ADA: Lanzamiento de Goguen

La empresa de desarrollo detrás de Cardano, IOHK, ha publicado una actualización sobre los últimos contratos inteligentes en Cardano.

Startseite » ADA: Lanzamiento de Goguen

El lanzamiento de Goguen de Cardano probablemente en agosto

La empresa de desarrollo detrás de Cardano, IOHK, ha publicado una actualización sobre los últimos contratos inteligentes que se ejecutan en Cardano. La implementación estimada sigue siendo la misma, pero Michael Peyton Jones, el líder de ingeniería de software, analiza los casos de uso empresarial que aumentan las expectativas de lo que vendrá.

La agenda y el estado actual del ambicioso proyecto se presentaron en una publicación de blog . Ya desde el principio Cardano es un proyecto ambicioso con grandes ambiciones y objetivos.

Calendario de Goguen para el lanzamiento

Incluso si aún faltan unos meses para la finalización completa de la infraestructura de contratos inteligentes, la actualización de Allegra en diciembre de 2020 hizo posible bloquear tokens (Token-Locking) y la funcionalidad de metadatos.

Luego vino el siguiente gran anuncio de “Mary” en marzo, presentando la capacidad de crear tokens personalizados. Sin embargo, parece haber retrasos en el nivel del protocolo “Alonzo”, como dijo Charles Hoskinson, fundador de Cardano y CEO de IOHK, en una actualización de video:

Minuto: 1:42:54

Uno puede imaginar que la comunidad no estaba exactamente entusiasmada con el retraso anunciado. IOHK se encuentra actualmente en el proceso de integrar el protocolo Alonzo en los nodos ADA y en el Ledger-Code.

La red de prueba privada probablemente comenzará a mediados de abril. En mayo / junio, los intercambios y los socios deberían tener la oportunidad de realizar pruebas de usuario hasta que finalmente se lleve a cabo la implementación en agosto.

La visión de Cardano y el desempeño del curso ADA

Peyton Jones también habló sobre las posibles aplicaciones destinadas a resolver los problemas en varias industrias:

“SI BIEN EL SOPORTE DE MÚLTIPLES ACTIVOS PERMITE A LOS USUARIOS CREAR MONEDAS ÚNICAS QUE SE ADAPTEN A LAS NECESIDADES COMERCIALES, ALONZO PRESENTA UNA PLATAFORMA VERSÁTIL PARA CREAR CONTRATOS INTELIGENTES. POR EJEMPLO, SERÁ POSIBLE TRABAJAR CON COLECCIONABLES, CROWDFUNDING O SUBASTAS “.

Cardano tuvo un desarrollo asombroso este año. El precio de la ADA ha logrado subir de 0,30 dólares estadounidenses en enero a más de 1,50 dólares estadounidenses. El precio de Cardano actualmente ronda los 1,20 dólares estadounidenses.

Los analistas creen que Cardano aún podría sorprender al criptomercado. Las actualizaciones planificadas, como el lanzamiento de Goguen, sin duda tendrán un fuerte impacto en el rendimiento futuro de la criptomoneda en 2021.

Revolución Blockchain Noticias – 09.04.2021

Texto Original Coincierge

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *