain? Y: ¿Cuáles son las previsiones de THORChain para 2021 a 2028?

¿Qué es THORChain (RUNE)?

THORChain es una red de liquidez descentralizada. Permite grupos de liquidez de cadena cruzada sin tokens vinculados o envueltos. Esto significa que los usuarios pueden intercambiar activos de criptomonedas como Ethereum (ETH) o Solana (SOL) a través de diferentes redes, sin necesidad de libros de pedidos para obtener liquidez. Similar a uniswap o sushi swap.

El token de utilidad nativo de la plataforma es RUNE. RUNE actúa como la moneda básica en el ecosistema THORChain, también se utiliza para la gobernanza y garantiza la seguridad de la plataforma. Los nodos de THORChain deben transferir al menos 1 millón de RUNE para participar en el proceso de consenso. RUNE está disponible actualmente tanto en Binance Chain (como token BEP-2) como en Ethereum (como token ERC-20).

¿Qué son los proveedores de liquidez (LP)?

Para comprender THORChain, es útil conocer el término “proveedor de liquidez”. Los proveedores de liquidez ponen a disposición sus activos (por ejemplo, Ethereum) y reciben una remuneración por ellos. Similar al interés de los ahorros en la cuenta bancaria. A continuación, los activos se añaden a los denominados conjuntos de liquidez, que los denominados swappers utilizan a su vez para intercambiar activos. La atracción para los proveedores de liquidez: reciben retornos sobre sus criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Binance Coin y otras. Una característica especial es que la liquidez se ofrece por pares. En otras palabras: no solo proporciona 2 ETH, sino también RUNE con el mismo valor (proporción 50:50). Y será recompensado por esto tan pronto como retire sus activos del fondo de liquidez.

¿Qué distingue a THORChain?

THORChain ha desarrollado un sistema para abordar el problema de la “pérdida impermanente” que se encuentra en el área de DeFi. La pérdida impermanente ocurre cuando el precio de una moneda cambia en comparación con el precio al que se pagó al grupo de liquidez. Cuanto mayor sea el cambio, mayor será la pérdida. A THORChain le gustaría reducir estas posibles pérdidas con un sistema de tarifas.

Además, THORChain combina varias tecnologías para permitir un intercambio de tokens entre cadenas sin interrupciones . Sin embargo, la magia ocurre “entre bastidores”: la interfaz es comprensible y fácil de usar incluso para principiantes.

THORChain no tiene fines de lucro, ni los desarrolladores reciben ninguna comisión. Todas las tarifas se emiten a los usuarios.

Además, según los desarrolladores, THORChain ofrece las siguientes innovaciones:

  • Transparencia total sobre la liquidez y la lógica de toda la red
  • Distribución del riesgo a los 99 THORNodes
  • Acceso sin aprobación a la liquidez global
  • Precios a prueba de manipulaciones
  • Liquidez determinista siempre activa para todos los activos
  • Incentivos comunes para todos los participantes
  • Participación sin custodia de activos
  • Intercambios en cadena ohne token vinculado

¿Qué es THORSwap?

THORSwap es el primer DEX Multichain del mundo (similar a Uniswap o Sushiswap) en la red THORChain. Utiliza una interfaz de usuario de front-end para realizar intercambios entre cadenas. No hay activos detrás de él, es puramente nativo. Aquí puede utilizar THORSwap.

¿Quién fundó THORChain (RUNE)?

Los fundadores de la criptomoneda son anónimos. La mayoría de los desarrolladores también son desconocidos. Es probable que la cuenta de Twitter del proyecto sea el portavoz “más oficial” de THORChain. Dice: el anonimato protege el proyecto.

Porque: THORChain solo puede tener éxito si está lo suficientemente descentralizado. Para lograrlo, se deben garantizar los siguientes aspectos:

  • Los nodos deben ser anónimos
  • Los Stakers solo pueden ser controlados por incentivos
  • Los desarrolladores tienen que cambiar

Los desarrolladores trabajan para los nodos proporcionando código que hace que el sistema sea más valioso. Los nodos funcionan para los interesados ​​al asegurar los activos y al estar en línea. Los Stakers aportan capital que se coloca en el mercado para los swappers. Y los permutadores pagan comisiones y aseguran así la actividad económica.

La cuenta oficial de Twitter de THORChain explica:

“THORCHAIN NO TIENE DIRECTOR EJECUTIVO, FUNDADOR NI DIRECTOR.

HAY ALGUNOS LÍDERES (PROYECTO, TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN), PERO ESTOS ROLES SE DISOLVERÁN. LOS DESARROLLADORES SABEN QUÉ CONSTRUIR. SE ORGANIZAN A TRAVÉS DE GITLAB, DONDE PUEDE VERLOS EN CUALQUIER MOMENTO “.

THORChain has no CEO, no founder, no directors.

Whilst there are some leads (project, tech, research), these roles will dissipate.

Developers know what to build. They are self-organised through Gitlab, where you can review at any time:https://t.co/HjmRapwexr

— THORChain #BRINGBACKMCCN (@THORChain) November 24, 2019

Esta es la única forma de crear un protocolo valioso y neutral para la transferencia de valores, escribe el proyecto. Sin embargo, debe tenerse en cuenta: THORChain se financió originalmente en 2019 a través de una oferta inicial de DEX (IDO) en Binance. La red principal se puso en marcha en enero de 2021.

¿Qué piensan los comerciantes y analistas de THORChain (RUNE)?

Muchos participantes de la industria son positivos sobre THORChain y certifican que la moneda tiene un futuro muy prometedor.

I love $RUNE https://t.co/zMhbrqdhLq

— Charlie (@btc_charlie) August 23, 2021

Scott Melker, por ejemplo, espera que RUNE aumente pronto a $ 14. Esto es lo que sugiere el comerciante popular en un nuevo tweet.

$RUNE

Almost there. pic.twitter.com/YuYjLH5K3d

— The Wolf Of All Streets (@scottmelker) August 23, 2021

El comerciante colega “Altcoin Sherpa” lo ve de manera similar: también espera un aumento a 13,50 dólares en el corto plazo.

$RUNE: $13.50 next area up. #RUNE pic.twitter.com/6ugEX9zYye

— Altcoin Sherpa (@AltcoinSherpa) August 23, 2021

El “Venture Coinist” Luke Martin es optimista sobre RUNE, porque: Si cadenas como Avalanche, Solana y Ethereum tienen éxito, RUNE también se beneficia; después de todo, el proyecto conecta diferentes cadenas entre sí. Martín:

“RUNE SE ENCUENTRA EN LA POSICIÓN ÚNICA DE SER OPTIMISTA SI SUCEDE ALGO POSITIVO EN CADA CADENA, YA QUE AUMENTA LA PROBABILIDAD DE UN FUTURO DE MÚLTIPLES CADENAS.

EJEMPLO:
-VISA COMPRA NFT, ALCISTA PARA ETH & RUNE
-DEFI FLORECE EN AVAX, ALCISTA PARA AVAX & RUNE “

$RUNE is unique spot where it’s bullish if something positive happens for ANY chain as that increases likelihood of multichain future.

Ex:
•Visa buying NFTs, bullish for $ETH & rune
•Defi blossoming on $AVAX, bullish for $AVAX & rune

Good to see a strong recovery after hacks. pic.twitter.com/r2SDUeBkrm

— Luke Martin (@VentureCoinist) August 23, 2021

Pronósticos de THORChain (RUNE) para 2021 a 2028

Actualmente (momento de este análisis) RUNE se cotiza a $ 11.20, los operadores esperan un aumento a corto plazo a más de $ 13. ¿Es posible volver al máximo histórico? Eso es $ 21,26. ¿Qué predicen los populares modelos de pronóstico para RUNE?

  • CoinCodex.com es generalmente alcista en THORChain: en consecuencia, 25 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, en comparación con solo 6 señales bajistas.
  • WalletInvestor.com considera que THORChain (RUNE) es una excelente inversión a largo plazo. Según el pronóstico, RUNE aumentará inicialmente a 19,54 dólares en los próximos 12 meses. En los próximos cinco años, se prevé que THORChain aumente a 52,38 dólares.
  • DigitalCoinPrice.com espera un desarrollo similar, pero no tan rápido: aquí, RUNe aumentará a $ 17.20 para fines de 2021. En el transcurso de 2022, la moneda se moverá a $ 19,43. Según el pronóstico, RUNE duplicará su valor para fines de 2026: la moneda aumentará a $ 39.89. Para fines de 2028, Digitalcoin Genealogie finalmente predice una tasa de $ 50.28 para RUNE.
  • El pronóstico más optimista para RUNE lo proporciona el Gov.Capital. En consecuencia, RUNE aumentará a $ 25.82 en los próximos 12 meses. Basado en el precio actual de $ 11.20, esto corresponde a un aumento de poco más del 130%. Luego, según el pronóstico, RUNE se rompe y comienza a fijar los precios: el pronóstico de 5 años prevé que RUNE aumente a 149,46 dólares. Esto corresponde a un aumento de precio del 1.234%.

Revolución Blockchain Noticias – 25.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *