Bitcoin, una semana de esperanza

¿Demasiado pronto para alegrarse? Bitcoin (BTC) cruza otro nivel simbólico. Un nivel que todos estábamos esperando. Los mercados parecen estar mostrando cierta fortaleza desde que el precio de bitcoin volvió a subir por encima de los $40,000

Startseite » Bitcoin, una semana de esperanza

Bitcoin (BTC) cruza otro nivel simbólico

¿Demasiado pronto para alegrarse? Bitcoin (BTC) cruza otro nivel simbólico. Un nivel que todos estábamos esperando. Los mercados parecen estar mostrando cierta fortaleza desde que el precio de bitcoin volvió a subir por encima de los $40,000 la semana pasada. Los discursos de traders y analistas se mantienen sin cambios, pues todos ellos siguen llamando a la cautela.

La euforia nunca fue una gran aliada de la estabilidad para Bitcoin, razón por la que todo el mundo llama a tomar precauciones y a no apresurarse en tomar decisiones de compra o de venta.

Bitcoin por encima de $44,000

El precio de Bitcoin sube por encima de $44,000 en Bitfinex hoy, 25 de marzo de 2022. Bitcoin cotiza a $43,046 en el momento de redactar este artículo, y actualmente registra una leve ganancia diaria del 0.13%

¿Cómo interpretan los mercados esta incursión por encima de los $44.000? Trader Rekt Capital se mostró optimista pero cauteloso, mostrando Bitcoin como una inversión ascendente semanal. Sin embargo, Bitcoin debe confirmar esta ruptura alcista, convirtiendo la parte superior del triángulo alcista en soporte, por ejemplo, cerrando la semana por encima de esta parte superior que se encuentra justo por debajo de $44,000.

Rekt Capital atempera así el optimismo de los traders que ya verían el inicio de una fuerte recuperación alcista. Recordó que esta tendencia y este comportamiento de Bitcoin ya ha ocurrido otras veces en el pasado, sin que esto haya sido seguido por una ruptura alcista real.

El trader conocido por el seudónimo de Sheldon the Sniper básicamente sigue la misma línea que Rekt Capital. Señaló la existencia de una gran resistencia en el área de $44,000- $46,000, zona muy importante para la llegada de nuevos inversores. Él predice inicialmente una “disminución a corto plazo en esta área”, una caída que será seguida por una ruptura de esta zona en los próximos días. Y es que el mercado está mostrando una gran fortaleza.

Al igual que Rekt Capital y Sheldon the Sniper, el comerciante Michaël van de Poppe también se mantiene cauteloso a pesar de esta recuperación temporal de $44,000. Él tambien esta esperando una ruptura “por encima de $46K que resulte en una ganancia y se acabe convirtiendo en una tendencia alcista.

Por lo tanto, la incertidumbre continúa, y las actitudes cautelosas gobiernan los mercados a pesar de esta breve recuperación de $44,000. Todos los ojos permanecen en la llegada a los $46,000, el nivel clave que marcaría la ruptura alcista para finalmente esperar un regreso a niveles cercanos a $50,000. Esto marcaría sin duda una nueva era en las inversiones en Bitcoin.

Revolución Blockchain Noticias – 25.03.2022

Latest posts by Pablo Longobardo (see all)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved