Bitcoin sube por encima de los $50.000

El primer aumento de más de 50,000 dólares desde mayo, por supuesto, ha enviado a la comunidad criptográfica a la euforia:

Startseite » Bitcoin sube por encima de los $50.000

¿Viaje corto o próximo destino de $ 60k?

Bitcoin ha logrado superar los $ 50,000 por primera vez desde mayo. ¿Qué sigue para BTC desde aquí?

Los toros de Bitcoin tienen que luchar

Bitcoin ha tenido un fin de semana exitoso: el viernes al mediodía, los toros llevó la criptomoneda número 1 de menos de $ 47,000 a más de $ 49,000. BTC luego se negoció lateralmente durante unas horas, cayendo temporalmente a $ 48,480.

Luego, anoche, los toros volvieron a intentar obtener Bitcoin por más de $ 50,000, y esta vez con éxito. En las primeras horas de la mañana de hoy, BTC no solo tocó $ 50k, sino que se disparó a máximos locales de hasta $ 50,350. Bitcoin se cotiza actualmente ligeramente por debajo de $ 50,130, un aumento del 1.9% en las últimas 24 horas.

El primer aumento de más de 50,000 dólares desde mayo, por supuesto, ha enviado a la comunidad criptográfica a la euforia: finalmente, se ha alcanzado un primer hito en el camino hacia el antiguo máximo histórico.

El comerciante “Crypto Birb” comenta:

$BTC over 50k usd

— Adrian K. Zduńczyk (@crypto_birb) August 23, 2021

“Rekt Capital” también da la bienvenida al aumento:

Welcome back to $50,000 #BTC $BTC #Crypto #Bitcoin

— Rekt Capital (@rektcapital) August 23, 2021

Pero, ¿cuál es el siguiente paso para BTC a partir de aquí? ¿Bitcoin sube a $ 60,000 o sigue el declive y el renovado comercio lateral? ¿Qué dicen los analistas sobre la perspectiva a corto plazo de Bitcoin?

El popular comerciante “Crypto Tony” (@CryptoTony_ en Twitter) enfatiza: Bitcoin aún no está fuera de peligro y bien podría reducirse nuevamente. La criptomoneda número 1 tiene que demostrar su fuerza en este punto; de lo contrario, los osos volverán a tomar el control. CryptoTony:

“EL MÁXIMO DEL RANGO TIENE QUE MANTENERSE PARA LOS ALCISTAS PORQUE SI SE PIERDE, VEREMOS A LOS BAJISTAS TOMAR EL CONTROL”.

El hecho de que el área se celebró anoche fue “genial”, pero debes vigilarlo ahora.

$BTC / $USD – Update

The range high has to hold for the bulls because if it is lost then we will see the bears take control .. We held the area last night, which was great, but going forward make sure to keep an eye on it pic.twitter.com/g5WBs7jMvy

— Crypto Tony (@CryptoTony__) August 23, 2021

BTC ahora es particularmente vulnerable a una corrección

El mejor comerciante @CredibleCrypto también aconseja precaución. Escribe a sus más de 227.000 seguidores: Bitcoin se está moviendo ahora hacia su resistencia clave entre 52.000 y 60.000 dólares, y precisamente esta región es extremadamente susceptible a una corrección. Sin embargo, el observador de la industria también considera posible un gran avance en toda la región. CredibleCrypto:

“A MEDIDA QUE NOS ACERCAMOS A LA IMPORTANTÍSIMA RESISTENCIA ENTRE 52-60K, ES HORA DE TENER CUIDADO. SI BIEN ES POSIBLE QUE PODAMOS ROMPER, ESTA ÁREA ES EL LUGAR MÁS PROBABLE PARA UNA CORRECCIÓN, SI LA HAY “.

As we approach key resistance between 52-60k, it is time to be cautious. While it’s possible we break through, this region is the MOST LIKELY place to see a correction if we are going to get one. Also, funding has flipped positive for the 1st time since our 28k bottom. $BTC https://t.co/LnBHTT5Fcy pic.twitter.com/Po3Rg15hYa

— CrediBULL Crypto (@CredibleCrypto) August 23, 2021

Bitcoin se encuentra una vez más en una encrucijada. ¿Conseguirán los alcistas desarrollar el impulso suficiente para llevar la criptomoneda número 1 a un máximo histórico y más allá? Según Coinmarketcap.com, eso es $ 64,863, solo un 22.66% por debajo de la tasa actual.

Revolución Blockchain Noticias – 23.08-2021

Cristian

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved