Inversores minoristas shortean BTC:

BTC cayó recientemente por debajo de la marca crítica de $ 32,000, y los inversores minoristas están aprovechando esto como una oportunidad

Startseite » Inversores minoristas shortean BTC:

¿Bitcoin finalmente tocó fondo?

Bitcoin cayó recientemente por debajo de la marca crítica de $ 32,000, y los inversores minoristas están aprovechando esto como una oportunidad para ganar dinero con la caída del precio de Bitcoin. Los inversores minoristas han comenzado a abastecerse de cortos, una métrica increíblemente bajista para el mercado.

El hecho de que se hayan colocado tantos cortos en tan poco tiempo podría mostrar a otros inversores que el precio del activo digital eventualmente caerá y, por lo tanto, provocará una venta de pánico. Aunque no siempre es así. Una cosa es segura: nadie puede determinar exactamente qué sucederá con el activo digital; cada corto o largo que se coloque ahora es una apuesta. Es más una suposición que una predicción real.

Según esta publicación de Twitter , los inversores minoristas se están produciendo contracciones breves mientras el mercado lucha por recuperarse. Esto podría sugerir que Bitcoin puede estar cerca del famoso mínimo ahora más que nunca.

Mínimos en cascada

Los inversores también comentan sobre los largos colocados por los inversores minoristas. Un usuario, por ejemplo, publica que esto podría conducir a un fondo en cascada que será mucho más grande que cualquier inversión.

Retail has finally started shorting.

And of course it’s when we’re at support.$BTC pic.twitter.com/wkCYJ5Sj62

— Byzantine General (@ByzGeneral) July 16, 2021

Se sigue prediciendo que el activo digital podría romper la fortaleza de $ 30,000 que ha mantenido durante semanas. Se especula que aquí es donde los inversores institucionales aumentarían sus inversiones y los toros se apresuraría a regresar.

Bitcoin ha caído a casi $ 31,000 en las últimas 24 horas y se ha recuperado un poco de esa caída. Pero eso no es suficiente para renovar la creencia de que la recuperación es más probable que la de fondo.

Si el activo digital cae por debajo los $ 30,000 antes de que termine la semana, entonces Bitcoin podría estar en territorio bajista. Independientemente, otros inversores creen que esto provocará un repunte de alivio durante el fin de semana.

Los más cortos esperan poder romper el soporte actual de Bitcoin, pero hasta ahora Bitcoin se ha mantenido . Pero no se sabe cómo se desarrollará el resto del fin de semana.

¿Sentimiento alcista por Bitcoin?

A pesar de la continua disminución del precio de los activos digitales, los maximalistas de Bitcoin se mantienen firmes en su determinación por el futuro de Bitcoin. Los intercambios han informado que las reservas de criptomonedas en sus balances se han desplomado a medida que los inversores extraen monedas de los intercambios a sus billeteras. Los titulares continúan sosteniendo la moneda.

Es probable que ocurran grandes eventos de acumulación cuando Bitcoin rompa el soporte de $ 30,000. Las ballenas aprovecharán esta oportunidad para recomprar los activos que vendieron durante el pico del mercado, y los inversores minoristas también querrán una parte de la promoción.

Nombrar el punto más bajo para el activo digital ha sido un tema controvertido durante un tiempo. Los pronósticos persiguen al mercado en cuanto a cuándo se tocará el fondo de bitcoin. Pero hasta ahora, los bajistas parecen tener el precio en un dominio absoluto, ya que el activo no ha experimentado una recuperación significativa en las últimas semanas. Simplemente se mantiene en su posición actual en los gráficos.

En este punto, BTC continúa apuntando al punto de precio de $ 32,000 mientras los bajistas arrastran el precio hacia abajo. El activo digital ha mostrado fuertes patrones de rebote y ahora cotiza por encima de los $ 31,900.

Revolución Blockchain Noticias – 17.07.2021

Texto Original Newsbtc

Cristian

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved