Bitcoin cae por debajo de $ 45,000

La criptomoneda más grande del mundo ha caído por debajo de un nivel de precio crítico y se ha llevado al resto del mercado de criptomonedas.

Startseite » Bitcoin cae por debajo de $ 45,000

¡$ 328 millones liquidados! ¿Qué tan bajo puede caer BTC ahora?

La criptomoneda más grande del mundo ha caído por debajo de un nivel de precio crítico y se ha llevado al resto del mercado de criptomonedas.

¿Qué tan bajo puede caer BTC ahora?

Bitcoin , la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, cayó por debajo de los $ 45,000 esta mañana. Esto ha llevado a una masacre de precios en todo el mercado.

Los datos también muestran que esta mañana se “liquidaron” más de $ 328 millones en posiciones criptográficas. Esto afectó a más de 87.000 cuentas comerciales individuales. En este momento (fecha límite editorial), sin embargo, el mercado parece estabilizarse temporalmente. En otras palabras: la segunda caída repentina de los precios en el mercado de cifrado en unas pocas semanas aparentemente se ha detenido.

Bitcoin: ¿que provocó el declive?

Para los no iniciados: Las “liquidaciones” ocurren cuando las bolsas de valores / corredores cierran automáticamente posiciones apalancadas como un “mecanismo de seguridad”. Los comerciantes de futuros y márgenes que piden prestado capital de las bolsas (generalmente múltiplos de ese) para hacer apuestas más grandes, depositan una pequeña cantidad como garantía antes de ingresar a una operación.

En el lenguaje del comerciante, los “largos” se utilizan cuando los inversores apuestan por el aumento del precio de un activo en particular. Los “cortos”, en cambio, surgen cuando se apuesta contra ese activo.

Bitcoin posiciones largas fueron liquidados en gran parte esta mañana, como los datos de la herramienta de análisis BYBT espectáculos . En consecuencia, se liquidaron posiciones de futuros de Bitcoin por valor de $ 93 millones, siendo $ 62 millones (65% de todas las operaciones) posiciones largas.

La tendencia general también parece haber cambiado ligeramente. Como muestra la imagen a continuación , Bitcoin se ha roto por debajo de su soporte de $ 46,800 y ha alcanzado su nivel de soporte actual de $ 44,200. BTC ha perdido el 13% de su valor solo en la última semana. El próximo soporte ahora es de $ 40,000, si el precio baja aún más.

IMAGEN: BTC / USD A TRAVÉS DE TRADINGVIEW.

Para la mayoría de las otras criptomonedas, la situación no se ve mucho mejor en este momento. En Ethereum, por ejemplo, hubo liquidaciones por valor de más de $ 47 millones en posiciones largas de ETH, que totalizaron $ 70 millones. Solana , Cardano , Polkadot y Ripples XRP siguieron a ETH con liquidaciones por valor de $ 26 millones, $ 22 millones, $ 12 millones y $ 10 millones, respectivamente.

Por lo tanto, la mayoría de todas las liquidaciones con $ 103 millones fueron a Bybit, seguido de Binance con $ 97 millones, OKEx con $ 69 millones y FTX con $ 49 millones.

Revolución Blockchain Noticias – 13.09.2021

Texto Original Cryptoslate

Cristian

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved