Bitcoin: rebote o muerte

Después de un día completo de consolidación en la región más baja de $ 6,000, los toros han perdido terreno una vez más ya que los bajistas han roto por debajo del soporte de $ 6,000.

Startseite » Bitcoin: rebote o muerte

Analista: Bitcoin se acerca a un nivel de “rebote o muerte”

Después de un día completo de consolidación en la región más baja de $ 6,000, los toros han perdido terreno una vez más ya que los bajistas han roto por debajo del soporte de $ 6,000.

Esto ha llevado a los analistas a encontrar que Bitcoin se acerca rápidamente a un nivel de “rebote o muerte” que los compradores deben defender. De lo contrario, la criptomoneda de referencia podría volver a caer en una recesión capitalista que la llevará a su nivel minimo recientemente establecido.

Bitcoin se enfrenta a una venta masiva a medida que la presión de compra comienza a evaporarse

Al momento de escribir, Bitcoin se cotiza a $ 6,170, lo que significa un ligero repunte desde los mínimos de $ 5,900 alcanzados hace unas horas. A corto plazo, es imperativo que los compradores se afirmen contra una caída por debajo de $ 5,900, ya que aquí se ha encontrado un apoyo significativo.

Esta volatilidad también se produjo unas pocas horas antes del candelabro semanal, ya que un cierre bajista probablemente aumentará la presión de venta, lo que provocará que la criptomoneda continúe cayendo en la próxima semana.

BTC alcanza niveles de “rebote o muerte” cuando los toros vacilan

Esta caída ha llevado a Bitcoin a lo que parece ser un nivel de soporte de “rebotar o morir”. Teddy, un destacado analista de criptografía en Twitter, tuiteó recientemente que Bitcoin se encuentra actualmente en un importante nivel de soporte de varias semanas.

Rebotar o morir $ BTC pic.twitter.com/VK1Ne9QeeQ

– Teddy (@TeddyCleps) 
29 de marzo de 2020

Si se rompe este nivel, el siguiente nivel clave marcado en la tabla es $ 5,450. Cualquier posible debilidad a corto plazo también podría verse exacerbada por el contexto económico en declive con el que Bitcoin se comercializa actualmente. Si la recuperación del mercado de valores de la semana pasada muestra signos de debilitamiento, la próxima recesión podría hacer caer a BTC.

La próxima apertura del “Future-Markets”, junto con el próximo cierre semanal de Bitcoin, debería brindar a los inversores importantes conocimientos sobre dónde se desarrollará el mercado de cifrado en la próxima semana.

Revolucíon Blockchain Noticias – 30.03.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *