Nuevo informe muestra:

¿A las compras de bitcoins por parte de las instituciones les seguirán pronto las inversiones en BTC por parte de los gobiernos?

Startseite » Nuevo informe muestra:

los gobiernos ahora también están considerando comprar Bitcoin

¿A las compras de bitcoins por parte de las instituciones les seguirán pronto las inversiones en BTC por parte de los gobiernos? Esto es lo que sugiere un emprendedor criptográfico en una entrevista.

Robert Gutmann, CEO de la compañía de inversión enfocada en criptografía “New York Digital Investment Group”, explica en una entrevista con el gurú macro y fundador de Real Vision, Raoul Pal: Los gobiernos están examinando actualmente la opción de invertir en Bitcoin.

Varios observadores y analistas de la industria han estado esperando este paso durante algún tiempo, incluido el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor. Numerosas instituciones de Wall Street también están incursionando en el espacio criptográfico, por ejemplo, Goldman Sachs planea ofrecer un producto de inversión Bitcoin.

Gutmann ahora confirma en una entrevista que los fondos estatales también están indagando sobre la posibilidad de comprar Bitcoin. Gutmann sobre lo que distingue a Bitcoin:

“AL OBSERVAR EL MUNDO ACTUAL, TIENE SENTIDO, COMO COMITÉ DE INVERSIÓN O DE ASIGNACIÓN, PREGUNTARSE [SI] ES LA COMBINACIÓN CORRECTA DE ASIGNACIONES CUANDO TODOS [SUS] ACTIVOS ESTÁN EN DÓLARES FRENTE A PASIVOS DENOMINADOS EN DÓLARES”.

This is the CEO of NYDIG confirming, for the first time in history, government funds are inquiring about buying #bitcoin pic.twitter.com/xQaR660og6

— Documenting Bitcoin 📄 (@DocumentingBTC) March 25, 2021

“SUFRIRÁS POR LA FALTA DE BITCOIN”

El defensor de Bitcoin y CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, ha estado convencido durante algún tiempo de que los gobiernos comprarán Bitcoin. En una entrevista explica:

“CREO QUE LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS Y CON VISIÓN DE FUTURO LO ADOPTARÁN [BITCOIN] Y SE BENEFICIARÁN DE ÉL. Y CREO QUE LOS GOBIERNOS RETRÓGRADOS LO TEMERÁN Y SUFRIRÁN POR SU FALTA “.

Bitcoin es “energía monetaria pura en la primera red monetaria digital”, dice Saylor, y la moneda también se puede comparar con la electricidad. Y:

“SI TE LO DIJERA, TODO EL MUNDO, TODAS LAS EMPRESAS DE ESTADOS UNIDOS QUIEREN CONECTARSE A LA ELECTRICIDAD. PROBABLEMENTE PUEDAS ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TENGA MIEDO A LA ELECTRICIDAD. DICE QUE ESTO VA A QUEMAR TODOS NUESTROS EDIFICIOS Y ESO ES MALO PARA NOSOTROS PORQUE PROVOCA INCENDIOS. E INCLUSO PUEDE ENCONTRAR UN PAÍS QUE PROHÍBA LA ELECTRICIDAD “.

Entonces habrá gobiernos que piensen hacia adelante y otros que piensen al revés, explica el emprendedor. De cualquier forma piensa:

“LOS POLÍTICOS DEL MUNDO OCCIDENTAL RECONOCERÁN, Y LO HARÁN, QUE BITCOIN ES FUNDAMENTAL PARA EL SISTEMA FINANCIERO DEL SIGLO XXI”.

Saylor, incluido el Departamento del Tesoro, cree que los reguladores son “muy inteligentes” y que entienden Bitcoin. Su conclusión:

“DE HECHO, CREO QUE TODOS LOS REGULADORES QUE DEPENDEN DEL MINISTERIO DE BIDEN ENTIENDEN QUE SI QUIERE QUE ESTADOS UNIDOS DOMINE EL MERCADO DE TECNOLOGÍA FINANCIERA ESTE SIGLO, DEBE TENER BITCOIN”.

Revolución Blockchain Noticias – 28.03.2021

Cristian

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved