Bitcoin: Comienza la “supertendencia”:

El precio de Bitcoin se ha disparado muy por encima de los $ 60,000, y los osos están incrédulos. Pero no deberían serlo, porque los alcistas

Startseite » Bitcoin: Comienza la “supertendencia”:

¡señales de compra en todas las escalas de tiempo importantes!

El precio de Bitcoin se ha disparado muy por encima de los $ 60,000, y los osos están incrédulos. Pero no deberían serlo, porque los alcistas han tenido la tendencia bajo control durante mucho tiempo. Solo los períodos de tiempo más bajos fueron bajistas, mientras que la tendencia predominante fue alcista. De acuerdo con esta supuesta supertendencia , todos los marcos de tiempo importantes ahora se han inclinado hacia arriba y las señales de compra han surgido en todos los ámbitos.

A continuación explico las declaraciones de la herramienta, el único marco de tiempo restante sin señal de compra y explico cómo funciona el indicador técnico Supertrend .

Lo que dice la supertendencia sobre la carrera alcista de Bitcoin

Cuando bitcoin y otras criptomonedas están en tendencia, se mueven rápido y con fuerza. Durante las tendencias alcistas, las monedas registran aumentos del diez al cien mil por ciento. Las tendencias bajistas anulan el 99% de ese progreso. Luego, el ciclo se repite y todo comienza de nuevo.

Las tendencias tienen lugar en varios períodos de tiempo. Por ejemplo, una tendencia bajista a corto plazo en el marco de tiempo diario puede llevar semanas, mientras que una tendencia bajista mensual puede tardar años en revertirse. Lo mismo ocurre con la dirección inversa, que los osos pasaron por alto esta vez.

El precio de Bitcoin bajó en el gráfico diario e incluso semanal, pero no bajó completamente en el gráfico mensual. Eso es lo que dice un indicador técnico llamado Supertrend, y da señales de compra y venta bastante claras.

En el período de tiempo mensual, Bitcoin nunca cayó en la tendencia bajista. Recientemente, ha vuelto a la tendencia alcista en los plazos diarios y semanales.

Las señales de compra se acumulan a medida que BTC alcanza el punto de inflexión

Según eLearnMarkets, la supertendencia es un indicador de seguimiento de tendencias “similar a las medias móviles”. La supertendencia se registra junto con el historial del curso, y solo se utiliza un período y un multiplicador para el cálculo.

En el sitio web que dice:

“Cuando creamos la estrategia del indicador Supertrend, los parámetros predeterminados son 10 para el rango verdadero promedio (ATR) y 3 para su multiplicador. El rango verdadero promedio (ATR) juega un papel clave en Supertrend, ya que el indicador utiliza el ATR para calcular su valor y señala el nivel de volatilidad del precio “.

Esencialmente, la herramienta proyecta una línea de promedio móvil que se basa en el “Rango verdadero promedio” y cuando se abre paso, se activa una señal de compra o venta según la dirección.

Las señales de compra se activaron de forma diaria, semanal y mensual como se muestra arriba. Sin embargo, el gráfico anterior muestra que el plazo de dos semanas aún no se ha roto. Esto significa que BTC aún tiene que marcar una casilla más antes de que se garanticen nuevos máximos.

El hecho de que las señales de compra solo se activen mientras Bitcoin se encuentra con una resistencia anterior y alcanza la supuesta “cima” del mercado alcista es probablemente la mejor evidencia hasta ahora de que lo que sucedió en abril de 2021 no fue un ciclo alto.

Seguiremos de cerca la supertendencia para ver cuándo llega la próxima señal de venta.

Revolución Blockchain Noticias – 16.10.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *