Precio de Ethereum: la caída continúa

A pesar del éxito de la red de prueba de Sepolia, el precio de Ethereum continúa cayendo y la incertidumbre sigue.

Startseite » Precio de Ethereum: la caída continúa

A pesar del éxito de la red de prueba de Sepolia, el precio de Ethereum continúa cayendo. ¿Cuáles son los niveles a vigilar? ¿Qué podemos esperar en las próximas semanas? Aquí las respuesta.

Una importante red de pruebas exitosa

La Blockchain de Ethereum está a punto de pasar por una actualización importante. Esto permitirá que la red pase de la prueba de trabajo (PoW) a la prueba de participación (PoS). Entre las ventajas de esta transición, destacar que se limitarán las tarifas de gas y se incrementará la escalabilidad y seguridad de la red.

Si bien esta actualización estaba programada para finales de 2022, se han realizado varias pruebas para probar las diversas modificaciones previstas, antes de que se implementen en la red principal. Después de Ropsten, la red de prueba Sepolia se implementó con éxito del 2 al 8 de julio.

A pesar de este avance, el precio de ETH sigue febril

Tras el éxito de la red de prueba de Sepolia, el precio de Ethereum pasó por un interludio alcista del 4 al 8 de julio. Este rebote proyectó el token a $1,278. Sin embargo, desde entonces, ETH ha reanudado su tendencia subyacente bajista y no está logrando cerrar por encima de los $1300. Esta incapacidad hace que muchos observadores teman un nuevo episodio de desescalada.

Ethereum está cotizando a $1,085 después de una pérdida del 10,50% registrada en los últimos días. Desde su máximo histórico en noviembre de 2021, Ethereum ha experimentado una caída del 76,7 %.

Un triángulo de compresión al final de la carrera

En las últimas dos semanas, Ethereum ha estado cotizando entre $1,018 y $1,276. Desde el 20 de junio, se observa un patrón de triángulo de compresión ascendente en el precio del token. Si ETH cae por debajo del nivel de $1,120, romperá esta cifra. Por lo tanto, podríamos esperar ver caer el precio del token a 1,020 dólares.

Por otro lado, si se observa un rebote en la parte inferior del canal de este triángulo de compresión, el precio de Ethereum podría buscar el nivel de los 1,300 dólares.

Una ominosa figura de doble techo

Además, el precio de Ethereum consiguió la llamada cifra de doble techo, en cuatro horas. Este es un patrón que puede advertir sobre una próxima reversión bajista.

La tendencia a la baja se confirma si el precio de un activo, en esta situación, cae por debajo del mínimo que se encuentra entre los dos máximos de este modelo. Para Ethereum, estos son los 1,017 dólares.

Niveles a observar en los próximos días

Si el precio de Ethereum cruza por debajo del nivel de 1,120 dólares, esto confirmará una ruptura del triángulo de compresión y, por lo tanto, la reanudación de una caída después de la relativa calma experimentada del 30 de junio al 8 de julio.

Además de continuar esta bajada hasta el nivel de los 1,017 dólares, podríamos temer una rebaja hasta los 875 dólares.

Revolución Blockchain Noticias – 14.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *