Bitcoin ¿se evitó el apocalipsis?

El precio de Bitcoin (BTC) se mantiene por encima de $20,000, dando a los traders y analistas unas renovadas esperanzas (o ilusiones) alcistas.

Startseite » Bitcoin ¿se evitó el apocalipsis?

El umbral de $19,500. El precio de Bitcoin (BTC) se mantiene por encima de $20,000, dando a los traders y analistas unas renovadas esperanzas (o ilusiones) alcistas.

Precio de bitcoin por encima de una línea de tendencia al alza

El precio de Bitcoin sube a $20,880 en Bitfinex el 15 de julio de 2022. La reina de las criptomonedas cotiza a $20,586 en el momento de escribir este artículo. Su cotización registra actualmente una ganancia diaria del 3,40%.

Los toros continúan así su carrera, dibujando una segunda vela verde consecutiva en los mercados. El precio de Bitcoin cayó brevemente por debajo de los $19,000 ayer, antes de hacer una incursión por encima de los $20,000, para luego caer por debajo de ese nivel y finalmente cerrar el día en $20,246.

Pasando por encima de $19,600 ayer, Bitcoin ha recuperado una línea de tendencia alcista, destacada por Material Indicators, y cuyo origen se remonta a mediados de junio.

Con otro día dominado por los toros, el precio de Bitcoin continúa operando hoy por encima de esta línea ascendente.

Un fondo cercano: ¿es ahora probable $13,700 para bitcoin?

Las previsiones de analistas y traders parecen mucho más optimistas, descartando escenarios apocalípticos, de otra caída por debajo del mínimo de junio.

En términos de un patrón fuertemente bajista, muchos traders están dando marcha atrás en las predicciones de un Bitcoin que podría bajar a los $13,700, una posibilidad que venimos observando desde hace 10 meses.

Los gráficos que se pueden ver hoy muestran los cambios mensuales en el precio de la criptomoneda, ilustrando que Bitcoin no tocará los $13,700 a menos que su precio pierda los $19,500 como soporte en esta escala de tiempo.

Otros muchos traders y analistas indican que los $19,500 se están manteniendo muy bien hasta ahora. Así consideran que el fondo de Bitcoin o está muy cerca o ya se ha alcanzado.

Sin embargo, algunos observadores y analistas continúan emitiendo perspectivas pesimistas. Y es que si finalmente hay una caída por debajo de los $19,000 en Bitcoin, todo sería posible.

Las narrativas de traders y analistas ahora parecen enfocarse en la última de las caídas del precio de Bitcoin, ciertamente sin descartar la posibilidad de otro paso de la criptomoneda por debajo de los $20,000, al tiempo que se especifica que la magnitud de esta caída ahora será relativamente menor.

Son semanas críticas para el criptomercado, semanas en las que Ethereum, Bitcoin y las Altcoins se lo están jugando todo. Una fiebre bajista podría desencadenar lo indecible, mientras que una fiebre alcista podría volver a poner a las cripto en el sendero de la escalada a precios de hace meses.

Revolución Blockchain Noticias – 15.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *