Shiba Inu podría ganar un 40% frente a Dogecoin

Startseite » Shiba Inu podría ganar un 40% frente a Dogecoin

Puntos Clave

  • Los indicadores técnicos sugieren que SHIB podría fortalecerse un 40% frente a DOGE.
  • Los indicadores fundamentales para DOGE se ven pálidos después de que Elon Musk prohibiera el bot DOGE-tipping.
  • SHIB y DOGE corren el riesgo de caer un 10% y un 13% respectivamente frente al dólar este mes.

Los indicadores técnicos para la moneda meme, Shiba Inu (SHIB), sugieren que otro repunte del 40% puede estar en el almacén para la cripto frente a Dogecoin (DOGE) como Shibarium entra en foco.

El 4 de febrero de 2023, el par SHIB/DOGE alcanzó 0,00001638 DOGE, lo que supone un aumento de casi el 100% en los últimos tres meses. Esto se produce después de que tocara fondo en 0,00000993 DOGE, su nivel más bajo registrado.

Esta fuerte recuperación se produjo cuando la atención de los inversores se desplazó hacia el próximo lanzamiento de Shibarium, una blockchain de capa 2 respaldada por Shiba Inu y construida sobre la mainnet de Ethereum, que se anunció el 16 de enero de 2023.

El precio de SHIB cobró impulso ante los informes de que Shibarium entrará en funcionamiento el 14 de febrero de 2023. Mientras tanto, los indicadores fundamentales para DOGE palidecieron en comparación después de que Elon Musk suspendiera un bot de propinas de DOGE por violar las reglas de Twitter.

Varios indicadores técnicos sugieren actualmente que la tendencia de recuperación va a continuar para SHIB/DOGE en las próximas semanas. Además, el par podría subir hasta 0,00002181 en marzo de este año si los ciclos históricos sirven de indicación.

Aunque SHIB parece estar en mejor posición para superar a DOGE, ambas criptomonedas podrían enfrentarse a vientos en contra frente al dólar este mes.

Observando el gráfico diario de DOGE, la meme coin puede experimentar una pequeña corrección frente al dólar en los próximos días, ya que se ha formado un patrón de cuña ascendente. En caso de que el patrón gráfico bajista se cumpla, el objetivo a la baja para el precio de DOGE será de 0,0850 dólares, que es alrededor del 10% de los niveles actuales.

Mientras tanto, SHIB/USDT también está sobrecargado en su gráfico diario, con el indicador de Fuerza Relativa (RSI) actualmente en territorio de sobrecompra en 82,58. Además, el precio de SHIB se enfrenta actualmente a una fuerte zona de resistencia en torno a 0,00001517 $, donde es probable que se produzca un retroceso.

Si se produce este retroceso, en febrero el precio de SHIB podría caer hasta los 0,00001300$-0,000013000$, que ha sido su zona más activa en los últimos meses. Esto supondría un retroceso del 13%-20% desde los niveles de precios actuales.

 

Revolución Blockchain Noticias – 05.02.2023

Cristian

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved