Bitcoin se dispara a $ 61,700

Bitcoin rompió la marca de los $ 60,000 hace unas horas, impulsada por los futuros y la actividad comercial al contado.

Startseite » Bitcoin se dispara a $ 61,700

¡un nuevo récord histórico! $ 65K siguiente posible?

Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, rompió la marca de los $ 60,000 hace unas horas, impulsada por los futuros y la actividad comercial al contado. BTC ahora ha subido más del 990% en valor para los inversores durante el año pasado y el 6,6% en las últimas 24 horas.

Los datos muestran que las posiciones “Shorts” por valor de más de $ 490 millones, o las apuestas contra el aumento de los precios de BTC, se liquidaron como resultado del aumento de los precios.

El movimiento es una especie de rebote masivo para el activo: cayó por debajo de los $ 4,000 el 12 de marzo del año pasado, un día que muchos cuestionaron si alguna vez podría recuperarse.

Bitcoin comenzó a cotizar por debajo de $ 56,000 ayer, pero subió por encima del nivel de precio de $ 60,000 en las horas de la tarde de operaciones en Londres. Durante las próximas horas, los alcistas de BTC finalmente llevaron la moneda a un nuevo máximo histórico de $ 61,700.

La medida coincidió con la distribución de $ 1,400 en cheques de estímulo en los EE. UU. Para ayudar a raíz de la pandemia de coronavirus en curso.

Algunos, como el popular inversor y educador de bitcoins Anthony Pompliano, incluso tuitearon que la nueva ronda de controles de estímulo eventualmente sería utilizada por los ciudadanos para comprar bitcoins .

$60,000 bitcoin and stimulus checks hitting this weekend.

Oh my! This should be fun.

— Pomp 🌪 (@APompliano) March 13, 2021

Como muestran los gráficos, Bitcoin se mantiene en una fuerte tendencia al alza por el momento. Se negocia por encima de su promedio móvil exponencial de 21 períodos, una herramienta popular utilizada por los operadores para determinar la dirección y la fuerza de las tendencias de cualquier activo. BTC se ha mantenido en una tendencia alcista desde la marca de $ 49,000.

¿Qué dicen los datos en cadena?

Los datos en cadena muestran un entorno “mayoritariamente alcista” para el activo en el momento de la publicación. La métrica de concentración sugiere que las “ballenas”, o los poseedores de grandes cantidades de bitcoins, están comprando bitcoins a estos precios mientras que los mercados de futuros también muestran un signo “alcista”.

El “Crecimiento neto de la red”, una medida del crecimiento de la red subyacente, muestra un signo bajista (-0,44%), al igual que el número de transacciones grandes (-0,44%), una señal de que el mercado se sobrecalentará y experimentará una breve corrección.

Mientras tanto, los precios parecen haberse desacelerado, al menos por ahora. Bitcoin vio ventas en la marca de $ 60,600 y cayó a $ 59,940 antes de recuperarse para negociarse por encima de $ 60,700 (momento de este artículo).

Bitcoin, actualmente el número 1 por capitalización de mercado, ha subido un 6,6% en las últimas 24 horas. BTC tiene una capitalización de mercado de $ 1.12 B. con un volumen de 24 horas de $ 59.7 mil millones.

Revolución Blockchain Noticias – 14.03.2021

Texto Original criptoslate

Cristian

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2023 | Blockchain.cl All Rights Reserved