Bitcoin en territorio crítico

Qué sucede después del máximo histórico de Bitcoin? Los analistas en cadena enfatizan que la tendencia alcista de BTC aún está intacta.

Startseite » Bitcoin en territorio crítico

Analista describe la caída

¿Qué sucede después del reciente máximo histórico de Bitcoin de $ 61,700? Los analistas en cadena enfatizan que la tendencia alcista de Bitcoin aún está intacta; los comerciantes también creen que es probable que se produzca una corrección a corto y medio plazo.

Crypto_Tony, por ejemplo, escribe a sus más de 34.000 seguidores de Twitter: Bitcoin debe mantener absolutamente el nivel en 57.800 dólares; de lo contrario, la moneda seguirá con una tendencia a la baja. @CryptoTony__:

“Y ENTONCES #BITCOIN SE REDUJO A $ 57.800 COMO DIJE QUE PODRÍA SUCEDER AYER. AHORA LOS ALCISTAS QUIEREN REZAR PARA QUE ESTE NIVEL SE MANTENGA O BAJEMOS A $ 51,280 (EQ) DEL RANGO “.

$BTC / $USD – Update

And so #Bitcoin did dip to $57,800 as i said could happen yesterday. Now the bulls want to pray this level holds, or we will drop down to $51,280 (EQ) of the range

No rushing into anything today legends unless you scalp short yesterday 👌 pic.twitter.com/zn9dFI37hr

— Crypto Tony (@CryptoTony__) March 15, 2021

El comerciante profesional Michael van de Poppe llega a una conclusión similar en su análisis actual: el precio de Bitcoin tiene que mantener este nivel para seguir subiendo.

“ENTONCES, PARA CONTINUAR ESTE IMPULSO ALCISTA, VEAMOS QUE LA RESISTENCIA ANTERIOR SE CONVIERTE EN SOPORTE. SI ESO SUCEDE, PODEMOS VER UNA MAYOR FORTALEZA HACIA LOS $ 68K “.

Según Poppe, eso depende actualmente de si Bitcoin puede contener $ 58,000. Si eso no funciona, Poppe ve una disminución a $ 54,000.

Marc Principato, director gerente de la empresa de gestión de inversiones Green Bridge Investing, pinta una imagen más bajista. Él comenta : Los comerciantes ahora dudan en comprar Bitcoin . Y eso amenaza la corrida alcista.

Si se confirma el creciente sentimiento de venta masiva, BTC corre el riesgo de caer tan bajo como $ 50,000. En consecuencia, la liquidación inicial de $ 57,000 podría desencadenar un amplio movimiento correctivo.

“LA CONFIRMACIÓN SE DARÁ CUANDO SE RETIRE EL SOPORTE DE 50K. SI WAVE C SE DESARROLLA A PARTIR DE AQUÍ, POTENCIALMENTE PUEDE HACER QUE EL PRECIO VUELVA A 37K EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS “.

Importante en este punto: el movimiento bajista a la baja es solo una de varias posibilidades. Principato tiende a creer en el éxito a largo plazo de Bitcoin.

El macrogurú Raoul Pal también está convencido de que Bitcoin todavía tiene suficiente poder para subir. Pal predice que Bitcoin alcanzará los $ 100,000 en junio. Pero luego muchos comerciantes venderían para obtener ganancias, comenta:

“CREO QUE $ 100,00 VA A SER UN PROBLEMA PORQUE MUCHA GENTE RECIBIÓ ALREDEDOR DE $ 10,000. MUCHA GENTE GANÓ 10 VECES SU DINERO Y $ 100,000 ES UN NÚMERO REDONDO Y LA GENTE PIENSA, ‘DÉJAME QUITAR LA MITAD DE MIS FICHAS DE LA MESA’, ASÍ QUE CREO QUE PODRÍAMOS VER UNA CORRECCIÓN MÁS LARGA “.

Por lo tanto, sigue siendo emocionante, porque las próximas semanas mostrarán cuáles de los numerosos pronósticos de precios de Bitcoin eran correctos.

Revolución Blockchain Noticias – 15.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *