BNB: Aumento del 700%

La empresa Messari publica el resumen de rendimiento del primer trimestre, el ganador indiscutible de los principales activos fue BNB

Startseite » BNB: Aumento del 700%

el próximo repunte de BNB podría estar en los “libros de historia”

La empresa de cifrado Messari publica el resumen de rendimiento del primer trimestre, el ganador indiscutible de los principales activos fue Binance Coin (BNB) con un asombroso rendimiento del 709%. Seguido de ADA (557%) y UNI.

El analista Roberto Talamas concluye que el rally de Binance Coin fue impulsado por el advenimiento de Binance Smart Chain (BSC). Al hacerse cargo de la participación de mercado de Ethereum, BSC se ha convertido en una opción más barata y rápida para algunos usuarios.

Q1 2021 was a historic quarter for the industry.

Asset prices across all sectors reached new all-time highs as that bull market continues with full force.

Here is a recap of what happened 👇🏻 pic.twitter.com/PfaQhxzBT1

— Roberto Talamas (@RobertoTalamas) April 9, 2021

En paralelo, el token utilizó el alto volumen de operaciones de Binance . Uno de los protocolos BSC más populares, PancakeSwap, también ha sido uno de los principales ganadores en los últimos meses. El analista afirmó:

BINANCE SMART CHAIN SE HA CONVERTIDO RÁPIDAMENTE EN LA PLATAFORMA DE CONTRATOS INTELIGENTES MÁS UTILIZADA JUNTO CON ETHEREUM, BENEFICIÁNDOSE DE LAS CRECIENTES TARIFAS DE TRANSACCIÓN DE ETHEREUM Y LOS VOLÚMENES Y GANANCIAS ACELERADOS IMPULSADOS ​​POR LOS MERCADOS DE CRIPTOMONEDAS INCANDESCENTES. ESTOS DESARROLLOS CREARON EL ENTORNO PERFECTO PARA QUE BNB ALCANZARA NUEVOS MÁXIMOS HISTÓRICOS.

El token nativo CAKE de PancakeSwap aumentó en un 3,031% y, por lo tanto, se encuentra en la parte superior de los activos de DeFi con mejor rendimiento.

BNB desde la perspectiva de un comerciante

En el momento de este artículo, el precio de Binance Coin es de $ 473. Aunque BNB ha roto su ATH, el operador “Kaleo” espera una ruptura vertical. El comerciante “Bitcoin Printer” es optimista sobre Binance Coin y dijo:

#BNB #BSC

perfect retest. While RSI didn´t broke out.

If that happens $BNB seems ready for $511. Otherwise I see that $450 resistance at 161,8% extension could pause the party. pic.twitter.com/DEXmzsX0jF

— ฿itcoin-Printer 🖨 (@BitcoinPrinter) April 9, 2021

A mediano plazo, las ganancias de Binance Coin estarán determinadas por su capacidad para mantener la competitividad con el lanzamiento de Optimis de Ethereum con el lanzamiento de Uniswap v3.

PancakeSwap ocupa actualmente la primera posición en volumen diario de operaciones con $ 967 millones, seguido de Uniswap v2 con $ 799 millones. El analista Checkmate dijo lo siguiente sobre el futuro de BNB:

Straight up, the single biggest upset this bull could deliver would be a BNB flip of ETH.

Even if it was just for a day, it would be one for the CT history books. https://t.co/H8dwsGBWIZ

— _Checkmate 🔑⚡🎟

checkonchain.com (@_Checkmatey_) April 9, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 10.04.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *