Ripple: Whale Alert

El mercado de criptomonedas continúa experimentando una presión a la baja a la cual Ripple no ha conseguido escapar.

Startseite » Ripple: Whale Alert

El mercado de criptomonedas continúa experimentando una presión a la baja a la cual Ripple no ha conseguido escapar. Actualmente, la situación se ve agravada por el hecho de que se han desbloqueado mil millones de XRP de la cuenta fiduciaria de la empresa.

Whale Alert informó que se realizaron dos transacciones de 500 millones de XRP cada una. En el momento del lanzamiento, los dos acuerdos valían 329 millones de dólares.

Dichas transacciones se han realizado regularmente a principios de cada mes desde 2017. Los ingresos generados permiten tanto cubrir los costos operativos como continuar expandiendo el negocio. Sin embargo, a medida que aumenta la cantidad de tokens disponibles gratuitamente, el precio se ve presionado regularmente si la demanda no aumenta en la misma proporción.

La disputa con la Comisión de Valores de EE. UU. (SEC) ya preocupa a los inversores, por lo que la compañía decidió devolver la mayor parte del XRP liberado cada mes a la cuenta fiduciaria.

Las cosas parecen estar moviéndose dentro de la red Ripple. Según datos de Santiment, el número de direcciones XRP únicas ha disminuido desde el 28 de febrero. Recientemente, sin embargo, ha habido un aumento masivo, incluso superando la marca de 200.000, una cifra que no se alcanzaba desde febrero de 2020.

Es posible que este fenómeno esté relacionado con la actualización de Clio 1.0. Esto aumenta el rendimiento de las solicitudes de API al tiempo que facilita enormemente la escalabilidad horizontal. El director técnico David Schwartz dijo:

“Estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento de Clio 1.0. Esto mejora en gran medida la escalabilidad del acceso a los datos XRPL. No importa la rapidez o el coste final de un libro de contabilidad si no puede procesar una gran cantidad de solicitudes de billeteras, intercambios y exploradores”.

Ripple: puntos de referencia técnicos

Ayer, XRP nuevamente logró evitar un cierre diario por debajo del soporte del retroceso de Fibonacci del 23,6% en $0,3219. Queda por ver si tendrá éxito nuevamente hoy.

Si no, se espera una prueba de umbral psicológico de $0.30. Por debajo de este umbral, aumenta el espacio para pérdidas hacia el mínimo del ciclo de $0.2875.

Solo si se supera el retroceso de Fibonacci del 38,2% de $0,3432 al cierre diario, se puede iniciar un repunte hacia el retroceso de Fibonacci del 61,8% de $0,3776.

Revolución Blockchain Noticias – 04.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *