“Ventas de pánico”

Tras el reciente baño de sangre en los criptomercados, en el que se perdieronn los 500.000 millones de dólares en muy poco tiempo,

Startseite » “Ventas de pánico”

Los datos muestran ventas masivas por parte de nuevos inversores de Bitcoin

Tras el reciente baño de sangre en los criptomercados, en el que se perdieronn los 500.000 millones de dólares en muy poco tiempo, comienza la búsqueda de las causas. Los datos ahora sugieren otra razón: las ventas de pánico por parte de los nuevos inversores de Bitcoin.

Solo los que se quedan se harán ricos

Como comenta la empresa de investigación “IntoTheBlock”, la última liquidación puede deberse en parte a los nuevos inversores de Bitcoin que, en pánico, venden sus monedas.

La compañía en un tweet reciente:

“LA RECIENTE VENTA MASIVA DE BTC PARECE PROVENIR DE PROPIETARIOS A CORTO PLAZO QUE VENDEN CON PÉRDIDAS, YA QUE LA CANTIDAD DE DIRECCIONES QUE MANTIENEN BITCOIN DURANTE MÁS DE 1 AÑO CONTINÚA AUMENTANDO Y ALCANZÓ SU PUNTO MÁXIMO EN MAYO. 57.61% DE LAS DIRECCIONES CON UN CRÉDITO EN BTC (21.94M) TIENEN 1 AÑO + “

The recent $BTC selloff seems to come from short-term holders selling at a loss, as the number of addresses holding #Bitcoin for more than 1 year continues to increase and it’s at a high in May.

57.61% of the addresses with a balance in BTC (21.94m) are holding +1year pic.twitter.com/cOWi7NFaQw

— IntoTheBlock (@intotheblock) May 19, 2021

Como resultado, los recién llegados que arrojen sus monedas podrían ser responsables de parte de la recesión. Sin embargo, también existen otras razones .

¿Qué dicen los analistas?

El criptoanalista Nathaniel Whittemore cree en un intento específico de dañar el curso de Bitcoin a través de FUD (Fear, Uncertainty & Doubt: un intento de difundir el miedo, la incertidumbre y la duda). Whittemore:

“ELON ENERGY FUD. RESURGENTE TETHER FUD. PROHIBICIÓN POR CHINA FUD. SE UTILIZA PARA DELITOS FUD. FUD REGLAMENTARIO “.

Elon energy FUD.
Resurgent Tether FUD.
China ban FUD.
Used for crime FUD.
Regulatory FUD.

Welcome to “and then they fight you”…🤷‍♂️

— Nathaniel Whittemore (@nlw) May 19, 2021

Elon Musk, ahora probablemente el influencer de Bitcoin más influyente del mundo, también habló en Twitter después del desplome. Escribe “Tesla tiene” y muestra dos emoticonos: un diamante y un par de manos. Entonces debería leer:

“TESLA TIENE MANOS DE DIAMANTES”.

Tesla has 💎 🙌

— Elon Musk (@elonmusk) May 19, 2021

Por lo tanto, sugiere: Tesla no ha vendido ninguna de las tenencias de Bitcoin de $ 1.5 mil millones adquiridas en febrero.

La encuesta muestra un estado de ánimo optimista

El jefe de Binance, Changpeng Zhao, también se expresa con cierto optimismo. Su consejo (que, como siempre, llama NFA, por lo que “no hay asesoramiento financiero”):

“SI ENTRA EN PÁNICO AL VENDER, NO SE HARÁ RICO EN CRIPTOMONEDAS”

If you panic sell, you won’t be crypto rich.

NFA.

— CZ 🔶 Binance (@cz_binance) May 19, 2021

El súper toro de Bitcoin y el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, también reafirmaron su convicción frente a la recesión del mercado de querer HODL de Bitcoin, es decir, mantener la moneda criptográfica a pesar del retroceso del precio. Saylor:

“LAS ENTIDADES QUE CONTROLO AHORA HAN ADQUIRIDO 111.000 BITCOIN Y NO HAN VENDIDO NI UN SOLO SATOSHI. BITCOIN PARA SIEMPRE “.

Entities I control have now acquired 111,000 #BTC and have not sold a single satoshi. #Bitcoin Forever.

— Michael Saylor (@michael_saylor) May 19, 2021

Máximo histórico en entradas de monedas estables

Además de las expresiones optimistas de las personalidades criptográficas, otro aspecto da esperanza. Como muestran las estadísticas de la compañía de investigación Glassnode , se han depositado alrededor de 5.280 millones de dólares en monedas estables en los intercambios en las últimas 24 horas.

Según los científicos, un récord histórico. Obviamente, las ballenas compraron Bitcoin Dip, y eso muestra la confianza de muchos grandes participantes del mercado en que la tendencia alcista continuará.

Una encuesta reciente de inversores criptográficos confirma esto: según esto, la mayoría de todos los encuestados (48,8%) cree que la caída es solo una corrección habitual y que la tendencia alcista continuará después de una consolidación.

12 hours later, what do you think?

1. Bull market correction – sideways/up from here
2. End of bull
3. Not sure, but institutional narrative just got a lot harder
4. Other (use comments)

— Nathaniel Whittemore (@nlw) May 20, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 20.05.2021

Cristian

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved