Bitcoin: Tesla se baja del carro

Mientras que el precio de Bitcoin parece haber retomado el camino alcista, los traders y analistas continúan pesimistas.

Startseite » Bitcoin: Tesla se baja del carro

Alcista, pero solo en apariencia– Mientras que el precio de Bitcoin (BTC) parece haber retomado el camino alcista, los traders y analistas continúan emitiendo una perspectiva a la baja, a la espera de que se crucen otros umbrales clave.

Superar los $24,000: nuevas resistencias del precio de bitcoin

El precio de bitcoin sube a $24,276, pero no pudo quedarse en los $24,000. La criptomoneda se cotiza a $ 23,220 en el momento de escribir este artículo. Los mercados actualmente tienen derecho a un doji.

El precio de Bitcoin todavía está por encima del promedio móvil simple de 200 semanas. Algunos operadores y analistas dudan, sin embargo, de la continuidad de las subidas de los últimos días.

Algunos traders explican que el rumbo de la criptomoneda aún no ha logrado romper las resistencias que llevarían a la cripto a su nueva carrera alcista. Y es que Bitcoin no se encuentra en una situación propicia para una nueva carrera alcista. Muchos traders instan a los mercados a esperar una corrección o ruptura de las barreras técnicas.

Precio de Bitcoin en una tendencia aún frágil

No discutimos el hecho de que Bitcoin está en una tendencia alcista, en un período de tiempo relativamente bajo. La criptomoneda, sin embargo, solo habría alcanzado una nueva barrera alta dentro de su posición baja, siguiendo las subidas de los últimos días, en una escala de tiempo más larga.

En este marco de tiempo bajo, Bitcoin invalidaría la tendencia alcista actual, cayendo por debajo de $22,000. Y a pesar del buen desempeño reciente de los toros, se mantendría la hipótesis de un Bitcoin que todavía tiene como objetivo evitar los $15,800 – $16,200.

Presión bajista significativa de Tesla en los mercados de BTC: ¿ha pasado lo peor?

El día también está marcado por el lanzamiento de noticias e información financiera, sobre las tenencias de bitcoin de Tesla. La empresa indica que ha convertido aproximadamente el 75% de sus reservas de bitcoins en moneda fiduciaria al cierre del segundo trimestre de este año. Esta venta permitió a Tesla agregar “936 millones de dólares en efectivo” a su balance.

Mirando el vaso medio lleno, los traders y analistas más optimistas podrían señalar el hecho de que, esta venta masiva durante un segundo trimestre desastroso no fue suficiente para llevar de manera sostenible el precio de Bitcoin a niveles muy por debajo de $20,000.

A la espera de nuevos avances significativos en el precio de Bitcoin, los traders y analistas argumentan que los aumentos actuales en última instancia solo serán un golpe de calor temporal, en medio del criptoinvierno.

Revolución Blockchain Noticias – 22.07.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *