BSC supera la transacción de ETH

La semana pasada ha sido buena para Binance en su conjunto, ya que la compañía anunció el apoyo a las acciones tokenizadas en su plataforma.

Startseite » BSC supera la transacción de ETH

Binance Smart Chain supera la transacción diaria de Ethereum

El intercambio de criptografía Binance es uno de los más populares en toda la industria de la criptografía con millones de usuarios en todo el mundo. Binance Smart Chain es también una de las redes blockchain más famosas de la industria y se utiliza para aplicaciones blockchain y activos digitales. La red es conocida por sus rápidas velocidades de transacción y su versatilidad.

La semana pasada ha sido buena para Binance en su conjunto, ya que la compañía anunció el apoyo a las acciones tokenizadas en su plataforma. Pero esta también fue una buena semana para Binance Smart Chain, ya que ahora ha superado a Ethereum en transacciones diarias.

Al 22 de abril de 2021, Binance Smart Chain ha superado las transacciones diarias de Ethereum en un enorme 600%, alcanzando 9 millones de transacciones en comparación con los 1,5 millones de Ethereum.

Binance Smart Chain supera las transacciones diarias de Ethereum en un 600%

Esto es importante para la red no solo por el volumen masivo de transacciones, sino también considerando el hecho de que Ethereum es una de las principales cadenas de bloques para las finanzas descentralizadas.

Ethereum es particularmente relevante en el espacio DeFi ya que muchas de las plataformas DeFi más grandes se construyen sobre Ethereum. Sin embargo, Binance Smart Chain parece ponerse al día. La Binance Smart Chain también derribó sorprendentemente a EOS en el sector de dApp. Parece que el ecosistema BSC está en camino de convertirse en uno de los principales nombres en varios dominios de blockchain, y apenas está comenzando.

Hay una serie de razones que se pueden encontrar para este crecimiento, como el hecho de que las tarifas de Binance Smart Chain son 100 veces más baratas que muchas de las cadenas de bloques existentes.

Ahora que Binance Smart Chain tiene hasta un millón de usuarios activos todos los días, podría ser que, con un desarrollo tan sostenido, BSC pudiera tomar una gran participación en el propio mercado Defi, lo que a su vez podría conducir a la larga a que el precio de la criptomoneda BNB podría aumentar aún más en el futuro.

Revolución Blockchain Noticias – 23.04.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *