Pronóstico Revain (REV) 2021-2028:

La plataforma de calificación basada en blockchain Revain (REV) parece estar preparándose para un rally: REV ha ganado casi un 70%

Startseite » Pronóstico Revain (REV) 2021-2028:

¿Cuánto puede aumentar el portal de revisión basado en Blockchain?

La plataforma de calificación basada en blockchain Revain (REV) parece estar preparándose para un rally: REV ha ganado casi un 70% en los últimos 30 días, y el rendimiento semanal también está por encima del promedio con una ganancia del 59%. Revain también es actualmente una de las monedas de mayor tendencia en Coinmarketcap.com; actualmente solo se están buscando las 3 principales Altcoin Cardano (ADA). Además: Revain se cotiza actualmente a $ 0.01, casi un 100% por debajo del máximo histórico de $ 4.49 REV alcanzado el 18 de febrero. Por lo tanto, la moneda tiene mucho margen de mejora y podría convertirse en un gran ganador en la próxima fase alcista. Introducimos Revain (REV) y decimos: ¿Qué es Revain (REV)? ¿Qué distingue a Revain (REV)? ¿Quién inventó Revain? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios de Revain, de 2021 a 2028?

¿Qué es Revain (REV)?

Revain es una plataforma basada en blockchain para reseñas de empresas y productos. El objetivo del proyecto: ofrecer una plataforma para evaluaciones equilibradas y veraces de empresas, productos y servicios. Para ello, Revain confía en la inmutabilidad de la tecnología blockchain.

La compañía detrás de Revain luego publica las revisiones en la cadena de bloques. Medios publicados: todas las reseñas se almacenan permanentemente en la cadena de bloques. Esto debería darles a los usuarios la certeza de que las reseñas que leen allí también son verdaderas. Para este propósito, cada calificación recibe su propio código hash único, y este código hash, a su vez, se convierte en parte de la cadena de bloques. Por lo tanto, los usuarios pueden verificar que la calificación publicada no se haya cambiado simplemente verificando los hash. Si el código hash no se modifica, la calificación tampoco se modifica.

Revain – the first blokchain-based review platform. Helping people and businesses. pic.twitter.com/OKE3BHsqlu

— Revain (@Revain_org) February 10, 2021

¿Por qué Revain (REV) es especial?

Revain tiene como objetivo revolucionar la forma en que las personas califican los productos, las empresas y los servicios, y cómo los consumidores usan esas reseñas. Según los desarrolladores de Revain, las empresas modernas dependerían en gran medida del boca a boca y del marketing de influencers. Muchos usuarios carecían de experiencia y serían fácilmente influenciados por noticias, artículos y comunicados de prensa patrocinados. Sin embargo, en última instancia, esto hace que los usuarios se sientan insatisfechos. Por ejemplo, porque un producto ha sido elogiado en el cielo, y después de comprarlo, resulta ser promedio en el mejor de los casos.

Estas reseñas públicas brindan a los consumidores una idea precisa de qué tan buena es una empresa, producto o servicio. Esto ayuda a tomar una decisión de compra informada. Y a diferencia de los portales de reseñas convencionales, Revain garantiza que las reseñas sean auténticas.

Eso obviamente golpea un nervio, porque: Según su propia información, Revain ha logrado hasta ahora la mayor cantidad de reseñas de usuarios en la industria.

¿Cómo actúa Revain (REV)?

En el sitio web de Revain, Revain.org, los usuarios pueden consultar o escribir reseñas sobre la empresa, los productos y los servicios. La diferencia con muchas otras plataformas de evaluación: además de evaluar a los usuarios, Revain también concede importancia, por ejemplo, a los comentarios de las empresas que están siendo evaluadas. Pueden comentar sobre una revisión publicada o contradecirla, si la revisión no es aplicable. De esta forma, Revain tiene en cuenta las opiniones de ambas partes. La ventaja para los consumidores: las evaluaciones se vuelven más objetivas.

Revain utiliza un sistema de calificación de cinco estrellas para las reseñas. Además de su revisión, los autores también deben proporcionar una calificación. Posteriormente, otros usuarios también pueden enviar una calificación, y Revain promedia todas las calificaciones enviadas.

Cada reseña contiene información como: el nombre del revisor, su rango, la cantidad de reseñas que ha escrito y su nivel en Revain. La revisión real se puede leer a continuación. La presentación es clara: la evaluación completa siempre está en la parte superior, seguida de una lista de las ventajas y desventajas.

Reglas estrictas para las revisiones

Para asegurarse de que no haya revisiones sesgadas o intencionalmente inferiores de los usuarios de Revain, la plataforma tiene reglas estrictas para enviar una revisión:

  • Filtro de inteligencia artificial: si un usuario otorga una calificación, el sistema basado en inteligencia artificial de Revain detecta automáticamente spam, calificaciones falsas, errores gramaticales o la calidad del contenido. El plagio, por ejemplo, es evidente de inmediato. Si el sistema hace sonar una alarma, automáticamente rechaza el envío.
  • Verificación manual: después de que el sistema publica la revisión, un moderador revisa la calificación. Si hay algún problema, la contribución está oculta.
  • Derecho de veto para las empresas: las empresas evaluadas tienen derecho a leer la reseña. Si la empresa encuentra algo que cree que no es cierto, puede comentar sobre la revisión e incluso estar en desacuerdo.
  • Moderación: en el caso de una disputa, los moderadores examinan la situación para averiguar qué ocurre en este momento. Si se sospecha que un revisor o una empresa están sesgados, el moderador también puede imponer sanciones o, en el caso de infracciones graves, también bloquear una cuenta.

¿Quién inventó Revain (REV)?

El capitalista de riesgo Rinat Arslanov inventó y fundó Revain en 2018. Arslanov también se desempeña como el actual director ejecutivo de Revain. Tiene más de diez años de experiencia en la industria blockchain y trabaja con otros miembros del equipo conocidos. Entre ellos: CFO Grigor Aproyan, COO Aleksey Belashenko, CTO Andrew Timokhin, Product Owner Dmitry Bogachev, Account Manager Tatiana Muntyanu, Designer Vlad Bocharov y Digital Manager Ksenia Fendich.

Revain también coopera con numerosas empresas e intercambios de cifrado conocidas, incluidas Kucoin, DigiFinex, Uniswap, Nominex, BTC-Alpha, DragonEX, Emirex, Bittrex, Mercatox o las conocidas carteras de hardware Trezor y Ledger.

Previsiones de Revain (REV) 2021-2028

Actualmente cotiza a $ 0.01 después de una disminución del 4% en 24 horas. ¿Qué desarrollo predicen los modelos de pronóstico populares en REV?

  • CoinCodex.com es generalmente neutral en Revain: 17 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, pero hay 11 señales bajistas. No se recomienda ni desaconseja ninguna inversión.
  • WalletInvestor.com, por otro lado, cree que Revain (REV) es una mala inversión de 1 año. Según el pronóstico de REV, la plataforma de revisión caerá a $ 0.007 en los próximos 12 meses.
  • DigitalCoinPrice.com describe a Revain como una inversión rentable: según el pronóstico, REV solo aumentará ligeramente para fines de 2021. En el transcurso del próximo año, DigitalCoinPrice.com predice que Revain solo aumentará a $ 0.0185. Sobre la base de los precios actuales, esto corresponde a un beneficio del 85%. Revain (REV) solo romperá la marca de $ 0.03 en el transcurso de 2025. Sin embargo, a largo plazo, REV se está desarrollando de manera bastante positiva: para fines de 2028, Digitalcoin Genealogie espera un precio de 0.05 dólares en Revain, que, según los precios actuales, corresponde a un aumento del 400%.
  • Gov.Capital es optimista en Revain: el pronóstico de 1 año de REV predice una tasa de $ 0.035 en los próximos 12 meses. El pronóstico REV de 5 años luego ve que la moneda aumenta a $ 0.145 para fines de 2026. Sobre la base de la tasa actual de $ 0.01, esto corresponde a un aumento de precio de 1.350%.

Revolución Blockchain Noticias – 18.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *