BTC: + $2,000 en un solo movimiento!

 La moneda criptográfica número 1 ha demostrado una vez más qué grandes saltos de precios son posibles con ella

Startseite » BTC: + $2,000 en un solo movimiento!

BTC tiene entradas récord

Bitcoin subió $ 2,000 en segundos hace unas horas. ¿El inicio de un rally más grande?

¿Por qué Bitcoin está subiendo de nuevo?

Probablemente debido a entradas masivas, incluso de instituciones (ver más abajo). La moneda criptográfica número 1 ha demostrado una vez más qué grandes saltos de precios son posibles con ella: ayer, en las primeras horas de la noche, Bitcoin subió más de $ 2,000 en segundos.

Desde alrededor de $ 54,700, el precio de la moneda se disparó hasta $ 56,900, y en etapas posteriores inicialmente a $ 57,600, luego de la noche a la mañana a $ 58,300. Aquí hubo una corrección que hizo que el precio volviera a subir a $ 57,400, donde actualmente se cotiza la moneda clave.

Pero, ¿qué provocó el aumento? Probablemente las entradas récord que Bitcoin está experimentando actualmente. Dado que el precio ha tenido una tendencia al alza desde principios de octubre, muchos más inversores están invirtiendo nuevamente en BTC.

Cada vez más personas invierten en Bitcoin

Esto es lo que informan los investigadores de cifrado de CoinShares en su informe semanal actual . En consecuencia, hubo entradas de $ 226 millones en todos los activos criptográficos esta semana.

Sin embargo, la mayor parte de esto se debe a Bitcoin: domina la entrada semanal total con un orgulloso $ 225 millones. Las criptomonedas alternativas, las llamadas altcoins, solo representan $ 1 millón en entradas.

CoinShares explica :

“Creemos que el cambio en el sentimiento hacia Bitcoin se debe a los comentarios constructivos del presidente de la SEC, Gary Gensler, quien puede permitir un ETF de Bitcoin en los EE. UU. Los datos de nuestra última encuesta también muestran una mayor participación de inversores institucionales en la clase de activos “.

Ethereum, por otro lado, está experimentando salidas menores , según el informe : se dice que $ 14 millones han abandonado el ecosistema ETH. La plataforma de contrato inteligente número 1 continúa perdiendo participación de mercado frente a Bitcoin, según CoinShares.

¿Cuánto subirá Bitcoin?

El mayor interés de los inversores posiciona a Bitcoin de manera óptima para asegurar más ganancias a corto plazo. El popular comerciante seudónimo DaanCrypto comenta esto, por ejemplo: Bitcoin solo tiene que superar el rango entre $ 58.2k y 59.4k. Después de eso, el camino está despejado para abordar los $ 61.8k y, en última instancia, el máximo histórico de $ 64,863 .

$BTC Testing the resistance area between $58.2-59.4K.

If it can manage to get break above this area, 61.8K and the ATH area are the last levels of resistance.

Trade here: https://t.co/VZNADvrnZu https://t.co/L6cMyXBOjL pic.twitter.com/8BZo0WE6qF

— Daan Crypto Trades (@DaanCrypto) October 14, 2021

Similarmente alcista es uno de los analistas más populares de la industria: Kaleo (@CryptoKaleo en Twitter). Comparte un gráfico de Bitcoin que muestra un aumento vertical por encima de los 63.000 dólares, escribe sus más de 403.000 seguidores:

Es hora de descansar un minuto. Pero no se preocupe. Volaremos pronto “.

#Bitcoin / $BTC

Time to chill for a minute. No worries though. We fly soon. pic.twitter.com/1sQTSrzXXE

— K A L E O (@CryptoKaleo) October 14, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 14.10.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *